Página 1 de 4

VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 16 Jun 2013, 23:42
por Cailo
Muy buenas señores,

Estos son los resultados de otro ARL más con GTB2260VK. Los inyectores originales no dan para nada mas.


GTB2260VK
Map 4 Bar
DP + CATBACK
Gestión Electrónica CAILO by DVX PERFORMANCE.

Saludos

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 00:53
por sin_sustancia
Esta muy bien, para llevar inyectores de serie...

Buena gráfica!!

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 00:55
por prodrive
Buen resultado!
Me gustaria ver alguno con puntas +80% o +120%

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 01:01
por sin_sustancia
prodrive escribió:Buen resultado!
Me gustaria ver alguno con puntas +80% o +120%


Puntas como tu dices y arbol de levas y fiu fiu!!!

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 06:06
por frestor
Ya era hora q lo presentaras mamon

Habra q hacer compra conjunta a firad no carlos?

Buena grafica

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 14:44
por Cailo
frestor escribió:Ya era hora q lo presentaras mamon

Habra q hacer compra conjunta a firad no carlos?

Buena grafica



jajaja he tardado mucho en colocarla, a partir de ahora colgaremos mas de todo. :)

Estoy un poco caliente con las Firad tio, tengo curiosidad hasta donde es capaz de llegar el 2260vk y Firad +80% , puede estar muy graciosa la gráfica.

Gracias Alberto

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 15:14
por bambi
Muy buenos resultados!!!!Una pregunta, poco se le puede ganar a un 2256 metiendo esas puntas ¿verdad?

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 16:46
por Cailo
bambi escribió:Muy buenos resultados!!!!Una pregunta, poco se le puede ganar a un 2256 metiendo esas puntas ¿verdad?



Creo que no, básicamente porque el 2256v con 2bar a 4300rpm va apretadito, no se puede soplar mas y por consiguiente no va a meter mas aire a la cámara. Da igual si tienes unos inyectores muy grandes porque lo que falta es aire y el el aire es presión de turbo. Siempre hablo desde mi punto de vista ojo.

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 17:49
por prodrive
Cailo escribió:
bambi escribió:Muy buenos resultados!!!!Una pregunta, poco se le puede ganar a un 2256 metiendo esas puntas ¿verdad?



Creo que no, básicamente porque el 2256v con 2bar a 4300rpm va apretadito, no se puede soplar mas y por consiguiente no va a meter mas aire a la cámara. Da igual si tienes unos inyectores muy grandes porque lo que falta es aire y el el aire es presión de turbo. Siempre hablo desde mi punto de vista ojo.


Totalmente deacuerdo

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 18:37
por bambi
Mi coche dio 243 cv con un 2256 e inyectores de serie y no tenía claro la ganancia de esas puntas con el turbo que llevo

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 19:06
por MillanFR
Enhorabuena Carlos!!

bambi escribió:Mi coche dio 243 cv con un 2256 e inyectores de serie y no tenía claro la ganancia de esas puntas con el turbo que llevo

Como te an comentado no vas a conseguir sacarle mas churro al 56 por muchas muntas que pongas, yo lleve esa configuracion y no salio mas churro, el jodido 56 a partir de las 4300 hay que vajarle presiones si no quieres que salte por los aires!! jeje

Si quieres ganar algo mas tu aliado es el señor metanol!! :lol:

Saludos

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 19:43
por prodrive
No conviene meter mas presion en escape con mismo soplado.

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 19:54
por Cailo
prodrive escribió:No conviene meter mas presion en escape con mismo soplado.



Que quieres decir

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 20:26
por RoberFR1
mete un 60 ya!!!

Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 20:30
por javi marrero
Joder como carga ese 2260.
Entre 2400 y 4400 tiene que ser un tiro.

Como han mejorado los turbos.Un 2260 carga 500 rpm antes que un 2256.

Felicidades.