En cosa de un mes nos vemos de nuevo, la segunda vag esta al caer

Saludos!
Moderador: BoGuS
iru escribió:reflotando un poco esto, a ver si para la siguiente me entero y no me toca trabajar ^^
hugoleoncito escribió:iru escribió:reflotando un poco esto, a ver si para la siguiente me entero y no me toca trabajar ^^
Tranqui que te avisaremos,y sino propon tu una que nosotros nos liamos rapido!!jajaja
Por cierto,mandame un whatsapp que perdi tu numero.
Un saludo
uni949 escribió:hugoleoncito escribió:iru escribió:reflotando un poco esto, a ver si para la siguiente me entero y no me toca trabajar ^^
Tranqui que te avisaremos,y sino propon tu una que nosotros nos liamos rapido!!jajaja
Por cierto,mandame un whatsapp que perdi tu numero.
Un saludo
Los de pamplona son unos sosainas, no quedan nunca![]()
![]()
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 422 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
Comprar MEGUIARS en Barcelona Foro: Autolavado y limpieza general Autor: jrscaletta Respuestas: 6 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados