Hola buenas a todos para los que no me conzcais soy uno del club de Asturias con un seat leon y estoy en una asociacion llamada pepisport de ahi mi nick entonces el dia 25 de junio en un pueblecito de Aviles haremos una kdd coincidiendo con las fiestas de ese pueblecito la kdd no es de seat leon es una kdd racing pero indiscutiblemente los seat leon estan todos invitados.
Ahora explico brevemente que se hara en esa kdd:
Pues la kdd empezara las 3 de la tarde en ella expondremos nuestros coches y entre todos los participantes se dara una papeleta para elejir el coche mas racing y tambien para el mejor sonido racing.
De ahi saldran varios premios ya que para el primero coche mas racing habra 100 euros en metalico y un trofeo y para el 2 y 3 clasificado un accesorio racing y un trofeo cada uno,tambien para el mejor sonido racing habra otro premio de 50 euros en metalico y un trofeo
Alo largo de la kdd dispondremos de un proyector con una play para poder hacer campeonatos de coches asi como un escalestri gigante para su uso y disfrute.
Al finalizar la kdd con la entrada a la kdd se hara un descuento para una parrilada organizada por las fiestas y ya de paso como terminara tarde pues es un bue final cenar todos los que quieran.
Tambien decir que el precio de entrada para la kdd es de 5 euros por coche y se dara una camiseta al participante
Tambien contaremos con la presencia de una escuderia asociada a pepi sport que nos llevara varios coches de rallye que corren en el regional.
Ahora expongo el cartel que lo detallara mejor todo.
Kdd Pepisport Aviles.!!Actualizada con el dinero de premios!
Moderador: BoGuS
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.322
Kdd Pepisport Aviles.!!Actualizada con el dinero de premios!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pepisport el 26 May 2011, 12:49, editado 1 vez en total
-
pepisport - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: Kdd Pepisport Aviles (Asturias)
Buenas !
Lamentablemente no puedo asistir a dicho evento, aunque solo fuese para ver la maquinaria, pero son las fiestas de un pueblecillo de aqui al lado( donde comimos cuando la minikdd) y toodos los años asistimos los amigos de toooda la vida a la Corderada a la estaca ( asar, comer, cenar, etc etc )
Tendre que conformarme con las fotos!
Espero que todo os salga de P.M.
Seguro que mas de algun leonero del foro se apunta!
Un saludo y PuXa CPSL
Lamentablemente no puedo asistir a dicho evento, aunque solo fuese para ver la maquinaria, pero son las fiestas de un pueblecillo de aqui al lado( donde comimos cuando la minikdd) y toodos los años asistimos los amigos de toooda la vida a la Corderada a la estaca ( asar, comer, cenar, etc etc )
Tendre que conformarme con las fotos!
Espero que todo os salga de P.M.
Seguro que mas de algun leonero del foro se apunta!
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Pues nada tio una pena haber si me apunto a alguna por ahi.Ya subire esas fotos haber que tal de momento jay apalabrados unos cuantos focus rs haber jeje.Un saludo
-
pepisport - Aun con la L
Animo compañeros, seguro que liais una buena jeje que calientes por asturias hay unos cuantos!!!
Un saludo y PuXa CPSL
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
-
BoGuS - Moderador KDD's
-
pepisport - Aun con la L
Re: Kdd Pepisport Aviles.!!Actualizada con el dinero de prem
upp a la kdd esperamos vuestra asistenciaa
-
pepisport - Aun con la L
No hay fotos de esta KDD ??
Al final ni yo pude ir a la KDD ni a la comida ni nada de nada.
Lo que si estaba trabajando en el edificio que hay en la glorieta del Pepa para coger la carretera de luanco, y unos compañeros mios me dijeron que habia 2 leones aparcados delante, cuando me quise asomar ya no estabais... imagine que erais vosotros !!
Unas fotitos ??? jeje
Un saludo y PuXa CPSL
Al final ni yo pude ir a la KDD ni a la comida ni nada de nada.
Lo que si estaba trabajando en el edificio que hay en la glorieta del Pepa para coger la carretera de luanco, y unos compañeros mios me dijeron que habia 2 leones aparcados delante, cuando me quise asomar ya no estabais... imagine que erais vosotros !!
Unas fotitos ??? jeje
Un saludo y PuXa CPSL
-
BoGuS - Moderador KDD's
Este finde las suiree que hubo buenos pepinos jeje
-
pepisport - Aun con la L
8 mensajes
• Página 1 de 1