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Turbo roto Fr 2003, soluciones ?

NotaPublicado: 14 Sep 2013, 16:26
por salvamp3
Buenas, tengo un seat leon fr del 2003 (168.000km), con repro TLR y se ha roto el turbo, tengo varias dudas...

He visto que la gente pone un 2260Vk, para llegar sobre 240cv 260cv, pero esto conlleva que tenga que reforzar el embrague.

Precios Nuevo:
GTB 2260 vk adaptado a vació 1135€
Embrague sachs performance 635€
+
Reprogramacion 400€
Mano de obra 10h 400€ o mas ... segun.

Total 2500€ mas o menos... para meter en un coche de 5000€ .... no lo veo .

Después hay la opción de hibridarlo el mio, que puede salir desde 300€ a 900€, y saldría algo mas económico,con embrague saldría 1800 o asi ....

También esta la opción de sacar el turbo arreglarlo y vender el coche, comprar otro mas moderno (fr 170cv) poniendo el dinero que haría todo eso ....

Vuestra opinión me seria de gran ayuda, muchas gracias.... :maruja: :maruja: :maruja:

Re: Turbo roto Fr 2003, soluciones ?

NotaPublicado: 20 Sep 2013, 00:56
por Neno_Cupra
Buenas, porque pongas un 60 no tienes ke darle a tope si no quieres y conservar tu embrague

Reprogramacion? Si ya estas con tlr te haran una actualizacion que te cobraran 50 euros y listo

El embrague asta que no patine....

Un saludo

Re: Turbo roto Fr 2003, soluciones ?

NotaPublicado: 20 Sep 2013, 13:17
por Pitufo_fr
Yo arreglaria el fr,pienso que es mas gasto meterse a otro vehiculo que arreglar el que tienes,yo le pondria el 2260vk y actualizaria la repro en consonancia sin apretar el turbo y a correr.
Un saludo.

Re: Turbo roto Fr 2003, soluciones ?

NotaPublicado: 21 Sep 2013, 11:28
por chema sport
2260 y como te a dicho neno actualizacion de la repro pero sin pasarse con el par

Re: Turbo roto Fr 2003, soluciones ?

NotaPublicado: 22 Sep 2013, 18:04
por frestor
2260 y actualizar la repro hombre
Vas a cojer un 170 q salvo el chasis para mi es peor coche, ojo es mi forma de pensar solo ehhh

Re: Turbo roto Fr 2003, soluciones ?

NotaPublicado: 22 Sep 2013, 18:12
por infernum
2256, sin apretar sacas 210cv y listo...

Re: Turbo roto Fr 2003, soluciones ?

NotaPublicado: 22 Sep 2013, 22:59
por javi marrero
Yo me quedaría con el coche.
Y quieres un poco más de potencia montaría un gtb 1756vk para 220cvs,que carga de vicio.

Olvídate del 2256 que carga de puta Pena.