Espero vuestra ayuda! Gracias de antemano!
Un saludooooo!

Moderador: Warelio
Nacho® escribió:Te va patinar el embrague con esas puntas ya que aumenta el par...
Yo solo le cambiaría las puntas si vas cambiar el turbo
muro escribió:Nacho® escribió:Te va patinar el embrague con esas puntas ya que aumenta el par...
Yo solo le cambiaría las puntas si vas cambiar el turbo
mi opinion 0,216. sin cambiar turbo.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
arjleon90 escribió:Y que puntas son las de 0,216? Que potencia sacaria con esas puntas mas repro?
Unas race 520 sin cambiar turbo seria mucho?
Gracias de antemano!
Saludos!
muro escribió:Antes de toda la potencia hay que poder transmitirla, y me podeis decir canso, pero al final la peña me da la razon, un embrague oem con un 110 repro fuerte ya empieza a patinar. Asi que si metemos toberas mas tochas....
Caniho escribió:No me seáis borricos porque el par se puede regular con la electrónica,con no meterle tanta inyección a 2000 rpm que es donde mas par motor da el coche con un GT17 no tienes problema con el embrague oem,yo mi embrague tiene 262.000km y la primera repro que le metí que fue en plan bestia me paso eso,me patinaba el embrague,modifique el mapa de par para darle el par progresivo y listo,el coche corre bastante y simplemente el tirón a 2000 no es tan bestia.
Otro dato a tener en cuenta con esto,es que si montas un embrague bueno para darle par motor fuerte a 2000 es que si lo aguanta el embrague,quien lo sufre es la caja y las transmisiones,así que aunque se pueda poner el coche con mucho par motor porque aguante el embrague,yo no lo apretaría tanto,daría un par progresivo ajustándolo en base a la sensación que diese el coche a la hora de cargar.
Un saludo.
Caniho escribió:No me seáis borricos porque el par se puede regular con la electrónica,con no meterle tanta inyección a 2000 rpm que es donde mas par motor da el coche con un GT17 no tienes problema con el embrague oem,yo mi embrague tiene 262.000km y la primera repro que le metí que fue en plan bestia me paso eso,me patinaba el embrague,modifique el mapa de par para darle el par progresivo y listo,el coche corre bastante y simplemente el tirón a 2000 no es tan bestia.
Otro dato a tener en cuenta con esto,es que si montas un embrague bueno para darle par motor fuerte a 2000 es que si lo aguanta el embrague,quien lo sufre es la caja y las transmisiones,así que aunque se pueda poner el coche con mucho par motor porque aguante el embrague,yo no lo apretaría tanto,daría un par progresivo ajustándolo en base a la sensación que diese el coche a la hora de cargar.
Un saludo.
muro escribió:cierto, cuando empece a potenciar el coche mande hacer una electronica progresiva. Ahora lo quiero todo desde abajo. Mi dinero me ha costado y por lo menos lo disfruto
javi marrero escribió:pues yo como muro,mi coche anda desde abajo muy bien.
Y me gaste 440 eu en un kit embrague(que pronto montaré),para no dejar de disfrutar del patadón que tiene a 2000rpm.
Saludos.
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 199 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados