Turbo roto Fr 2003, soluciones ?

Buenas, tengo un seat leon fr del 2003 (168.000km), con repro TLR y se ha roto el turbo, tengo varias dudas...
He visto que la gente pone un 2260Vk, para llegar sobre 240cv 260cv, pero esto conlleva que tenga que reforzar el embrague.
Precios Nuevo:
GTB 2260 vk adaptado a vació 1135€
Embrague sachs performance 635€
+
Reprogramacion 400€
Mano de obra 10h 400€ o mas ... segun.
Total 2500€ mas o menos... para meter en un coche de 5000€ .... no lo veo .
Después hay la opción de hibridarlo el mio, que puede salir desde 300€ a 900€, y saldría algo mas económico,con embrague saldría 1800 o asi ....
También esta la opción de sacar el turbo arreglarlo y vender el coche, comprar otro mas moderno (fr 170cv) poniendo el dinero que haría todo eso ....
Vuestra opinión me seria de gran ayuda, muchas gracias....

He visto que la gente pone un 2260Vk, para llegar sobre 240cv 260cv, pero esto conlleva que tenga que reforzar el embrague.
Precios Nuevo:
GTB 2260 vk adaptado a vació 1135€
Embrague sachs performance 635€
+
Reprogramacion 400€
Mano de obra 10h 400€ o mas ... segun.
Total 2500€ mas o menos... para meter en un coche de 5000€ .... no lo veo .
Después hay la opción de hibridarlo el mio, que puede salir desde 300€ a 900€, y saldría algo mas económico,con embrague saldría 1800 o asi ....
También esta la opción de sacar el turbo arreglarlo y vender el coche, comprar otro mas moderno (fr 170cv) poniendo el dinero que haría todo eso ....
Vuestra opinión me seria de gran ayuda, muchas gracias....


