JaviiTM escribió:Hola a todos, tengo un León mk3 1.4tsi y me gustaría meterle un filtro nuevo para ganar sonido y con suerte a ver si se escucha algo más la descarga.
Aclaración:
Escape no quiero porque ya es más pasta y no me gustaría que hiciese tanto ruido, además en tal caso, para una futura repro le quitaría el catalizador y para mi gusto suficiente.
Válvula de descarga tampoco quiero, no me hace gracia que vayas a 2 por hora y suene.
Solo me gusta el concepto de, si le piso suena y si no le piso no, por ese motivo quiero meterle el filtro, aunque una admisión directa estaría bien, pero es mucho lio.
Duda:
¿Cuál de estos dos filtros, sería el adecuado para mi coche? yo aún no me he atrevido a desmontar la caja pero fijo que alguno del foro sí.
El del 2014 o el del 2013?
http://www.knfilters.com/search/appsear ... ngine=1.4L
Otra cosa más, ¿para que sirve las cavidades que tiene el tubo de la admisión? Esque si son para reducir ruido, por mucho filtro que ponga no servirá de nada y quizá haga más obstruyendo o eliminando dichas cavidades.
[ Imagen ]
UN SALUDO A TODOS
Esos tubitos son la caja de resonancia, para evitar que haga ruido...vamos el resonador que llevan los coches antes del filtro (cajón par amortiguar sonido)