Las cosas están así:
-----------------------------------------------------------------------------------
>Lugar: Elche(sab) y San Vicente del Raspeig(dom) (Alicante)
>Fecha: sábado 19 y domingo 20 de abril de 2008.
>Planes:
*Sábado 19 de abril de 2008: (Guía y organización joeloza)
-Lugar: Centro Comercial L´Aljub.
-Hora: 11:00h.
-Comida: McDonalds o restaurante donde trabaja Joe.
-Planning general: Kdd en el parking para sesión de fotos, visita safari de
Elx, visitas a la Torre Basílica de Santa María, Mahe, Baños Árabes y
Calahorra.
-Itinerario: (por joeloza)
Quedamos a eso de las 11:00 en el CC L´Aljub, estamos por allí, ronda
de fotos, vamos lo típico en estos casos.
Existe la posibilidad de ir al safari de Elx a las 12:00h salida para el
safari y al terminar a comer en McDonals o a un restaurante os llevo
donde yo trabajo que no es muy caro, claro que depende lo que se pida,
pero bueno ya se ve y así nos movemos un poco.
Después de comer visita a:
TORRE BASILICA DE SANTA MARIA (Plaza del congreso Eucarístico)
horario de 11:00-18:00h
MAHE (Diagonal del Palau, 7)
horario de 16:30-20:00h
BAÑOS ARABES(Passeig de les Eres de santa Llúcia, 13)
horario 16:30-20:00h
Ver la CALAHORRA solo se puede ver desde fuera.
*Joeloza tiene que comprobar los precios por que dependiendo los que
seamos será de 1€ a 3€.
Existe la posibilidad de coger un tren que va por la ciudad para verla,
pero tengo que llamar para pedir horarios y cosas.
Cañas y tapas.
Conforme vaya sabiendo más datos los pondré.
*Domingo 20 de abril de 2008: (Guía y organización Fr_powah)
-09:30-Reagrupamiento al lado de la SEAT de Callosa D'en Sarria (si no teneis claro como llegar puedo bajar a recogeros al peaje de TerraMitica)
-10:00-Salida por el tramo Callosa-Benasau, con parada en esta ultima localidad para tomar un almuerzo, cafe o refresco
-11:30-Salida de Benasau hacia el Safari siguiendo tramo señalado en los mapas que adjuntamos más abajo.
-12:15-Llegada al Safari (no se el tiempo que se tarda en recorrerlo, cuando llame confirmando asistentes supongo que me informaran)
-14:15-(Suponiendo que se tarden 2 horas en recorrer el safari) Comida en algun bar de la montaña o continuar ruta hasta el Burguer o McDonalds mas cercano
-15:15-Llegada al lugar de la comida (horario aprox.)
-16:45-Salida del lugar de la comida
-17:00-Llegada a la pista del Karting (A todo esto, el karting dispone de restaurante con menu, pero falta por informarme bien.Cuando tenga el numero exacto de participantes pedire info de la comida y asi no nos desplazamos tanto.)
-19:00-Salida de la pista de Karting poniendose fin a la KDD (Lo veo mas o menos buena hora para la gente que tenga mas de 3h de viaje.)
>Los horarios son aproximados, si veis un poquito apretada la hora de finalizacion, se puede adelantar la hora del encuentro asi dispondriamos de un poquito mas de margen.
>La ruta como veis no es muy larga.El gasto de combustible para un TDI sera minimo,ya que mi coche en conduccion extrema(os aseguro que es muy muy rapido)no llega a consumir medio deposito.Para que os hagais una idea,a una media de 13l/100,(2.0 16v 200cv gasolina, mas o menos el consumo de un 20vt) y un Fr TDI yendo a una marchita aceptable no pasara de 7.5l/100.
>Si quereis mas info ya sera cuestion de preguntar las pequeñas dudas que podais tener.
>Costes aproximados:
Peaje unos 6€ ida y vuelta el tramo de AP7 Alicante-Benidorm(salida TerraMitica)
Almuerzo no pasara de 4€
Entrada al safari no creo que sean mas de 20€
La comida pongamosle una media de 9€ P.Px tanto en burguer como en bar del karting
El precio del karting son por cada 10min. 20€ el mas pequeño, 30€ el mediano y 40€ el mas grande de motor.Si se quiere un mini torneo con tiempos y semaforo y tol rollo ya tendre que consultar segun numero de participantes,lo que si se que el minimo son 6 u 8.
---------------------------------------------------------------------------------
>Hospedajes:
Enlaces a propuestas:
http://www.ibishotel.com/es/home/index.shtml
http://www.turismedelx.com/es/hoteles/
----------------------------------------------------------------------------------
*Voluntarios para organizar los planes para los dos días: (3)
-joeloza: en caso de que se haga en Elx.Todo el sábado.

-DomiN: En la medida que me sea posible desde aquí.
-Fr_powah: Ruta por carretera / safari / karting.Todo el domingo.

-alex_fr: fiesta sabado noche
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
*Asistentes:
1--...aNgElItO...
2-joeloza - Alicante -
3-clarens - Alicante5
5-DomiN - Murcia
6-BrEaDMaN - Murcia
7-fr_powah - Alicante
8-parra10 - Alicante
9-dxeen - Alicante
10-polete85 - Segovia -
11-gasnitroso - Murcia -
12-jf - Alicante
13-Fenix_vk - (
14-alex_fr
15-jevial
16-salao
17-xlx_d14bl0_xlx
18-t3t3
19-Doctor's Lyon
20-amigo t3t3
--------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, ahora que ya sabemos fecha y lugar, creo que sería una buenísima idea que se CONFIRMASE la asistencia de cada uno, del número de acompañantes, y de las habitaciones y tipo de habitaciones en caso de quien decida hospedarse.
Aunque sea un poco..... podriamos hacerlo como en la kdd anterior en Almería, confirmando de la siguiente forma:
por ejemplo:
clarens, confirmo asistencia.
Días: sábado 19 y domingo 20.
Asistentes por mi parte (contando conmigo): 1
Habitaciones: 1 doble (por si acaso)
--------------------------------------------------------------------------------------