por SeatFelino el 26 Oct 2017, 23:45
Buenas. Yo vivo a 5 minutos del kinépolis, lo que no se es si me podré pasar. Aunque gasto un 1M, tengo un vagcom última versión, la 17, que admite coches de este año, aunque no todos. Por lo visto creo que solo está asegurado hasta marzo de este año, pero si no han cambiado nada, es de suponer que leerá perfectamente vuestros leones nuevecitos. Así que si alguno quiere hacer alguna variación en la programación, que se la lleve estudiada o se baje las instrucciones y las lleve en el móbil. Yo solo me estudio las de mi coche, y todavía tengo pendiente mucho que estudiarme de el.
No he mirado donde soleis quedar, La ciudad de la imagen es muy grande. yo propongo la gasolinera del carrefour que está en uno de los parkings externos, que suele estar vacío, junto a la pasarela peatonal, que empieza a subir hacia el carrefour. Tampoco he mirado la hora. De cualquier forma, no es seguro que pueda. De cualquier forma si puedo y quedáis mas cerca del kinépolis, que del carrefour, decidme la hora y cual de los parkings. Estaré atento a este hilo si puedo pasarme.