La cosa es....tengo el coche que no me frena,,,antes de comprar el coche le pulieron los bordes de los filos de los discos,tiene pastillas nuevas,,,,,pero llevar el coche a 160 y retenerlo se hace complicado,,,,en mas de una ocasion pilotarlo para pararlo........al frenar,,,,siento temblor en el pedal con su ruido correspondiente y la direccion vibra..
TOTAL.......frenos nuevos..
llantas :de serie en 17 como se aprecia en la foto de abajo
frenos :actualmente todo de serie
la cosa es que hago muchos kms y la verdad que se hace divertido en momentos de aburrimientos el disfrutarlo,,,,pero hoy bajando de ronda (el que sea de malaga),,,,,,, un 150kms/ - 80 kms/h (con distacia sin frenar a ningun limite,simplemente disfrutandolo,cojiendo tus curvitas,,,,se me ha hecho complicado....
el tema es que ya que cambio discos,,,me estoy planteando cambiar a brembo con pinzas de doble piston y disco perforado....en las 4 por supuesto,siempre y cuando no se valla de precio,por que los de serie no los he provado aun nuevos y no se como frenan.
lo que me ha confundido,a sido en algunos sitios y comentarios de gente (el que sabe y el que no sabe) que si meto doble pisto tengo que homologar,,,y ahi ya necesito opiniones.
aver si los expertos de FR si me pueden hechar un cable y aconsejar un poco sobre todo hasta donde puedo optar sin homologaciones para temas de itv.
PD...he visto un fr como el mio con un equipo brembo con pinzas doradas y discos perforados y mola un huevo,ademas con el coche en negro como el mio.