En cosa de un mes nos vemos de nuevo, la segunda vag esta al caer

Saludos!
Moderador: BoGuS
iru escribió:reflotando un poco esto, a ver si para la siguiente me entero y no me toca trabajar ^^
hugoleoncito escribió:iru escribió:reflotando un poco esto, a ver si para la siguiente me entero y no me toca trabajar ^^
Tranqui que te avisaremos,y sino propon tu una que nosotros nos liamos rapido!!jajaja
Por cierto,mandame un whatsapp que perdi tu numero.
Un saludo
uni949 escribió:hugoleoncito escribió:iru escribió:reflotando un poco esto, a ver si para la siguiente me entero y no me toca trabajar ^^
Tranqui que te avisaremos,y sino propon tu una que nosotros nos liamos rapido!!jajaja
Por cierto,mandame un whatsapp que perdi tu numero.
Un saludo
Los de pamplona son unos sosainas, no quedan nunca![]()
![]()
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1086 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 1 invitado