IV Quedada tuñes competicion

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: JuanMa-FCB

Re: IV Quedada tuñes competicion

Notapor GUMBALL el 16 Nov 2011, 23:31

Joder... menuda pelicula, pues casi nada, y lo peor es q parece q es algo normal, yo he ido a KDD's con mas de 200 coches, y eso, no tiene por q pasar, es tan sencillo como dejar fuera de la KDD a ese tipo de gente... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor JuanMa-FCB el 16 Nov 2011, 23:42

GUMBALL escribió:Joder... menuda pelicula, pues casi nada, y lo peor es q parece q es algo normal, yo he ido a KDD's con mas de 200 coches, y eso, no tiene por q pasar, es tan sencillo como dejar fuera de la KDD a ese tipo de gente... :roll:

Gumball tio, ya sabes que en las kedadas gordas hay mucha gente nueva que ni sabes si la va a liar o no, asi que no puedes dejarla fuera, sin liarla y cuando la han liado quizas ya es tarde asi que no creo que sea culpa de nadie tu adviertes pero con tantos coches es dificil...
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 16 Nov 2011, 23:59

JuanMa-FCB escribió:
GUMBALL escribió:Joder... menuda pelicula, pues casi nada, y lo peor es q parece q es algo normal, yo he ido a KDD's con mas de 200 coches, y eso, no tiene por q pasar, es tan sencillo como dejar fuera de la KDD a ese tipo de gente... :roll:

Gumball tio, ya sabes que en las kedadas gordas hay mucha gente nueva que ni sabes si la va a liar o no, asi que no puedes dejarla fuera, sin liarla y cuando la han liado quizas ya es tarde asi que no creo que sea culpa de nadie tu adviertes pero con tantos coches es dificil...

hay le has dao juanma....se advierte pero no puedes ser de miembros del club 17 y estar atentos a tantas personas :roll:
andre_ru

IV Quedada tuñes competicion

Notapor GUMBALL el 17 Nov 2011, 08:12

JuanMa-FCB escribió:

Repito, he estado en KDD' de mas de 100 y 200 coches, no solo en España, tambien en Portugal, y el comportamiento d la gente ha sido el q tiene q ser. Para mi si se puede evitar en gran parte ese tipo de comportamientos.

Primero, controlando el tipo de gente q se apunta, no dejando q vaya to kiski, identificando a todos los asistentes si hace falta, y dejando bien claro q NO SE CONSENTIRAN ningun tipo de capulladas....

Segundo, cuando alguien haga el capullo, se le expulsa de la KDD, y de todas las futuras KDD's, hasta q le qde claro q ese tipo de comportamientos no son admisibles....

En ambos casos SIEMPRE es responsabilidad d los organizadores, lo q no se puede hacer es "yo no me responsabilizo y miro para otro lado"...

Q si, entre tanta gente alguno hara rl subnormal... Muy sencillo, se ba a el, se le expulsa de la KDD y no se le vuelve a invitar...

Sent from my iPhone 5
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor andre_ru el 17 Nov 2011, 13:00

GUMBALL escribió:
JuanMa-FCB escribió:

Repito, he estado en KDD' de mas de 100 y 200 coches, no solo en España, tambien en Portugal, y el comportamiento d la gente ha sido el q tiene q ser. Para mi si se puede evitar en gran parte ese tipo de comportamientos.

Primero, controlando el tipo de gente q se apunta, no dejando q vaya to kiski, identificando a todos los asistentes si hace falta, y dejando bien claro q NO SE CONSENTIRAN ningun tipo de capulladas....

Segundo, cuando alguien haga el capullo, se le expulsa de la KDD, y de todas las futuras KDD's, hasta q le qde claro q ese tipo de comportamientos no son admisibles....

En ambos casos SIEMPRE es responsabilidad d los organizadores, lo q no se puede hacer es "yo no me responsabilizo y miro para otro lado"...

Q si, entre tanta gente alguno hara rl subnormal... Muy sencillo, se ba a el, se le expulsa de la KDD y no se le vuelve a invitar...

Sent from my iPhone 5

ESto es muy distinto son kdadas racings y ya sabes lo que pasa supuestamente racing solo puede ser la gasolina que nose que , que no se cuanto y se pican entre ellos nosotros damos avisos y claro esta se le expulsa pero como digo somos muy pocos en el club para estar pendiente de to kiski
andre_ru

Anterior

Volver a Kedadas