KDD Exposicion de Superdeportivos (IFEMA/Madrid) 18/12/2011

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Virgin, BhEaN

Re: KDD Exposicion de Superdeportivos (IFEMA/Madrid) 18/12/2

Notapor marcos ibiza el 16 Dic 2011, 23:11

BhEaN apuntame ami tambien vamos 2
marcos ibiza
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor GUMBALL el 17 Dic 2011, 00:49

No se si lo sabreis, pero hacen descuentos por grupos de hasta el 20%... si os juntais bastantes, tal vez si vais en nombre del Club y todo eso pues.... ;)

Yo voy el dia 6, de regalo de reyes.... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Alanitu el 17 Dic 2011, 10:47

BhEaN escribió:Buenas!
las entradas no son demasiado caras (8 € adultos, 5 € niños.... y pone algo de 20% descuento para grupos, por lo que dependiendo de cuantos seamos, a lo mejor incluso podemos acogernos a ese descuento, no lo se...)
Saludos!!

Juas juas juas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor beryvio el 18 Dic 2011, 01:13

Hoolaaa
Pues yo me apunto tambien con 3 colegas mas.
Un saludo y mañana nos vemos
Yo uso sin plomo 98, ¿Y tu?
Mi leoncio aqui: viewtopic.php?f=13&t=50063
beryvio
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor BhEaN el 19 Dic 2011, 11:52

Beryvio, lechon!! Un placer volver a verte, y encantado de conocer al resto!
Aunque la proxima vez no seais tan independentistas, hombre... que más que venir con nosotros parece que fuisteis allí vosotros solos, jejejee... no pudimos ni despedirnos!
;)

He abierto un post con algunas de las fotos que hice, los que tengas más, ponerlas tambien por aqui: viewtopic.php?f=14&t=82494

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor beryvio el 24 Dic 2011, 00:26

BhEaN, vosotros en la city estáis acostumbrados a ver esos carracos, nosotros aquí en los montes del sur no jejejeje.
Eche mas de 200 fotos, me deleite con cada coche, cada linea, cada curva... UFFFF!!!!
Y que sepas que pague 4,5 euros y conduje un lancia delta 1.8t de 200cv 6 vueltas por un circuitillo que tenían montado detrás jejejejeje, yo venga a darle cera al coche y el monitor venga a decirme mas despacio, ni que el coche fuese mio, vaya brasas el tio..... Salimos de alli a las 6 de la tarde y nos zamparon 10 pavos de parking jejejejeje, pero mereció un montón la pena, los 5 que íbamos quedamos locos... la pena fue ver un enzo, el f50, f40 y tal y volver después para granada en un cordoba y encima diesel jejejejejejejjeej, ivamos un poco alicaídos jejejeje.
Después del los coches fuimos al bernabeu, ya que 2 de los que venían ademas de ser bastante cabrones son del Madrid y no me quedo mas remedio que llebarles para que no llorasen jejeje, cuando lleguemos les dije: Uhhhmmmm, que estadio mas bonito, Hay es donde el Barsa les metió 1-3? y como era de esperar casi acabo calentito jejejejeje.
Así que después de ver el bernabeu y comprarle un souvenir a mi señora esposa que estaba super disgustada conmigo porque preferí yo estar en Madrid viendo coches que con ella en el cine, tiramos para el sur, a las 12 y media recogí a mi mujer del curro y a las 2 estaba en mi casa después de hacer casi 1200km en un día, llegue como si me hubiese atropellado un tren y después de eso se me hubiese caído un avión encima jejeje.

P.D. BhEaN, eche en falta un beso de esos que me sueles dar con lengua y la poxima vez que nos veamos prometo estar mas tiempo juntos.
P.D. Gente, muchas gracias por todo y siento haberos tenido esperándonos para comer pero nos liamos con tanto caballo dentro.

Un saludo y perdon por el tocho
Yo uso sin plomo 98, ¿Y tu?
Mi leoncio aqui: viewtopic.php?f=13&t=50063
beryvio
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Kedadas