evola_200 escribió::DDDD GRACIAS!!!!!DDDDD
jejeje

Moderador: BoGuS
evola_200 escribió::DDDD GRACIAS!!!!!DDDDD
baigencho escribió:A ver si yo tambien puedo ir a la kdd que no me pilla muy lejosy tengo ganas de ir desde hace tiempo
Esther escribió:evola_200 escribió::DDDD GRACIAS!!!!!DDDDD
jejeje
evola_200 escribió:Si vienes, traes tb una tarta, si no, no vengas jajajaja.! est bromilla.
Oye baigencho yo creo que te conozco, tu ere el xaval ese que conocí enfrente del instituto de gustavo adolfo
4l3x escribió:hombre taria curioso irnos todos los de Sevilla juntos no?? de que zona de sevilla eres baigencho??
condefr escribió:Vengaa vamoss ombre ese raulillo ma dao la sorpresa de k vas a esta aki en febrero yo me alegroo tioo escuxame yamame cuando kieras un finde y kedamos y ablamos del tema valee k parece k se esta animando ya la cosaa jeje y aber si pepo da la cara y abla un pokito x akii weno tio po lo dixook kiero ver a esa gente animada k lo pasaremos de pu.... madre jaja un saludos y tengo ganas de veros a todos entra con esas fieras x mi pueblooo!!!!
evola_200 escribió:AMONO QUE NO VAMO SEÑORE!!!!!
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 5 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 2 |
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados