GUMBALL escribió:sufitdi escribió:Virgin escribió:sufitdi escribió:Vaya, parece que esto esta teniendo casi más exito que el año pasado...

Si Sufi, parece que estar muy bien!
Me molaría ir, pero ando liado con la homologación del coche y encima soy nuevo en esto de tener que pagar piso todos los meses, regalos de navidad, viaje de navidad a ver a la family etc.... y lo de ir un finde a Madrid y gastarme 250-300€ entre gasolina, alojamiento, etc es una pasta... Otra vez será...
Que lo paseis bien los asistentes y no dejeis que Gumball la lie mucho.

Dios!!!! No seas
"chupa-grietas", vente coño!!!! Q son esas escusas tan puretas??? Q no eres tan viejo coño!!! hay q ir a tope!!!! Coño... haz un esfuerzo, q para una vez q voy yo...
Yo el dia 16 tengo la "Nochevieja Universitaria" es decir, salir a tope pillarse la del 15 y de emplame a trabajar el dia 17, ese mismo dia, nada mas salir por la tarde de trabajar, tengo la cena de empresa!!!!! Y el 18 ir a ver a estos pataliebres.. asi q imginate, no seas gayer....
P.D. Polete, yo creo q solo camisa y punto... voy a acabar de traje el dia antes hasta los....

Gumballing

, que tu eres empresario

, que tu eres jefe

, al menos de eso alardeas

de vez en cuando por el foro

(así lo he podido leer) y yo soy un humilde asalariado

, el cual hace apenas un mes se gasto un pastón en una boda muy guapa en Tenerife....
Si ganara lo que ganas de tu, o fuera jefe, estaba allí, pero además, fijo que llegaba antes que tu
En fin pasarlo bien mariquita, que yo he ido con el TDI al kine y no has venido

y he ido con el R32 también unas cuantas veces y no has venido tu tampoco...
Ya veré las fotos del fuego y de gumball sin camisa...