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Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 22:42
por Majin
Buenas tardes, como ya puse en otro post, mi turbo tiene signos de estar a punto a morir, con lo que me estoy planteando si ponerme el de serie, el 1749 creo que era o tirarme al 1852, que segun he leido funciona bastante bien, en VagSpeed lo ponen http://www.vagspeed.com/reprogramacione ... age-3.html, quisiera saber si alguno lo teneis, ya que en el buscador no he visto nada, si va bien y tal, tambien tengo previsto cambiar el caudalimetro proximamente, por el pierburg que venden en oscaro especifico para mi modelo, funciona bien?Ahora mismo llevo una repro a 182cv echa por cat-sport que va bastante bien, se notaria?Un saludo y gracias.

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 14:55
por Caniho
Yo montaba el de serie (GT1749VB) o ya me iría a algo mas grande tipo GTB1756VK-GTB2260VK o si acaso algo un poco mas grande como un GT2056V,yo tengo un amigo con un leon FR que compro un turbo de esos para sacarle mas y al final acabo vendiéndolo y montando el original porque el coche ganaba poco mas que con el de serie.

Por otro lado,si se supone que tienes 182cv y el turbo te esta cascando,yo vigilaría los soplados que lleva,ese turbo aguanta eso sin problemas,llevo yo uno mas chico que el tuyo soplando en su limite y lleva a sus espaldas 60.000km repro y en total 262.000km,me parece raro que te casque el turbo cuando a tu coche se le sacan sobre 190cv achuchándole fuerte y aguantan.

Un saludo.

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 18:56
por javi marrero
Majin,vagspeed esta montando un 1749vb(híbridado a 2052 por turbodinamics).
Con unos resultados muy buenos, 220cv y con unos bajos tan buenos como un fr150 repro.

Saludos.

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 19:55
por Majin
javi marrero escribió:Majin,vagspeed esta montando un 1749vb(híbridado a 2052 por turbodinamics).
Con unos resultados muy buenos, 220cv y con unos bajos tan buenos como un fr150 repro.

Saludos.


Mmm pues eso no lo he visto, el siguiente que montan en las preparaciones "oficiales" seria el 2256 si mal no recuerdo, habria que cambiar algo mas?Aparte de la electronica supongo que obviamente, porque en la Stage3 citada, añadian downpipe y supresor de catalizador, seria recomendado, aconsejable u obligatorio cambiar eso?A ver si un viernes saco un rato y me presento por alli a que me cuenten, un saludo!

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 19 Nov 2013, 19:59
por Majin
Caniho escribió:Yo montaba el de serie (GT1749VB) o ya me iría a algo mas grande tipo GTB1756VK-GTB2260VK o si acaso algo un poco mas grande como un GT2056V,yo tengo un amigo con un leon FR que compro un turbo de esos para sacarle mas y al final acabo vendiéndolo y montando el original porque el coche ganaba poco mas que con el de serie.

Por otro lado,si se supone que tienes 182cv y el turbo te esta cascando,yo vigilaría los soplados que lleva,ese turbo aguanta eso sin problemas,llevo yo uno mas chico que el tuyo soplando en su limite y lleva a sus espaldas 60.000km repro y en total 262.000km,me parece raro que te casque el turbo cuando a tu coche se le sacan sobre 190cv achuchándole fuerte y aguantan.

Un saludo.


Creo que el soplado es correcto, aqui te dejo el log que pegue en otro post, para que si puedes lo corrobores, gracias

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 20 Nov 2013, 14:48
por Caniho
Si el soplado esta bien,no tiene porque romper por eso.

Como te dicen,según lo que montes sacaras mas o menos,y perderás mas bajos o menos,según lo que busques montaría una cosa u otra,pero con los inyectores de serie lo máximo que se le saca con un GTB2260VK son 240cv mas o menos,y con un GT2056V o un GTB1756VK mantienes prácticamente los bajos originales y llegas a 220-230cv,de todas formas en vagspeed te pueden asesorar en base a lo que vayas buscando.

Te dejo aquí un trabajo de ellos con un híbrido tipo al que te han comentado,toberas mas grandes y mas cosas que explican en el post,ahí puedes ver la gráfica de potencia.

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... MOTORSPORT

Un saludo.

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 19:58
por prodrive
Lo suyo seria meter gtb1756vk en tu caso iria mucho mejor que el hibrido ese de turbodinamics
Para lo que buscas el turbo ideal para el tuyo seria el 1756vk he montado 2 y los dos perfectos, con bajos de vb cosa que el hibrido de turbodinamics no los tiene

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 23:17
por Caniho
prodrive escribió:Lo suyo seria meter gtb1756vk en tu caso iria mucho mejor que el hibrido ese de turbodinamics
Para lo que buscas el turbo ideal para el tuyo seria el 1756vk he montado 2 y los dos perfectos, con bajos de vb cosa que el hibrido de turbodinamics no los tiene


Ese he escuchado yo que sale mas caro aun que el GTB2260VK,es el turbo que me gustaria montar en mi coche pero por lo que he oído sale bastante caro,por ahora en plan asequible y buenos resultados sin meternos en híbridos,he leído que el GT2056V del nissan pathtfinder da muy buenos resultados en bajos y altos,lo que no se es hasta que potencia se puede llegar con ese turbo.

Un saludo.

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 21 Nov 2013, 23:19
por prodrive
Sigue siendo turbo viejo, 2056vk es mucho mejor pero tambien es caro

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 22 Nov 2013, 09:42
por Caniho
prodrive escribió:Sigue siendo turbo viejo, 2056vk es mucho mejor pero tambien es caro


Lo decía por prestaciones/precio,por lo que tengo entendido al ser de los viejos no es muy caro,mantiene casi los bajos del GT17 y arriba da mas,¿has adaptado alguna vez uno de estos?

Un saludo.

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 22 Nov 2013, 09:43
por prodrive
Caniho escribió:
prodrive escribió:Sigue siendo turbo viejo, 2056vk es mucho mejor pero tambien es caro


Lo decía por prestaciones/precio,por lo que tengo entendido al ser de los viejos no es muy caro,mantiene casi los bajos del GT17 y arriba da mas,¿has adaptado alguna vez uno de estos?

Un saludo.


De cuales?

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 22 Nov 2013, 15:32
por Caniho
El GT20 de los Pathfinder,por lo que tengo entendido van bastante bien,solo que hay que adaptarlo casi todo,eso si se puede montar sobre colector de A4/passat 130cv si no me equivoco,o al menos eso me pareció ver en unas fotos.

Un saludo.

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 22 Nov 2013, 18:11
por prodrive
No, turbos de geometria vieja ya no adapto

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 21:01
por Dandy_gsi
el gtb1765vk está muy de moda ahora mismo. Lo que no sé es de donde viene ese turbo. ¿qué coches lo montan? ¿o hay que pedirlo directamente a fabrica? El tema de adaptarlo al colector del ARL ¿como va?

Re: Repro VagSpeed Stage3

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 11:08
por prodrive
El turbo es del audi a5 2.7tdi, se puede adaptar para cualquier motor