E estado leyendo potenciaciones pero me hago un absoluto lio con tantisismas cosas, sobre todo con las abreviaturas que usais o las referencias que no se de que son jejeje, os resumo y ya me decis
Tengo un leon 2 2.0Tdi 170cv y tengo en mente pontenciar y llevo detras de esto un tiempecillo, pero no quisiera una simple repro, quisiera hacer algo mas que una repro. Tambien decir que el coche lo uso como coche de diario y que tiene 98.000km y que es de mayo del 2008 y que llamaron de seat y me pusieron los inyectores de la campaña de garantia (que no se si son mejor o peor).
mi idea es el dia de mañana si encarta es poner un turbo gordete pero de momento no montaria turbo, os digo esto xk si me decis por ejemplo, montale un filtro de tal o monta un escape tal, no se si al montar el turbo, eso que me recomendeis ahora luego lo tubiese que quitar por que no me valiese ya, no se si me explico.
Otra duda es que no sabia a que chiptuned ir, pero despues de que lo que me hablaron y e visto de cailo (DVX) me a convencido al 100% jajajaja
Sin mas espero no haberme enrollado
Un saludo cracks!!