hola foreros!
Lo primero me voy a presentar mi nick es vilde soy de bilbao aunque paso gran parte de mi tiempo en cantabria.
Se va a realizar el dia 13 de agosto una kdd nacional de seat ibiza.net y habia propuesto a todos los foreros el organizarla junto a seatleon. Hace 2 años organizo Javier Duran una kdd nacional seat leon y seat ibiza y la verdad que estubo muy bien desde hace dos años se intento hacer una vez se convoco a la gente en santillana del mar pero javier no aparecio hasta las 8 de la tarde.Los foreros nos cabreamos y muchos acordamos repetir pero como tenia que ser.
Me gustaria hacer una kdd los dos clubs juntos,va a ser una kdd "anticrisis" por que la gente no puede gastar mucho dinero y asi la gente se podria animar.
El planing,
se quedaria en santander se determinara con el paso del tiempo el lugar y la hora(temprano no mas de las 10 de la mañana), para poder trastear enseñar,bricos,etc.. Hasta las 11 o 11:30 que haria una ruta por el exterior de santander para no perdernos. Me gustaria que fuesemos al un faro que hay en santander para que podais ver el mar y santander desde alli y alli ahi un bar con terraza para desayunar.sadriamos de alli sobre 13h y iriamos hasta renedo en el que hay una cerveceria para comer por 5,50 euros de menu del dia!donde no saldremos con hambre es comida casera.
Sobre las 15h me gustaria hacer una ruta por carreteras bien asfaltadas y con mucha curva, jejejeje!seria una ruta de 1h aprox hasta llegar a selaya parando antes en ontaneda a tomar unos helados tipicos caseros de cantabria.llegariamos sobre las 17h y una vez alli podriamos tomar algo en algun pueblo de alli.y despues ya iniciariamos la vuelta a santander.
En el foro de seat ibiza tenemos un chaval que saca muy buenas fotos profesionales. Contaremos con el.
Animo ir pensando en la escusa que podeis dar ya que la kdd es el 13 de agosto no os olvideis!os mantendre informados diariamente.
kdd norteña cantabria 13-8-2011 seatibiza.net y seatleon.net
Moderador: BoGuS
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 824
Re: kdd norteña cantabria 13-8-2011 seatibiza.net y seatleon
Al estar este tema repetido lo cierro para evitar confusiones.
Un saludo y PuXa CPSL
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
2 mensajes
• Página 1 de 1