El día 28 de abril hay organizada una Kdd multimarca en Córdoba capital.
La cual como su propio nombre describe no incumbe ningún tipo de vehículos en especial. Pueden asistir vehículos de serie, vehículos german, vehículos Racing, vehículos japoneses, vehículos tuning, vehículos elegantes, vehículos detallados, vehículos deportivos… Creo que queda bastante claro, que la única condición es que quieras venir y querer pasarlo bien.
El lugar del evento será frente centro comercial el arcángel “Erosky”, en la explanada que aparcan los autobuses “recinto concentración tuning Córdoba”, es un lugar amplio, llano y de fácil acceso desde la autovía para el que venga de fuera, con multitud de tiendas de comida, bebida, gasolinera, centro comercial….
A las 11 de la mañana se quedara en el recinto y estaremos allí hasta las 18:00 aproximadamente. En ese trascurso de tiempo estaremos allí conociéndonos unos a otros, hablando, debatiendo, mostrando y observando este hobby que tanto nos apasiona.
Disponemos de un fotógrafo que inmoralizara la Kdd durante todo el día.
Abra pegatias de la kdd multirmarca cordoba 2012 a 2€ unid como colaboracion con la organizacion.
Junto al recinto hay una zona ajardinada con un bar y una amplia terraza por si surje el tomar algo todos juntos y echar unas risas.
Para la hora de comer “14:30 apox” irenos a las cercanías del recinto a comprar algo de comer, ya que hay multitud de locales dedicados a eso, bocadillos, hamburguesas, pizzas, sándwich, perritos, kebab, roscos… un sin fin de posibilidades a un paso de donde estamos, también existe la posibilidad de traer la comida de casa, ya que siendo cocientes de los tiempos que corremos, mas de uno querremos traer nuestra comida de casa para ahorrar algo, pero por eso no hay problema, por que el que compre comida fuera la puede comprar y traer al recinto y comer con el que la traiga de casa.
Después de comer y pasar allí una buena mañana llega la hora de la ruta “18:00 aprox”
La ruta será por la sierra, empezando subiendo por al avda del brillante hasta el cruce de la piscina asuand, cogeremos la carretera de las ermitas hasta la gasolinera de trasierras y bajaremos por la carretera de trasierras hasta Córdoba de nuevo. El recorrido tiene una distancia de unos 25km aprox. en los cuales tenemos que poner TODOS de nuestra parte para ir sin liar follones, ni hacer ninguna locura que podamos lamentar cada uno de los que hemos asistido a la Kdd por una irresponsabilidad de un asistente, así que por favor, seamos cautelosos.
Bueno, una vez que bajemos de la sierra volveremos al recinto y estaremos hay hasta que el cuerpo aguante, en el cual estaremos hasta las tantas y el que se quede hasta la noche podrá hacer botellón alli hasta que cada uno quiera o hacer lo que cada uno quiera, por mi parte lo único que quiero es que os valláis todos a casa con una sonrisa de oreja a oreja para que la próxima quedada que organice, ni os surja la mas minima duda en asistir a ella y vengas tu con tus amigos recomendando esta Kdd multimarca.
Ya explicada la agenta para el dia paso a decir las normas a seguir para una mejor organización y fluidez del día:
1º Los coches Irán organizados por marcas y modelos de cada marca para que todos los coches del mismo modelo estén juntos en un mismo pasillo.
2º Una vez que estemos todos alli, se pasara una circular que irresponsabiliza a la organización de cualquier irresponsabilidad de cualquier asistente, poniendo el asistente su nombre y numero DNI y enseñando su carnet de identidad para demostrar que dichos datos son correctos.
3º Todo asistente que venga, debe asistir con la mas minima intención de armar follon, que cada asistente que venga que sea una persona con intención de pasar un día de escándalo y con ganas de conocer gente nueva de este hobby que tanto nos une
Esta Macro-KDD multimarca esta difundida por:
-Tuenti
-Facebook
-www.clubjapo.com
-www.vagclub.com
-www.c4atreros.com
-www.alfistas.com
-www.seatleon.es
-www.forofocus.com
-www.forocoches.com
-www.clubcivic.com
-www.sierramorenaracing.com
Sin mas, un cordial saludo y quiero a todo el mundo aquí.
Macro-KDD multimarca Córdoba 2012 28-Abril
Moderador: BoGuS
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
zafra_fr1 - Nuev@ por aqui
Re: Macro-KDD multimarca Córdoba 2012 28-Abril
Casi seguro que iré con mi león.Saludos.
Animaros y asi nos conocemos a gente.

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alfonsin escribió:Casi seguro que iré con mi león.Saludos.
Te garantizo que pasaras un dia de escandalo!

Por ciero para el que no lo sepa, la ruta tiene unas maravillosas vistas de cordoba y es parte del famoso rally sierra morena.

Saludos.

-
ostia no sabia yo de esta quedada.yo no se si iré porque precisamente me han llamado para una entrevista de trabajo el lunes pero si voy,voy con un leon FR amarillo,argolla de remolque delantera en roja y pilotos traseros tintados y paracas trasero look cupra y llantas de serie de las primeras,lo digo pa que tengais una referencia.
como es tu coche alfonsin? o vas a ir en helicoptero como los reyes magos?
una idea para la proxima kdd multimarca de este estilo....molaria un huevo que se pusieran los coches por apartados y una banderita con el simbolo del club,por ejemplo una zona donde esten todos los leones con el logo y en nombre del club para saber de donde vienen ya que por ejemplo yo conozco a gente de por aqui pero no en persona ni nada.

una idea para la proxima kdd multimarca de este estilo....molaria un huevo que se pusieran los coches por apartados y una banderita con el simbolo del club,por ejemplo una zona donde esten todos los leones con el logo y en nombre del club para saber de donde vienen ya que por ejemplo yo conozco a gente de por aqui pero no en persona ni nada.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Segun dice los coches van a estar organizados por marcas y modelos asi que aunque haya mas marcas, los leones supongo que estaran todos juntos.
Contad conmigo, estare por alli sin duda
Contad conmigo, estare por alli sin duda

-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
cordobitax escribió:ostia no sabia yo de esta quedada.yo no se si iré porque precisamente me han llamado para una entrevista de trabajo el lunes pero si voy,voy con un leon FR amarillo,argolla de remolque delantera en roja y pilotos traseros tintados y paracas trasero look cupra y llantas de serie de las primeras,lo digo pa que tengais una referencia.
El mio es negro mágico,con llantas fr3,retrovisores en aluminio,sensores de aparcamiento atrás(los delanteros los tengo en la caja todavía no los he montado y hace mas de dos años que los tengo) , con las letras Fr en medio del portón trasero,con lavafaros pequeños y una pequeña cicatriz en la aleta a continuación del faro delantero derecho.Ah se me olvidaba techo solar.Si quieres paso por tu casa y tiramos los dos para allí.Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Que coraje con las ganad de kdd que tengo....tengo curro.... 

-
er_piky - Leoner@ avanzad@
er_piky escribió:Que coraje con las ganad de kdd que tengo....tengo curro....
Pero hombreeee!!!
me vas a decir que estas trabajando desde las 11 de la mañana de este sabado hasta las tantas de la noche?
la kdd tiene hora de iniciacion pero no de finalizacion

Espero que antes o despues del trabajo contemos con tu presencia

un cordial saludo!

-
Se va a hacer la quedada? Lo pregunto por el tema del tiempo
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
zafra_fr1 escribió:er_piky escribió:Que coraje con las ganad de kdd que tengo....tengo curro....
Pero hombreeee!!!
me vas a decir que estas trabajando desde las 11 de la mañana de este sabado hasta las tantas de la noche?
la kdd tiene hora de iniciacion pero no de finalizacion![]()
![]()
![]()
Espero que antes o despues del trabajo contemos con tu presencia![]()
un cordial saludo!
pues nose que decirte porque voy al catering de mi viejo....a una comunion....nose ya veremos a que ora termino
-
Zafra he intentado comentarlo en el tuenti pero no me deja, yo tengo puesto que voy, pero me ha salido curro y no voy a poder estar a las 11, iré sobre las 4 con un león mk1, luego vuelvo a currar a las 9, y ya cuando salga a eso de las 11 y algo me pasaré a ver quien queda, preveo todo lleno de leones 
PD: quien dice las 4, dice algo más, que el coche voy a tener que lavarlo, que hoy en la finca se ha puesto el pobre...

PD: quien dice las 4, dice algo más, que el coche voy a tener que lavarlo, que hoy en la finca se ha puesto el pobre...
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a mi me han jodido porque curro de 7 de la mañana hasta las 15 de la tarde mas lo que tarde en cambiarme de ropa y tal pues llegaré por la tarde y mas tarde me voy a casa de unos familiares ha hacerle algo al clio asi que lo veo dificil pero mi idea es llegarme aunque sea de pasada y ver el buen rollito y los carros.haber si no se me olvida la camara de afotos jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
Yo intentare salir de aki pa las 4 ave si puedo.....
-
bueno al final que pasó?? se hizo o no?? yo me iba a llegar pero entre que era por unos minutos solo y que en ese momento cayó lo mas grande pues q imaginé que no estariais asi que no fui 

-
cordobitax escribió:bueno al final que pasó?? se hizo o no?? yo me iba a llegar pero entre que era por unos minutos solo y que en ese momento cayó lo mas grande pues q imaginé que no estariais asi que no fui
Si que se hizo, yo sólo pude ir por la tarde, pásate por el subforo de fotos de kdds, xipiguini ha habierto un hilo con fotos! A pesar del tiempo pasamos una buena tarde, a la próxima ya sabes...

Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2