KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: eduloco, benellifr, BhEaN, Virgin, Turbo 100%, javichu312

Re: KDD Asturiana 09-10 Julio La Norteña 2011

Notapor Virgin el 26 May 2011, 22:46

Diso! Que pena me da que no vengas :(

Echaré mucho de menos tus puntazos y risas.

Un besote!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mikelofr el 28 May 2011, 20:24

Buenas.

para dormir y eso?ke vais cada uno por su cuenta?todos al mismo sitio?dormir cada uno en su kerido coche?(nos seria la primera vez...)jeje.

a ver si puedo ir ke seguramente es ke si,y a ver si le convezco a Millan para ke se venga!!!

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor xylen2 el 28 May 2011, 23:12

mikelofr escribió:Buenas.

para dormir y eso?ke vais cada uno por su cuenta?todos al mismo sitio?dormir cada uno en su kerido coche?(nos seria la primera vez...)jeje.

a ver si puedo ir ke seguramente es ke si,y a ver si le convezco a Millan para ke se venga!!!

Saludos.

Dormimos todos en el mismo hotel, y casi todos en la misma planta.

Nosotros intentaremos reservar esta semana.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor LeonFR.Gz el 29 May 2011, 19:03

Saludos.

Vamos Mikelo, déjate de excusas y vente hombre :maruja:

El hotel está cojonudo todo nuevecito y tal, con garaje para todos y creo recordar que el año pasado nadie tuvo problemas para entrar y salir por temas de suspensión :pensando:

Las rutas tambien son cojonudas, esperemos que no pase como el año pasado que por culpa de un "infiltrado" se hicieron varios grupos cuando non ibamos al FITO :plas:

Y ya por último, el único inconveniente es que al bajar del FITO te puedes llevar el morro del Leoncete todo llenito de "caca de vaca", a que si Turbito?? y creo que Virgin y alguien más tambien acabaron con los bajos bonitos bonitos :troncharse: :troncharse:

Lo dicho tío, y como dice el pequeñajo:

BoGuS escribió: ¡¡¡¡¡¡ NO DEJES QUE TE LA CUENTEN !!!!!!!! :ok:

Un saudo dende Vigo
Última edición por LeonFR.Gz el 30 May 2011, 21:45, editado 1 vez en total
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor BoGuS el 29 May 2011, 19:45

Saludos.

Buenas mikelo!!

Sabes que para mi seria todo un honor tener tu leoncito por estas tierras, me encantaria que pudieras venir y unirte a esta kdd ya que, independientemente de lo bonito que esta tu coche, me gustaria poder conocerte en persona.

Por el tema de dormir te comento:
En el primer post de la primera pagina, sale el hotel en el que vamos a quedarnos casi todos los asistentes. Tienen un precio muy bueno para ser un 4 estrellas en pleno verano, con desayuno, parking, wifi,...
Alli esta su telefono, con que llames para reservar sin preguntarle precios ni nada, reservar a tu nombre una habitacion doble, te pedira un numero de tarjeta de credito y listo!

De no poder permitirte el lujo del hotel y querer irte a un camping o algo avisame y te paso direcciones y telefonos.

Un saluldo!
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor mikelofr el 31 May 2011, 20:38

Buenas,por ganas no va a ser ke me kede,pero ya te digo ke lo más seguro es ke vaya,ya es mucho tiempo por akí y ahora ke no curro y tengo esta oportunidad,de conocer a los foreros con los ke tanto tiempo compartimos akí,de visitar esas bonitas tierras asturianas ke tanto nos gustan,de ver esos leones cuidados,de ir de ruta ke es lo ke más me gusta....no puedo dejar ke me lo cuenten no,jajaja,a ver si vamos más gente de akí :roll: ,jeje

Bogus,lo mismo digo,para mi también sería un honor conocer vuestras mákinas y sobre todo a vosotros,ke visto lo visto y leido lo leido sois todos buena gente :ok: .,a ver si puedo tener el leon en condiciones para la fecha,pero yo creo ke si, :si: .

SI vais todos al hotel de 4 estrellas pues habrá ke ir también,y si hay ke dormir agusto se duerme agusto también,jejeje.

Cuando es la fecha límite para hacer reservas y demás?

Saludos.
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor BoGuS el 31 May 2011, 20:41

Buenas!
Pues la fecha limite para las reservas..... para el tema de reservar habitacion, cuanto antes la reserves mejor, me refiero a que cuanto antes llames al hotel y la reserves menos problemas tendras de quedarte sin ella.
Para la preinscripcion, cuanto antes mejor, pero si me confirmas que vienes fijo fijo fijo, puedo dejarte hasta 1 semanita antes como maximo jeje.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

BoGuS
Moderador KDD's

Notapor mikelofr el 31 May 2011, 20:47

BoGuS escribió:Buenas!
Pues la fecha limite para las reservas..... para el tema de reservar habitacion, cuanto antes la reserves mejor, me refiero a que cuanto antes llames al hotel y la reserves menos problemas tendras de quedarte sin ella.
Para la preinscripcion, cuanto antes mejor, pero si me confirmas que vienes fijo fijo fijo, puedo dejarte hasta 1 semanita antes como maximo jeje.

Un saludo y PuXa CPSL

Ok,a ver si esta semana o la siguiente como mucho ya me aseguro mi asistencia,la verdad ke ya tengo ganas...

Saludos.
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor furasturias el 31 May 2011, 23:41

mikelofr escribió:Ok,a ver si esta semana o la siguiente como mucho ya me aseguro mi asistencia,la verdad ke ya tengo ganas...

Saludos.

Como gijonés residente y currante en pamplona te recomiendo que vayas, que aquello es muuuuy guaapo, y aunque acabo de llegar al foro estoy seguro de que habrá muy buen ambiente. ¿Irías desde Navarra?

Yo trabajo el día 8 y por lo que todo el mundo me cuenta los sanfermines en fin de semana son una locura... así que salvo que se hable otra cosa con la gente del curro pienso ir... lo mismo te pregunto Bogus, qué fecha límite habría? (en mi caso duermo en casa, os acompañaría al resto del plan, jeje)
Echa un ojo a mi fierecilla aquí: viewtopic.php?f=13&t=77021

Imagen
furasturias
Leoner@ habitual

Notapor BoGuS el 01 Jun 2011, 22:44

BoGuS escribió:Buenas!

Un saludo y PuXa CPSL

ME autocito para responderte compañero jeje.

Un saludo y PuXa CPSL

BoGuS
Moderador KDD's

Notapor Andross el 02 Jun 2011, 01:39

mikelofr escribió:Ok,a ver si esta semana o la siguiente como mucho ya me aseguro mi asistencia,la verdad ke ya tengo ganas...

+1, que ya me tienes olvidao capullo :maruja:

pues eso, otro que probablemente se apunte a su primera kdd :D

(voy a ser el novato de turno :avergonzado: :si: )

Salu2!
Andross
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor mikelofr el 02 Jun 2011, 22:57

Andross escribió:

+1, que ya me tienes olvidao capullo :maruja:

pues eso, otro que probablemente se apunte a su primera kdd :D

Salu2!

Como te voy a tener olvidado?no jodas...tu eras el de Pamplona no?el ke me pidió una puerta no? :palomitas: ,jajajjajajaja

Andross,ya iremos los 2 juntitos,nos lo pasaremos bién,yo tampoco he ido nunca a una kdd del Clubseatleon,pero ahora ke se puede hay ke ir,yo también soy novato...

Saludos.
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor LeonFR.Gz el 02 Jun 2011, 23:10

Andross escribió:pues eso, otro que probablemente se apunte a su primera kdd :D

Salu2!

mikelofr escribió: Andross,ya iremos los 2 juntitos,nos lo pasaremos bién,yo tampoco he ido nunca a una kdd del Clubseatleon,pero ahora ke se puede hay ke ir, yo también soy novato...

Saludos.

No vos preocupeis.................somos inofensivos :risa3:

Bueno, por mi parte, desde ayer reserva de habitación hecha (la recepcionista es "mu maja" :si: ) e ingreso de preinscripción tambien listo, ahora ya solo toca esperar....... :palomitas:

Bogus todavía no estoy en la lista :maruja:

Nos vemos chaval@s

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor Andross el 02 Jun 2011, 23:22

mikelofr escribió:Como te voy a tener olvidado?no jodas...tu eras el de Pamplona no?el ke me pidió una puerta no? :palomitas: ,jajajjajajaja

Andross,ya iremos los 2 juntitos,nos lo pasaremos bién,yo tampoco he ido nunca a una kdd del Clubseatleon,pero ahora ke se puede hay ke ir,yo también soy novato...

Saludos.

De pamplona te voy a dar yo a ti :maruja: :mrgreen:

Tendremos que hacernos un par de camisetas con la L bien grande en la espalda para la ocasion :si:
Andross
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DevilSide el 03 Jun 2011, 00:07

De momento no me ha salido nada para esas fechas, asi que en principio ire, le preguntare a Dani a ver si se anima, lo unico que yo me vuelvo despues de hacer el Fito.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
DevilSide
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas