elrey escribió:buenas, transferencia realizada.
saludos
Perfecto rey encuanto aparezca te pongo como pagado.
Segun me vayan llegando voy actualizando..
Moderador: BoGuS
elrey escribió:buenas, transferencia realizada.
saludos
diso escribió:jcbg1975 escribió:Yo voy con eduloco. Y también queremos reserva de hotel para 2 noches, como socolate.
Pero no sois 3 en la habitacion??? O dugonve laa con otra persona???
diso escribió:Venga hay que ir poniéndose de acuerdo con las habitación que nos va a pillar el toro..
@rubiotuning te pongo en la habitación con @josete para ir organizando por ejemplo????
echar un vistazo ala lista a ver si los datos son correctos también..
rubiotuning escribió:Yo iria para dos noches tambien; pero me lo tiene que confirmar dug tambien; si no paso a josete pero estoy en las mismas jajajajajaja
Diso; mandame la cuenta bancaria que paso de buscarla coño; garcias
diso escribió:@alanitu llevais a la niña????
Alanitu escribió:diso escribió:@alanitu llevais a la niña????
Ke va tío, aún es peke y tiene sus horarios , como que no es plan de parar a un montón de gente a la hora a la que ella tenga hambre. Se queda con los abuelos que no creo que se quejen
tubacosfr escribió:Buenas chic@s, Diso conmigo vendría una pareja y cogerían una habitación doble para ellos.
Gracias por la organización Diso.![]()
Un saludito a todos!!!
flow escribió:Yo voy con mi novia, por lo que sería una habitación doble.
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 14 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados