KDD Salón Del Automóbil De Barcelona 2011
Reabro post debido a las 5 personas que me lo han dicho.

Vamos a ver. Como algunos ya sabreís, el próximo salón del automóbil, está a punto de caer (falta 1 día!!!!). Será del 14 al 22 de mayo en el recinto de la Fira De Monjuïc de Barcelona, junto a Plaza España, entrando por la Gran Via, no tiene pérdida.
Este y como otros años, el salón se ha visto comprometido por por la ineficácia de marcas que no querían venir, pero que al final, todo se acaba arreglando y vendrán bastantes marcas de interés, a continuación pongo un listado de todas ellas:
Marcas que han confirmado su participación:
Marcas a fecha de 18.04.11 confirmadas:
Abarth
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Dacia
Ferrari
Fiat
Fiat Professional
Ford
Hyundai
Isuzu
Jaguar
Jeep
Kia
Lancia
Land Rover
Lotus
Maserati
Maybach
Mazda
Mercedes Benz
Mini
Nissan
Peugeot
Renault
Reva
Seat
Skoda
Smart
SsangYong
Toyota
Volkswagen
Volvo
Como ya había puesto en un post anterior, se va a quedar el DOMINGO 15 DE MAYO DEL 2011 A LAS 10:00 DE LA MAÑANA EN LA ENTRADA DEL RECINTO, DONDE SE COMPRAN LAS ENTRADAS
Para las personas de Barcelona, se recomienda encarecidamente venir en transporte público debido a la gran afluencia de gente que se espera (más de 5000 personas). Para los que venís (me incluyo) fuera de Barcelona y vendreís en coche, hay varios sitios donde poder aparcar, pero principalmente, lo mejor sería dejar los coches en garages vigilados como puede ser el de la calle Rius i Taulet (junto al recinto de la Fira De Monjuïc) y que pertenece al Ajuntament De Barcelona.

Para los que venís en coche, contactarme por e-mail o MP para quedar entre nosotros en el garage de Rius i Taulet antes de lo previsto.
Para assistir al evento tan solo tendreís que dejar publicada vuestra asisténcia por este mismo medio o por Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=103863736368501
También, cómo no, podeís enviarme un mensaje privado.
Para cualquie consulta, o sugeréncia, podeís hacerlo por mail: Serpyd Arroba Gmail punto com (lo pongo así debido a los Spammers)
También, estoy a vuestra disposición en mi número de teléfono movil: 620 - 70 - 79 - CERO UNO
Esquema de mapa de la situación del sitio: Comentar que el transporte mas eficiente y cercano es el Metro De Barcelona, y tendreís que bajaros en la parada de Plaza España que corresponde a la Línea 1 (Roja).

PARTICIPANTES:
- kik3melero
- Serpyd
- Davilyio
- Carlos
- ...