2º KEDADA en Sevilla (30-MaRzO)

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Favoritos: evola_200
Seguidores: antonio_069, evola_200, 4l3x, chanete, pepolino

Re: 2º KEDADA en Sevilla (30-MaRzO)

Notapor er_piky el 26 Mar 2011, 20:34

zumbios_fr escribió:esto va para adelante jeje, ya queda poquito chicos, entonces esperamos a erkurro y a evola_200 para comer o que?

Nada nada aki no se espera a nadie para comer q salgan antes de curra jajajaja
Es coña omee si ai q esperaar se esperaa pero espera pa na es tonteria eee jajajaja vamoooosss q ya kea menossss
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
er_piky
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor baigencho el 26 Mar 2011, 20:37

er_piky escribió:
zumbios_fr escribió:esto va para adelante jeje, ya queda poquito chicos, entonces esperamos a erkurro y a evola_200 para comer o que?

Nada nada aki no se espera a nadie para comer q salgan antes de curra jajajaja
Es coña omee si ai q esperaar se esperaa pero espera pa na es tonteria eee jajajaja vamoooosss q ya kea menossss

yo tenia pensado si os parece bien reunirnos un poco mas tarde para que a todos os de tiempo a llegar :lambo:
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor evola_200 el 26 Mar 2011, 20:39

No, no me espereis que yo llegaré tarde, yo me comeré una hamburguesa estando en el coxe y hablando con vosotros jejejeje.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor erkurro el 26 Mar 2011, 22:58

eeee, vecino mamon..... jejjejeje. era coña lo de que me espereis pa comer, yo digo lo mismo k evola, yo como onde sea....
Imagen
erkurro
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor faliboom el 27 Mar 2011, 00:29

JOOOOOOOOOOOOO PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que d tiempo sin entrar en el foro, y entro y me llevo la sorpresa de q hay minikedada en sevilla jajjaja
pero ufff q corage, salgo d currar a las 15:00, y me gustaria poder asistir con mi novia para comer con todos vosotros, pero mientras salgo d currar, voy a mi casa, ducha, cambio d ropa etc... ya estariais liado con la merienda jjajajajaja

bueno de todas maneras haber si se organiza otra Kedada un fin de semana!!

Saludos pa to kiski
faliboom

Notapor baigencho el 27 Mar 2011, 01:31

faliboom escribió:JOOOOOOOOOOOOO PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que d tiempo sin entrar en el foro, y entro y me llevo la sorpresa de q hay minikedada en sevilla jajjaja
pero ufff q corage, salgo d currar a las 15:00, y me gustaria poder asistir con mi novia para comer con todos vosotros, pero mientras salgo d currar, voy a mi casa, ducha, cambio d ropa etc... ya estariais liado con la merienda jjajajajaja

Saludos pa to kiski

si muchos van a venir mas tarde :lol: animate y te pasas
Imagen
baigencho
Aqui + que con la novi@

Notapor evola_200 el 27 Mar 2011, 11:27

faliboom escribió:JOOOOOOOOOOOOO PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Saludos pa to kiski

Tio, que yo llego a mi ksa a las 3:30. Me duxo y tiro corriendo pa hayá con la parienta, y comeremos en el burguer king que hay alao del pc city!. Apuntate tio!!!!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor faliboom el 27 Mar 2011, 20:50

Haber haber, estoy consultando con la parienta, creo que iremos, aunque no conozco a nadie, sera mi primera vez, venga salu2!!!
faliboom

Notapor baigencho el 27 Mar 2011, 22:46

faliboom escribió:Haber haber, estoy consultando con la parienta, creo que iremos, aunque no conozco a nadie, sera mi primera vez, venga salu2!!!

si es tu 1ª vez traete vaselina que no duele mucho jajaj ahora fuera coñas aqui no te creas que nos conocemos yo por ejemplo conozco a evola_200 de haber lo visto una vez y a 4l3x de hablar con el por el MSN ademas de eso se trata la KDD para conocernos tu vente que nos lo pasaremos bien ademas todos somos unos cachondos :D :D en el buen sentido :D

saludos
Última edición por baigencho el 28 Mar 2011, 15:34, editado 1 vez en total
Imagen
baigencho
Aqui + que con la novi@

