Os cuento un poquito, soy usuario medio nuevecillo en esta gran comunidad y anteriormente estuve en otro foro ( sigo estando pero menos activo ) y surgieron varios eventos en los que... Bueno que no me voy a enrrollar. Al grano!!
Siguiendo el hilo del Sondeo KDD Zaragoza/Aragon y viendo que puede que estamos gente y que todos queremos pero nadie rompe el hielo, lo rompo yo. Ah! Y, y por supuesto con la colaboracion de nuestro compañero @FDT, o esa es la idea vamos!

Sin más rodeos, vamos con la plantilla de la KEDADA MAÑA para el próximo día 3 de MAYO del 2015.
3 kadettero-1 ----------> FR 1.4 TFSI 140cv ---- AZUL 2
4 @chema sport ----------> FR 20 vt -------------- PLATA 1
5 @toledoman -----------> Toledo MK2 TDI 110 cv Sport 2
6 @oscar_tsi --------------> CUPRA* MKIII 1
7 @merii_cupra ----------> CUPRA MKII ----------- 1
8 FDT 2 ( David ) ---------> FR 2.0 TDI 150cv ROJO 1
9 FDT 3 ( ---- ) ---------> FR 2.0 TDI 150cv ROJO* 1
10 FDT 4 ( ---- ) ---------> FR 2.0 TDI 184cv 1
11 FDT 5 ( ---- ) ---------> FR 2.0 TDI 170cv MKII 1
12 @cantona --------------> 110cv MKI AZUL SWING
13
14
15
16
.
.
.

Enlace a Google Maps https://goo.gl/maps/U6DIZ . Es justo donde la foto de la Kedada.
2..) ACTIVIDAD - ALMUERZO :
========> 11:15 <========
Bueno, la actividad en esta ocasión va a ser una ruta/trayecto ( por carretera nacional o autovía, depende de los horarios ) a un pueblo cercano a la ciudad de Zaragoza.
El pueblo, seguramente lo conoceréis todos de la zona es Muel. Esta a unos 25Km del punto de encuentro dirección Teruel. Porque este sitio?? Bueno pues hoy, sin querer, he aparecido ahí con mi pareja ( la cual asistirá a la kedada así que animad a vuestras parientas a que vengan!
Y dejo de explicaros mas así lo vemos el mismo día de la kedada alli.
Os adjunto unas imágenes:

[b]3..) DESPEDIDA :
========> 13:45 <========
Una vez llegado a este punto queda ya el tema de improvisación, si nos apetece quedarnos a comer ( los que puedan y demás ) podemos quedarnos a comer o lo que vaya saliendo...
Esperamos vuestra asistencia y conforme pasen los días se ira actualizando este mensaje con el punto de encuentro, restaurante que es importante y demás puntos a concretar...
Sin más que deciros hasta el momento, poco a poco iré editando el hilo para que lo tengáis más esquematizado vale? No me comprometo a actualizarlo día tras día pero se llevará un control para ir matizando los detalles.
Un saludo y animaros!!

P.D: IMPORANTE: Este primer POST será la "palabra de dios", aquí se iran añadiendo participantes tal y como se vaya confirmando su asistencia. Así mismo se ira actualizando con el punto de encuentro y demás cosas que se vayan preparando.
Creo que no me dejo nada más, animaros los maños y los no maños, estáis todos invitados!