Buenas gente!
El placer ha sido mio una vez mas, haceis que las 3 horas y media merezcan la pena.
Sabeis que sois gente de PM y que aunque nos veamos poco somos como de la familia ya.
Espero volver a veros pronto a todos y cada uno.
Un saludo y PuXa CPSL
Kdd kinepolis 26-02-2011 Visita BoGuS
Moderador: BoGuS
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.497
Re: Kdd kinepolis 26-02-2011 Visita BoGuS
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
BoGuS escribió:Buenas gente!
El placer ha sido mio una vez mas, haceis que las 3 horas y media merezcan la pena.
Sabeis que sois gente de PM y que aunque nos veamos poco somos como de la familia ya.
Espero volver a veros pronto a todos y cada uno.
Un saludo y PuXa CPSL
Claro que sí amigo. A ver si para la próxima somos nosotros los que subimos. Un abrazo enorme pequeñín!!!

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Venga no me jodas q voy y leo esto ahora... 
El sabado estuve yo tambien en el Kinepolis q fui al cine, si llego a saber q estaba Bogus os habia buscado solo por conocerlo!!!
Por cierto rufianes, nos vi a ninguno, ni indicios de q estabais por alli, sobre las 6 de la tarde, como hacia bueno supuse q andariais fuera, deje el coche aparcado justo a la entrada del parking cerrado...

El sabado estuve yo tambien en el Kinepolis q fui al cine, si llego a saber q estaba Bogus os habia buscado solo por conocerlo!!!

Por cierto rufianes, nos vi a ninguno, ni indicios de q estabais por alli, sobre las 6 de la tarde, como hacia bueno supuse q andariais fuera, deje el coche aparcado justo a la entrada del parking cerrado...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Venga no me jodas q voy y leo esto ahora...
Como KE rufianes rufián tu KE vas al kine y no se te ocurre buscarnos por donde estamos siempre
Estuvimos allí hasta las diez mas o menos
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:GUMBALL escribió:Venga no me jodas q voy y leo esto ahora...
Como KE rufianes rufián tu KE vas al kine y no se te ocurre buscarnos por donde estamos siempre
Estuvimos allí hasta las diez mas o menos
Un saludo
Coño. pero no digo q deje practicamente el coche fuera, donde os poneis normalmente donde os poneis cuando hace bueno???

Lo q no estuve fue en el parking cerrado por q no cuadro, aun asi, era muy dificil q nadie viera mi coche, por q para entrar al parking te lo encontrabas de frente... Estuve alli hasta las 12 y media de la noche...

Estuve por dar un toq a alguien, pero estaba acompañado, y al no ver ni indicios pues supuse q lo mismo andaba el personal en alguna KDD.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Anda...
Que pareces nuevo Gumball!
Tienes mil de nuestros telefonos para avisar!
Ademas, no es excusa... te daba igual pasar al cine por fuera que por dentro del parking.
Ya te vale.. aunque te perdono, ya que me imagino que ahora vendras mas a menudo

Tienes mil de nuestros telefonos para avisar!

Ademas, no es excusa... te daba igual pasar al cine por fuera que por dentro del parking.
Ya te vale.. aunque te perdono, ya que me imagino que ahora vendras mas a menudo

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Virgin escribió:Anda...
Tienes mil de nuestros telefonos para avisar!![]()
Ya te vale.. aunque te perdono, ya que me imagino que ahora vendras mas a menudo![]()
Ein? Esto que es radiopatio
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Virgin escribió:Anda...
Tienes mil de nuestros telefonos para avisar!![]()
Ya te vale.. aunque te perdono, ya que me imagino que ahora vendras mas a menudo![]()
Ein? Esto que es radiopatio
No tas enterado ?? Gumball esta enamorado...

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas gente!
jolinnnn pues mira que oportunidad mas buena para conocernos tio!!!! La verdad es que abri el post una noche antes de bajarme, tampoco he dado tiempo a que la gente lo leyese, pero bueno lo decidi a ultimisima hora....
No pasa nada habra mas veces y en alguna de esas nos conoceremos jeje.
Un saludo y PuXa CPSL
P.d. No me desvieis el post, y dejad a gumball si esta enamorado que lo aproveche jejeje
jolinnnn pues mira que oportunidad mas buena para conocernos tio!!!! La verdad es que abri el post una noche antes de bajarme, tampoco he dado tiempo a que la gente lo leyese, pero bueno lo decidi a ultimisima hora....
No pasa nada habra mas veces y en alguna de esas nos conoceremos jeje.
Un saludo y PuXa CPSL
P.d. No me desvieis el post, y dejad a gumball si esta enamorado que lo aproveche jejeje
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2