Notapor zumbios_fr el 27 Mar 2011, 23:54

cachondos somos todos jeje, pero la vaselina me la llevo o que, lo digo por los virgenes jeje, que veras como despues de la primera repiten y vienen a mas jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor erkurro el 28 Mar 2011, 00:11

yo os lo aconsejo, k luego solo kereis repetir, veras como os gusta.......
saludos, enga k ya keda menos....
una preguntilla, alguien con vag-comander pa sacar el codigo pa casar la llave??
Imagen
erkurro
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor 4l3x el 28 Mar 2011, 02:49

weeeeeeenaaaaaaaaaaaassssssSSS!!!! esa peñaa ahi como avanza la kdd nooo??? al final de mini a pasado a kdd, y ya mismo macrokdd, porque no la aplzamos al mes que viene paqe se apunte mas gente??? jajajaja qe va qe vaaaa si tengo mas ganas ya que la ostiaaaa!! xDD

weno weno dejar la vaselina en vuestras casas warretes, que si no veras el cariño que nos va a entrar entre foreros jajaja ade+ no asustemos a forever23 aora que esta decidida a venir xDD.

Bueno chabales los que vengais de un pokito mas lejos, mandarme un mp por si se perdeis vale? o pasa cualquier percance que seguro qe no!! xDD

Bueno gente ya queda menos.....Cuenta atras...3!!

PD faliboom: yo te apunto, y como no vengas te buscamos x to sevilla!! jajaja venga animate compii xD
Imagen LeOn fR 1º - "las segundas partes nunca fueron buenas..."
¿Eres....de los que sigues a los demás, o , son los demás, los que te siguen.. :D :D
4l3x
Leoner@ habitual

Notapor evola_200 el 28 Mar 2011, 06:12

baigencho escribió:si es tu 1ª vez traete vaselina que no duele mucho jajaj ahora fuera coñas aqui no te creas que nos conocemos yo por ejemplo conozco a evola_200 de haber lo visto una vez y a 4l3x de hablar con por el MSN ademas de eso se trata la KDD para conocernos tu vente que nos lo pasaremos bien ademas todos somos unos cachondos :D :D en el buen sentido :D

saludos

Quiyo no te ponga nervioso, q ta exo la pixa un lio!!!!
y a 4l3x de hablar con por el MSN

JUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!
El tio, na ma que a visto la oportunity de la valesina, sa lanzao como una piedra! sa puesto nervioso y to! :risa3: jajajajajaja
Ya vereis que bien nos lo vamos a pasar!!! :comediante: :pelota:
evola_200
Usuario baneado

Notapor albertofr2 el 28 Mar 2011, 13:15

bueno xicos pues yo tengo tambien vag-com para los leones 2 y tengo un enchufe para el coche universal para los portatiles y simpre lo llevo
jeje ya keda menos xicos
my devil lion sigue la metamorfosis

mi galeria: viewtopic.php?f=13&t=62008
albertofr2
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor faliboom el 28 Mar 2011, 16:54

4l3x escribió:weeeeeeenaaaaaaaaaaaassssssSSS!!!! esa peñaa ahi como avanza la kdd nooo??? al final de mini a pasado a kdd, y ya mismo macrokdd, porque no la aplzamos al mes que viene paqe se apunte mas gente??? jajajaja qe va qe vaaaa si tengo mas ganas ya que la ostiaaaa!! xDD

weno weno dejar la vaselina en vuestras casas warretes, que si no veras el cariño que nos va a entrar entre foreros jajaja ade+ no asustemos a forever23 aora que esta decidida a venir xDD.

Bueno chabales los que vengais de un pokito mas lejos, mandarme un mp por si se perdeis vale? o pasa cualquier percance que seguro qe no!! xDD

Bueno gente ya queda menos.....Cuenta atras...3!!

PD faliboom: yo te apunto, y como no vengas te buscamos x to sevilla!! jajaja venga animate compii xD

jajajaja chabales!!! q yo ya tengo mi edad y se lo q es la vaselina jajajajaja... enga ya fuera coña jajaja
venga q yo ya estoy decidido a ir, y la parien tambien biene, no hay problem, la tengo convencida ya.

saludos pa to kiskiiiiiiiii
faliboom

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas