Repetimos quedada de clubes en galicia

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Repetimos quedada de clubes en galicia

Notapor santyleon el 23 Dic 2011, 12:24

hola compañeros,habla en nombre de mis amigos,que tienen una red social montada y quieren repetir la quedada de clubes,el 15 de enero, pero esta vez como dios manda,con permiso del concello y de la policia local y todo lo de mas, pero esta es en la estrada,en la carretera que una la estrada con santiago,en el poligono de toedo que se esta ampliando e hay mucho espacio,nusotros lo que queremos es hacer la quedada en condiciones y estar todos juntos no como la del pasado 11 de diciembre que nos jodia mucha la policia local
Aqui os dejo un enlace onde teneis toda la informacion y mas donde poder apuntaros

http://racingmania.ning.com/events/even ... vite_event

espero ver muchos leones en la quedada que yo soy un antiguo propietario de un mkI y aun me encanta muchos verlos,aora tengo un ibiza y creo que si no le pasa como el leon estara muchos años conmigo jejeje

un saludo a todos
santyleon
Nuev@ por aqui

Re: Repetimos quedada de clubes en galicia

Notapor ardelleoeixo el 05 Ene 2012, 13:38

Hombre pues haber si sale mejor que la otra fue todo un fracaso.

P.D. Podrias poner la información no me parece muy allá tener que registrarme para ver una simple info. :ayuda:
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Kedadas