KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: JuanMa-FCB, TeteFR

Re: KDD en Alcañiz, Teruel 1-2 Octubre

Notapor chusso el 12 Sep 2011, 16:19

charles23 escribió:Bueno señores pues ya quedan solo un par de semanas. Yo salvo catastrofe alli estare en mi 1ª kedada.

Como yo no tengo el vagcom, Necesitare 1 voluntario que me pueda activar la subida y bajada de ventanillas con el mando y que me resetee el chivato del airbag de cuando quite la guantera para quitar el cargador de cd´s. Alguien podria hacerlo??

JuanMa-FCB te envio el nº de movil por privado

si voy me activareis las ventanillas a mi tambien??? :palomitas: porfaaaaaaaaa :roll:
chusso

Notapor dani _leon el 12 Sep 2011, 16:29

chusso escribió:
charles23 escribió:Bueno señores pues ya quedan solo un par de semanas. Yo salvo catastrofe alli estare en mi 1ª kedada.

Como yo no tengo el vagcom, Necesitare 1 voluntario que me pueda activar la subida y bajada de ventanillas con el mando y que me resetee el chivato del airbag de cuando quite la guantera para quitar el cargador de cd´s. Alguien podria hacerlo??

si voy me activareis las ventanillas a mi tambien??? :palomitas: porfaaaaaaaaa :roll:

joer que rabia me da no poder ir :zoquete: :zoquete: me da que os lo pasareis de lujo lo de las ventanillas lo tienes chungo jejeje por que no fuimos capaces de hacerlo yo y el juanma lo del airbag sin problema
p.d juanma te dare el cable por si acaso jajajajajja salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor chusso el 12 Sep 2011, 16:35

dani _leon escribió:
chusso escribió:

joer que rabia me da no poder ir :zoquete: :zoquete: me da que os lo pasareis de lujo lo de las ventanillas lo tienes chungo jejeje por que no fuimos capaces de hacerlo yo y el juanma lo del airbag sin problema
p.d juanma te dare el cable por si acaso jajajajajja salu2

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :no2: no me digas eso, que hace tiempo que quiero que me lo activen... vaaaaaaaaaaaaa, pagare una cervecilla!!! :borracho:
chusso

Notapor MoReNaChA el 12 Sep 2011, 16:57

chusso ya nos gustaría poder hacerte lo de las ventanillas, en una mini kedada dani_leon se llevó su portatil con puerto com y nosotros tenemos el cable y como dice el compañero no pudieron hacerlo. Suerte que ese día vino un moderador y se lo hizo. Si por casualidad tuvierais un portatil con puerto com se podría intentar.
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chusso el 12 Sep 2011, 17:07

MoReNaChA escribió:chusso ya nos gustaría poder hacerte lo de las ventanillas, en una mini kedada dani_leon se llevó su portatil con puerto com y nosotros tenemos el cable y como dice el compañero no pudieron hacerlo. Suerte que ese día vino un moderador y se lo hizo. Si por casualidad tuvierais un portatil con puerto com se podría intentar.

estooooooo...
puerto com???
ezo que he??? jejjeje
portatil tengo, pero no se si tiene eso...

perdon por mi ijnorancia :?
chusso

Notapor MoReNaChA el 12 Sep 2011, 17:16

El puerto com es una entrada como la que se usa en las torres para conectar la pantalla, para que de alguna manera me entiendas jejeje ese puerto los solían traer los primeros portatiles.
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@

Notapor chusso el 12 Sep 2011, 17:19

MoReNaChA escribió:El puerto com es una entrada como la que se usa en las torres para conectar la pantalla, para que de alguna manera me entiendas jejeje ese puerto los solían traer los primeros portatiles.

jojojo :ok:

pos va a ser que no, por que el que uso es el de mi nena, que tiene un año escaso...

bueno, no pasa na, iremos igual si es posible y el money nos lo permite... :plas:
chusso

Notapor charles23 el 12 Sep 2011, 22:22

MoReNaChA escribió:El puerto com es una entrada como la que se usa en las torres para conectar la pantalla, para que de alguna manera me entiendas jejeje ese puerto los solían traer los primeros portatiles.

Creo que no es ese.

El de las pantallas creo que es vga

Imagen

Y el puerto serie creo que es este otro

Imagen

Como se puede apreciar el vga lleva mas pines.

Aunque digo yo que hace falta que sea portatil?? Es que yo portatil no tengo pero en mi ordenador viejo que lo tengo en el pueblo y si que tiene puerto serie. Estoy pensando en enchufarlo a la clavija que tengo al lao de la puerta de la calle y con una alargadera y el coche cerca de la puerta intentar hacerlo. Es un poco liada pero es la unica solucion :plas: :plas:
charles23
Leoner@ habitual

Notapor MoReNaChA el 12 Sep 2011, 23:57

Hola charles! Se lo he explicado muy por encima para que se hiciese una idea del tipo de entrada que es, si consigues hacerlo de esa manera es para darte un premio jaja lo suyo es un portatil jeje
Imagen

MoReNaChA
Leoner@ avanzad@

Notapor JuanMa-FCB el 13 Sep 2011, 00:05

Si alguien consigue el portatil con puerto com, instalamos el pprograma y miramos a ver que se puede hacer xD pero facil no es la verdad.
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Notapor misterandseven el 13 Sep 2011, 00:18

JuanMa-FCB escribió:Si alguien consigue el portatil con puerto com, instalamos el pprograma y miramos a ver que se puede hacer xD pero facil no es la verdad.

mi`portatil tiene 8 meses, tendra la entrada esa??
misterandseven
Leoner@ mayor del reino

Notapor JuanMa-FCB el 13 Sep 2011, 00:19

misterandseven escribió:
JuanMa-FCB escribió:Si alguien consigue el portatil con puerto com, instalamos el pprograma y miramos a ver que se puede hacer xD pero facil no es la verdad.

mi`portatil tiene 8 meses, tendra la entrada esa??

Son portatiles viejos, los actuales no tienen.
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Notapor punisher_714 el 13 Sep 2011, 00:24

Creo que venden unos adaptadores de USB a COM,o al revés!
punisher_714
Asidu@ en la selva

Notapor JuanMa-FCB el 13 Sep 2011, 00:27

punisher_714 escribió:Creo que venden unos adaptadores de USB a COM,o al revés!

Si los mire, pero no vale, no sirve de nada asi que solo queda portatil viejo y baratos precisamente no son. :plas:
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Notapor MoReNaChA el 13 Sep 2011, 11:59

Bueno.. en facebook tambien se ha creado un evento para esta quedada por si os quereis apuntar tambien por alli. http://www.facebook.com/event.php?eid=154873864595977
Imagen

MoReNaChA
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas