por Fr_Powah el 08 Mar 2008, 15:05
Wenas gente, he estado desaparecido y ocupado un tiempo con el curro este que tengo que es un poco imprevisible, currando findes y tal...
Primeramente siento no poder haber ido a almeria, no por falta de ganas pero bueno.
Y bueno, en principio yo votaria alicante, pero os puedo hacer una propuesta super interesante y si os gusta tiramos palante y si no pues ma, ahi kedaria.
Bueno mi propuesta consta en hacer una rutilla de uno de los mejores tramos de la provincia de alicante.En total son unos 150-200 km de carretera de montaña muy muy guapa, con muy poco transito que va desde el campello hasta villajoyosa, pasando por el safari aitana.
Luego de ahi podriamos parar en un karting de los mejores de por aqui, que esta en finestrar (karting finestrat creo k se llama), en el cual hacen muchas competiciones de karting y supermotard, etc... Podria conseguir buen precio, que nos conometraran por tandas, etc...
Yo pongo la propuesta, y espero que no siente mal a nadie ya que os lo estais currando mucho cada cual en su zona elegida.
Tambien deciros que ahora el 15 de este mes voy pa murcia a una kdd del hondaspirit a un homenaje por un miembro del foro fallecido en un accidente de trafico hara un año o asi, y luego el 31 de mayo vamos a Ascari (Ronda-Malaga), un circuitio guapisimo y super exclusivo.
Os pongo todo esto pq no se como andare de pasta para ese mes, ya que tambien tengo pendiente un kit de frenos, linea escape milltek y unas semislick...por eso que en principio me apunto, y ya os ire diciendo!
Salu2 a to2