Kdd kinepolis 26-02-2011 Visita BoGuS

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: Kdd kinepolis 26-02-2011 Visita BoGuS

Notapor BoGuS el 28 Feb 2011, 18:19

Buenas gente!
El placer ha sido mio una vez mas, haceis que las 3 horas y media merezcan la pena.
Sabeis que sois gente de PM y que aunque nos veamos poco somos como de la familia ya.
Espero volver a veros pronto a todos y cada uno.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor eduloco el 28 Feb 2011, 18:59

BoGuS escribió:Buenas gente!
El placer ha sido mio una vez mas, haceis que las 3 horas y media merezcan la pena.
Sabeis que sois gente de PM y que aunque nos veamos poco somos como de la familia ya.
Espero volver a veros pronto a todos y cada uno.

Un saludo y PuXa CPSL

Claro que sí amigo. A ver si para la próxima somos nosotros los que subimos. Un abrazo enorme pequeñín!!! :comediante:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 01 Mar 2011, 11:39

Venga no me jodas q voy y leo esto ahora... :?

El sabado estuve yo tambien en el Kinepolis q fui al cine, si llego a saber q estaba Bogus os habia buscado solo por conocerlo!!! :ok:

Por cierto rufianes, nos vi a ninguno, ni indicios de q estabais por alli, sobre las 6 de la tarde, como hacia bueno supuse q andariais fuera, deje el coche aparcado justo a la entrada del parking cerrado... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Alanitu el 01 Mar 2011, 11:43

GUMBALL escribió:Venga no me jodas q voy y leo esto ahora... :?

El sabado estuve yo tambien en el Kinepolis q fui al cine, si llego a saber q estaba Bogus os habia buscado solo por conocerlo!!! :ok:

Por cierto rufianes, nos vi a ninguno, ni indicios de q estabais por alli, sobre las 6 de la tarde, como hacia bueno supuse q andariais fuera, deje el coche aparcado justo a la entrada del parking cerrado... :roll:

Como KE rufianes rufián tu KE vas al kine y no se te ocurre buscarnos por donde estamos siempre
Estuvimos allí hasta las diez mas o menos
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor GUMBALL el 01 Mar 2011, 11:48

Alanitu escribió:
GUMBALL escribió:Venga no me jodas q voy y leo esto ahora... :?

Como KE rufianes rufián tu KE vas al kine y no se te ocurre buscarnos por donde estamos siempre
Estuvimos allí hasta las diez mas o menos
Un saludo

Coño. pero no digo q deje practicamente el coche fuera, donde os poneis normalmente donde os poneis cuando hace bueno??? :maruja:

Lo q no estuve fue en el parking cerrado por q no cuadro, aun asi, era muy dificil q nadie viera mi coche, por q para entrar al parking te lo encontrabas de frente... Estuve alli hasta las 12 y media de la noche... :roll:

Estuve por dar un toq a alguien, pero estaba acompañado, y al no ver ni indicios pues supuse q lo mismo andaba el personal en alguna KDD.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 01 Mar 2011, 14:55

Anda...
Que pareces nuevo Gumball!

Tienes mil de nuestros telefonos para avisar! :maruja:

Ademas, no es excusa... te daba igual pasar al cine por fuera que por dentro del parking.

Ya te vale.. aunque te perdono, ya que me imagino que ahora vendras mas a menudo :risa3: :enamorado:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 01 Mar 2011, 15:59

Virgin escribió:Anda...

Ademas, no es excusa... te daba igual pasar al cine por fuera que por dentro del parking.

Ya te vale.. aunque te perdono, ya que me imagino que ahora vendras mas a menudo :risa3: :enamorado:

Ein? Esto que es radiopatio
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sebasresa el 01 Mar 2011, 16:28

Alanitu escribió:
Virgin escribió:Anda...

Ein? Esto que es radiopatio

No tas enterado ?? Gumball esta enamorado... :enamorado:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BoGuS el 02 Mar 2011, 21:26

Buenas gente!
jolinnnn pues mira que oportunidad mas buena para conocernos tio!!!! La verdad es que abri el post una noche antes de bajarme, tampoco he dado tiempo a que la gente lo leyese, pero bueno lo decidi a ultimisima hora....

No pasa nada habra mas veces y en alguna de esas nos conoceremos jeje.

Un saludo y PuXa CPSL
P.d. No me desvieis el post, y dejad a gumball si esta enamorado que lo aproveche jejeje
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a Kedadas