Página 1 de 1

Pasar de TGF a TGV en audi 80

NotaPublicado: 27 Sep 2013, 09:42
por estefano
Buenas gente, un colega tiene un audi 80 ranchera 1.9tdi 90cv es de geometria fija y lo quiere pasar a variable el turbo ya lo tiene es de un 110 afn, en lo que hemos investigado necesita tambien centralita de afn y la n75 e inyectores de afn,pero lo que no sabemos es si necesita algun tipo de cableado mas,ya que este audi es k-line y el afn tiene obd.Haber si alguien me puede hechar una mano para saber exactamente lo que necesitamos.
Un saludo y gracias de antemano

Re: Pasar de TGF a TGV en audi 80

NotaPublicado: 27 Sep 2013, 12:54
por xylen2
Cableado motor, N75, ver si coinciden los pines del cableado de la bomba con los de la nueva ECU, ECU y saber casar o hacer inmo off a la centralita. (tuberias de Vacio y demás complementos)

Un Saludo

Re: Pasar de TGF a TGV en audi 80

NotaPublicado: 27 Sep 2013, 13:49
por estefano
En lo que se refiere a la bomba @xylen2 si se cojiera una de un 110 se dice que es mas grande que la del 90 que tiene embolo de 11 es verdad? Cableado de motor cual seria? Un saludo