Gran trabajo de RPC MOTORSPORT

Hola,abro este post para aconsejar a RPC MOTORSPORT y felicitarlos por su trabajo,me han hecho un trabajo en un Leon FR 170cr,el cual a sido suprimir el dpf con un escape made in Noel una electronica made in Javi y el ajuste aqui en BCN made in Xavi.
MI coche hizo 2 años en abril y desde antes de comprarlo ya estaba indagando y consultando con distintos preparadores para realizar el trabajo hecho,he sido mecanico vários años y mi coche no queria que lo trasteara cualquiera,asi que el trabajo de esta gente es mas que aconsejable.
La primera tirada en inicial en tercera fue un poco decepcionate ya que me cree una espectativa muy grande,pero todo eso cambio al meter cuarta,la cosa fue muy diferente,el coche corre como un Cupra R MK1 que tube con anterioridad,pues la cosa tiene su explicación y solución ya que se lo comente a Javi y me dijo que es normal y esto sucede ya que hasta tercera el par motor esta limitado para no tener perdidas de tracción.
El coche va muy bien,tiene un comportamiento una elasticidad que recuerda a un gasolina la cuarta es brutal acelerando desde 60 o 70 km/h,no tirada casi nada de humo,y el sonido ha quedado muy bien,ahora el turbo suena casi como un FR MK1 y el escape suena mas grave.
Ahora solo falta hacer algunos km y acabar de ajustar la electónica a mi gusto.
Para el que tenga alguna duda,esta gente es muy resolutiva eficaz y agradable,pese a la distancia el trato ha sido muy agradable,y el precio de la preparación ha sido inmejotrable,sin duda el mejor que he encontrado en españa.
Nuevamente FELICITACIONES a esta grupo de gente!
Cuelgo algunas fotos del precioso escape.
MI coche hizo 2 años en abril y desde antes de comprarlo ya estaba indagando y consultando con distintos preparadores para realizar el trabajo hecho,he sido mecanico vários años y mi coche no queria que lo trasteara cualquiera,asi que el trabajo de esta gente es mas que aconsejable.
La primera tirada en inicial en tercera fue un poco decepcionate ya que me cree una espectativa muy grande,pero todo eso cambio al meter cuarta,la cosa fue muy diferente,el coche corre como un Cupra R MK1 que tube con anterioridad,pues la cosa tiene su explicación y solución ya que se lo comente a Javi y me dijo que es normal y esto sucede ya que hasta tercera el par motor esta limitado para no tener perdidas de tracción.
El coche va muy bien,tiene un comportamiento una elasticidad que recuerda a un gasolina la cuarta es brutal acelerando desde 60 o 70 km/h,no tirada casi nada de humo,y el sonido ha quedado muy bien,ahora el turbo suena casi como un FR MK1 y el escape suena mas grave.
Ahora solo falta hacer algunos km y acabar de ajustar la electónica a mi gusto.
Para el que tenga alguna duda,esta gente es muy resolutiva eficaz y agradable,pese a la distancia el trato ha sido muy agradable,y el precio de la preparación ha sido inmejotrable,sin duda el mejor que he encontrado en españa.
Nuevamente FELICITACIONES a esta grupo de gente!
Cuelgo algunas fotos del precioso escape.