Echaré mucho de menos tus puntazos y risas.
Un besote!
Moderador: BoGuS
mikelofr escribió:Buenas.
para dormir y eso?ke vais cada uno por su cuenta?todos al mismo sitio?dormir cada uno en su kerido coche?(nos seria la primera vez...)jeje.
a ver si puedo ir ke seguramente es ke si,y a ver si le convezco a Millan para ke se venga!!!
Saludos.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
para dormir y eso?ke vais cada uno por su cuenta?todos al mismo sitio?dormir cada uno en su kerido coche?(nos seria la primera vez...)jeje.
a ver si puedo ir ke seguramente es ke si,y a ver si le convezco a Millan para ke se venga!!!
Saludos.
BoGuS escribió: ¡¡¡¡¡¡ NO DEJES QUE TE LA CUENTEN !!!!!!!!![]()
Saludos.
BoGuS escribió:Buenas!
Pues la fecha limite para las reservas..... para el tema de reservar habitacion, cuanto antes la reserves mejor, me refiero a que cuanto antes llames al hotel y la reserves menos problemas tendras de quedarte sin ella.
Para la preinscripcion, cuanto antes mejor, pero si me confirmas que vienes fijo fijo fijo, puedo dejarte hasta 1 semanita antes como maximo jeje.
Un saludo y PuXa CPSL
mikelofr escribió:Ok,a ver si esta semana o la siguiente como mucho ya me aseguro mi asistencia,la verdad ke ya tengo ganas...
Saludos.
BoGuS escribió:Buenas!
Pues la fecha limite para las reservas..... para el tema de reservar habitacion, cuanto antes la reserves mejor, me refiero a que cuanto antes llames al hotel y la reserves menos problemas tendras de quedarte sin ella.
Para la preinscripcion, cuanto antes mejor, pero si me confirmas que vienes fijo fijo fijo, puedo dejarte hasta 1 semanita antes como maximo jeje.
Un saludo y PuXa CPSL
mikelofr escribió:Ok,a ver si esta semana o la siguiente como mucho ya me aseguro mi asistencia,la verdad ke ya tengo ganas...
Andross escribió:mikelofr escribió:Ok,a ver si esta semana o la siguiente como mucho ya me aseguro mi asistencia,la verdad ke ya tengo ganas...
+1, que ya me tienes olvidao capullo![]()
pues eso, otro que probablemente se apunte a su primera kdd![]()
(voy a ser el novato de turno![]()
)
Salu2!
Andross escribió:pues eso, otro que probablemente se apunte a su primera kdd![]()
(voy a ser el novato de turno![]()
)
Salu2!
mikelofr escribió: Andross,ya iremos los 2 juntitos,nos lo pasaremos bién,yo tampoco he ido nunca a una kdd del Clubseatleon,pero ahora ke se puede hay ke ir, yo también soy novato...
Saludos.
mikelofr escribió:Como te voy a tener olvidado?no jodas...tu eras el de Pamplona no?el ke me pidió una puerta no?,jajajjajajaja
Andross,ya iremos los 2 juntitos,nos lo pasaremos bién,yo tampoco he ido nunca a una kdd del Clubseatleon,pero ahora ke se puede hay ke ir,yo también soy novato...
Saludos.
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados