Turbo ibridado motor 2.0 tdi bkd.

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: chemaru, BhEaN, rodrivlc

Turbo ibridado motor 2.0 tdi bkd.

Notapor Jonyct el 21 Ago 2013, 11:58

Hace una semana que me han hibridado el turbo en turbo3, les deje el coche y me costo 1250€, el problema estaba en que no pude ir a buscar yo el coche xk estaba de vacaciones y no pude hablar con ellos. Tenia entendido que por ese precio te metian el coche en el banco de potencia pero nada de nada... En fin coji el coche y me fui a cordoba 900 km para probarlo, no note apenas nada, lo unico que el turbo sonaba bastante, que me se estiraba un pelin mas y perdi bastantes bajos. Aora mismo me gustaria saber si e ganado caballos o necesito hacerle una repro????? Mucha pasta y no noto nada de nada. N cuanta vuelva para bcn se lo llevare para que me agan un repaso a la tornilleria y tal y les preguntare haber aber que turbo man puesto. Si hay alguien que tmb tenga un bkd hibridado que comente. Gracias. Saludos
Jonyct
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Turbo ibridado motor 2.0 tdi bkd.

Notapor BhEaN el 21 Ago 2013, 14:36

Hombre, compañero... por supuesto que tienes que hacer una repro... has modificado el turbo, pero tu coche aún no lo sabe, por lo que sigue intentando comportarse como si tuvieras el de serie... (por lo que te tiene que ir fatal el coche)....

No puedes llegar, cambiar el turbo de serie por otro, arrancar e irte esperando que el coche haga ganado algo, jejeje... hay que adaptar la cartografía si o si...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jonyct el 21 Ago 2013, 15:13

Hoy e llamado a turbo 3 y man dicho que me pusieron un gt22, entonces con una repro en cuantos caballos se pondria el coche?? Y aora mismo sin repro tengo mas caballos solo con el turbo? El coche en bajos esta muerto tengo que ir un poco mas revolucionado para que tire mas. Lo malo de la repro es el humo y la itv.
Jonyct
Nuev@ por aqui

Notapor Jonyct el 21 Ago 2013, 15:50

Aparte de ibridarme el turbo me dijero que me actualizaron el programa pero sin hacer repro. Eso no lo entendi mucho jeje
Jonyct
Nuev@ por aqui

Notapor prodrive el 21 Ago 2013, 19:15

Si hibridaron el tuyo de 22 no tendra nada, pon una foto del turbo para ver que hicieron, con repro no tiene porque tirar humo,
Y eso de actualizar tampoco te lo creas, no hicieron nada.
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Vittyprojekt el 21 Ago 2013, 20:21

:ayuda:
Vittyprojekt

Notapor BhEaN el 22 Ago 2013, 11:07

En mi opinion, ahora tienes menos caballos que antes, porque tu centralita sigue "operando" con unos valores de serie, lo que hace que tu coche vaya fatal...

No se puede "actualizar el programa" sin hacer repro... esa frase en si misma es una incongruencia...
Hacer una repro es precisamente "actualizar el programa", así que o no te han hecho nada y te estan engañando, o has hablado con alguien que no tenía ni la más mínima idea de lo que le estabas diciendo.

Si cambias turbo (por uno diferente, o hibridas el tuyo) tienes que hacer una repro SI O SI. No hay más opción. Es totalmente obligatorio. Si no lo haces, aparte de que puede ser incluso perjudicial para ese turbo, tu coche irá peor que antes.

En cuanto a eso de "me han dicho que han puesto un GT22", como ya te han dicho, eso no puede ser... aparte, hay multitud de "GT22", así que nadie te puede decir cuántos caballos te va a dar cuando esté la repro hecha sin saber qué 22 exactamente tienes (si es que realmente tienes un 22, que yo tambien lo dudo)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor santi_vlc el 22 Ago 2013, 11:31

Madre mia, como estamos ultimamente con las hibridaciones...
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Jonyct el 26 Ago 2013, 14:15

Hoy me pasare por turbo 3 a que me agan un reajuste al turbo y que me den explicaciones de todo lo que me han hecho. Supongo que en breve le are la repro. El chico que me ara la repro que es en el chipodromo de vilanova me ha dicho que me puede subir asta unos 180cv y con un par de 405nm. Veo el caballaje muy bajo teniendo en cuenta que tengo el turbo hibridado.
Jonyct
Nuev@ por aqui

Notapor rodrivlc el 28 Ago 2013, 19:14

1250€ hibridarte el turbo???
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Jonyct el 28 Ago 2013, 21:51

Si macho una pasta, pero bueno ya esta hecho... Hoy le hecho la repro y sa quedado con 411nm de par y mas o menos 190cv. No quiero pensar tampoco en la timada mas que me han pegado en turbo 3.
Jonyct
Nuev@ por aqui

Volver a Preparaciones de motor / Racing