Yo me llevo leña, si alguien tiene carbon que lo pille sino lo compramos entre todos los que plegues tarde veniros igualemnte porque nos liamos y saldremos tarde

PD: traeros cubiertos.
Moderador: BoGuS
JuanMa-FCB escribió:Bueno compañer@s el sabado liada maxima otra barbacoaen Sant Vicenç dels Horts, quedamos en la Gasolinera BP esta en la carretera de Torrelles de Llobregat, a las 7 traeros suelto porque iremos a comprar todos juntos y asi segun los que seamos eso compramos, la bebida cada uno la suya que sino es un follon padre
![]()
Yo me llevo leña, si alguien tiene carbon que lo pille sino lo compramos entre todos los que plegues tarde veniros igualemnte porque nos liamos y saldremos tardeaunque sea tomar algo.
PD: traeros cubiertos.
nes escribió:Como hos gusta dar envidia mamoncetes!!!
FRyelou escribió:que lastima que no sea en domingo sino iriamos 2 coches mas ya que soy de molins de rey i me pilla al lado pasarlo bien un saludo!!!
JuanMa-FCB escribió:xDDDDDDDDDDDD como te has levantado???
MoReNaChA escribió:Ehh menos fiesta y mas colgar fotos ehhh jaja yo subire al face las de anoche jijiji
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Modulo 09-Central electr. todo ceros Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Parra* Respuestas: 17 |
Accidente Seat León 1.2 tsi copa reference 2011 y reparacion Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Luistiri Respuestas: 4 |
Presentacion desde BCN Foro: Presentaciones Autor: dajaca1986 Respuestas: 3 |
Sacar pincode Seat Leon style copa (2011) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Caprii Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados