venga ke ya keda menos
Moderador: BoGuS
chema sport escribió:Vilde mirame lo de dormir el precio , yo y mi amigo oscar el de rizos nos kedamos a dormir , yo al concurso de coche limpio no me presento , ke seguro ke gano a coche guarro sobre todo el motor hacce anos ke no lo lavo , navarroracing ando por tus tierras direccion francia , me cogido la semana de vaca ,ke ando de copi en el camion de mi amigo el rumano loco el del celica de la kdd de arnedo , miguel olivares se te va echar en falta otra vez sera
venga ke ya keda menos
punisher_714 escribió:Haced muchas fotos!!!!!Que disfruteis la KDD y del fin de semana!!
P.D.:Andross,viejo amigo,que tal va el leon 4x4??Jijijijijijjiji
vilde_22 escribió:buenas foreros:
despues de casi 3 meses,me gustaria convocar una nueva kdd en cantabria.
La ultima vez chemasport y olivare asistieron con sus pedazo de leones.
De leones! Ellos mismo os podran contar su experiencia yo me lo pase muy bien con ellos.
El 10 de diciembre de 2011 realizaremos otra kdd pero con dos motivos una por que celebraremos una comida de final de año y otea aprovdchar con la escusa de la comida hacer una buena kdd con rutas,fotos,videos... Y lo mas importante pasar un gran dia rodeado de amigos y risas.
El planing 10 de diciembre del 2011,
haremos dos kdds la primera en bilbao a las 8:45 en el area de servicio de ugaldebieta en donde os esperare con un colacao!jejejejeje. Esta kdd sera para ir juntos todos los que vengan de vitoria,navarra,guipuzkoa y bilbao.
Saldremos del area de ugaldebieta a las 9:00 direccion al eroski de peñacastullo santander donde quedaremos alli con el resto de forwros a las 10 de la mañana.
Unas vez alli haremos fotos bricos, lo que surja!jeejejjejeeje.
Sobre las 11,
:15 nos desplazaremos a lierganes a desayunar algo calentito para reponer fuerzas para la ruta en la que subieremos el puerto de alisas para despues ir a san roque y seguir para saron media ruta seguimos ultima vez y la otra media es nueva!
Llegaremos a comer sobre las 14:30 a 15h a renedo donde comeremos un menu que es mas barato que el mc donals jejejeejej! Por 5,50 comeremos primer plato,segundo, postre agua,pan y vino.
A las 15:30 (una vez terminemos de comer) saldremos hacia reinosa para empezar la ruta reinosa - brañavieja donde subiremos no se si habra nieve aunque los pronosticos son que el dia anterior iba a nevar un poco 2 cm!jejjeeje pero para hacer unas fotitos no esta mal.
Y ya sobre las 19 iremos de rutilla a suances- santillana donde tomaremos algo y nos despediremos hasta el año que viene. Los que se quieran quedar iremos para torrelavega a cenar una pizza y los solteros podran ver a las cantabras bailar!jejejejeje
espero veros alli cantabria os espera!!jeejjejeejeje
asistententes provisionales:
vilde-novia seat ibiza.net(bizkaia)
zigor seatibiza.net (bizkaia)
chivi seatibiza.net (la rioja)
wendo seatibiza.net(bizkaia)
4500rpm seatibiza.net(madrid)
chemasport seatleon.net(la rioja)
bocanegra tdi seatibiza.net (cantabria)
amigo bocanegra seatibiza.net(cantabria)
piko seatibiza.net(cantabria)
djosecant seatexeo(cantabria)
momun(seatexeo)bilbao)
charly69(seatexeo)vitoria)
jalmera(seatexeo)bilbao)
seat exeo (valladolid)
eljavifr seatibiza.net (la rioja o navarra??)jejejeje
helifr seatleon.net (guipuzkoa)
navarroracing seatleon.net(navarra)
andross seat leon.net
mikelo fr seatleon.net
franin seatleon (asturias)
amigo franin seatleon(asturias)
seguro que me falta algo por poner!jejejejeje
falta por decie algo aunque cuento con ellos:
jose (hermano javi) mitsubisi lancer(navarra)??
navarroracing escribió:a ver si alguein pasa por pamplona, si no, podemos quedar en vitoria no chemita?
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!! Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: tole180 Respuestas: 516 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 128 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 666 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 106 |
No me arranca el leon 2 2.0 tdi bkd Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: the-game-310 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado