Kedada Aragonesa (Alcañiz) 4-5 Febrero.

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: JuanMa-FCB, WhiteDemond.

Re: Kedada Aragonesa (Alcañiz) 4-5 Febrero.

Notapor RoberFR1 el 12 Ene 2012, 13:26

Me gustaria que hubiese un poco mas de Informacion y el que lo organize que lo organize bien.

Se necesita saber el Planing del Sabado y del Domingo
Donde se va a comer , que menu hay y a que precio
Que se va a hacer por la mañana y por la tarde
Horario de los Karts, y precio
Alojamiento para los de fuera, y a que precio.
Si va haber ruta y por donde
Punto de quedada y hora
Gente que asistira

Decir que hay quedada lo hace cualquiera, pero organizarla ya es otra cosa. Mucha gente viene de 200 y 300 km de distancia para llegar y no saber que se va a hacer o que los Karts estean cerrados o estea alquilada la pista, comer por 30€ por persona o despues del palizon de Km. meterse una ruta de 100 km sabe dios por donde.

Ruego que el creador de la Kedada sea mas explicito. un saludo

Os pongo una que organice yo ya hace unos años con todo explicado

roberfr escribió:Bueno amigos pues nada, que estoy organizando una kedada en ONDA(CASTELLON) en conjunto con la SEAT de aqui que se llama CASTELLO MOTOR en el cual habra un recinto cerrado con barras tiradores de cerveza pinchos un dj camareras etc, vendra una revista a hacer un reportaje fotografico vendra tambien el periodico mediterraneo hacer otro reportaje sorteos por parte de la seat, al mediodia comeremos todos en una parrillada que ai al lado del concesionario el menu esta entre 9 y 15 euros y todo incluido incluso algun cubata ejjeje luego a la tarde depende de la asistencia al evento abriran un pub para la gente de la kedada y se ara una pequeña ruta por el pueblo con la policia local dandono paso para que no nos perdamos... jejej y tambien habra sorteos por parte de la seat y promociones por parte del concesionario CASTELLO MOTOR.
EL EVENTO TENDRA LUGAR EL 4 DE JULIO TODO EL DIA

Estoy aqui de nuevo foreros, para hablaros un poco mas claro de lo que va ser la quedada que esta organizada para el proximo 4 de julio en el pueblo Castellonense de Onda.
Dicho evento organizado comenzara su espectaculo a las 10:00 de la mañana aproximadamente, segun vallan llegando los participantes de esta kedada se les dara paso a estacionar sus coches y seran galardonados con un obsequio de la seat, para agradecerles sus asistencias. Sobre las 12:30 de la mañana comenzara la salida para bordear el pueblo con nuestros coches todos juntos,sin perder el orden gracias al equipo de la Policia Local de Onda que dara paso a cortar las calles para que no seamos interrumpidos por otros vehiculos, despues de hacer el paseo por las calles del pueblo regresaremos de nuevo al sitio de partida(la seat) estacionaremos de nuevo los vehiculos y daremos paso a ir a comer todos juntos al RESTAURANTE CHAQUETE, que se encuentra a 200 m de la seat y como cabe entender iremos todos caminando, informarles que los coches quedaran vigilados por la Policia Local y Proteccion Civil.
Sobre la comida que tendra lugar en dicho restaurante mencionado anteriormente el precio por persona sera de: 9 a 15€ el menu consata de:
-entrantes, de primero
-y de segundo, carne a la brasa con guarnicion de patatas y ensalada
-bebida, postre y cafe
el precio fijo esta por confirmar, pero sera sobre el que yo mencione, en cuanto lo sepa sereis avisados.
Luego de comer volveremos de nuevo a coger nuestros coches para dirigirnos a una campa de un polideportivo, los dejaremos estacionados alli, en vigilancia de la Proteccion Civil y Policia Local y nos dirigiremos a un pub que habrira a las 16:30 de tarde en exclusivo solo para nosotros y aì escucharemos musica,bailaremos, hablarmos etc etc etc y tendra lugar el sorteo por parte de la Seat.
Y desde hay cada uno tomara una iniciativa o irse de nuevo para sus respectivos domicilios o quedarse y cenar en el mismo lugar donde comimos o en otro sitio, simplemente seria hablarlo.

Informarles tambien de pequeños detalles que se me escaparon como decirles que el dinero de la comida trendra que ser abonado al llegar a la kedada y se les adjuntara un sobre el que contendra un vale para la comida, para el sorteo, para una consumicion en el Pub la Oficina, y el obsequio sorpresa por parte de la seat, que eso si lo mencione al principio.
En el recinto de la kedada estara montada una barra con camareras y un DJ que pinchara musica Hause durante la mañana, las consumiciones del recinto tienen un coste de 1€ todas, solo habra refrescos y cerveza de barril fresquita ya que sera un dia de calorrrr tremendo!!!

Bueno todo esto es provisional, cuando me dean la lista con la programacion la colgare en el foro!!!hasta entonces un saludo a todos y animo a participar en esta gran kedada.

EVENTO PATROCINADO POR: CONCESIONARIO SEAT CASTELLÒ MOTOR(ONDA)

FORO CLUBSEATLEON2
- Twonly mas novia
- Biker-boy
- Yo_creativo (no come se va!!!)
- DaViD_fR1_VlC
- JOSE_EOS
- Neoghini
- Nes
- Papu_leonero
- urihospi
- fjavier
-roberfr (palleiran)
- gabyrl + 2
- sergi_fr1_vlc
- EdushR
- Stewie_Cup
- AbelTDI
-Chungui
-wikkyleon2
-pajaron
-jordi
- Davilillo_fr
- JessiKid
- Javikid
- MarkitoS + novia
- sosa fr
-arthur
-currimori mas novia

FORO CLUBSEATLEON
- danicupra_20 + moza
- WhIthe_LIoN_FR
- Angelillo_1984
- PAPU
- Millan81
- AJuanJo (solo)
- _Juanky_

FORO CLUB CUPRAR
- piolin_240
- garcy (solo)
- gende mas novia
- marty_gt solo
- chicho160 mas novia
- marcos mas acompañante

FORO SOLOTURBOVAG98
- carbono
-bumbaman

FORO VAGCLUB
- Sorma

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Imagen
Imagen
Imagen

Asi se organiza una Kedada, y ness es testigo de lo bien que salio 100 personas y mas de 50 coches

Fijaros en las 3 fotos
Asi se hacen bien las cosas
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
RoberFR1
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor sergiojacafr el 12 Ene 2012, 16:18

que crak estas hecho Rober!! asi da gusto jeje, menuda pedazo de KDD montaste, que pena que para esas fechas no tuviera el leon en mis manos, sino hubiera ido fijo.

Pero para que una KDD sea grande no hace falta que sea multitudinaria, sino que haya buen ambiente, que haya ganas de pasarselo bien, y lo mas importante disfrutar con y por los leones jaja, aveces improvisar es el mejor plan, pero como dice rober, hay que estipular unos horarios desde ya, para los que nos desplazamos desde puntos kilometricos lejanos podamos empezar a hacer planes, pero de momento pinta muy muy bien esta KDD, como os decia no hace falta que sea multitudinaria para ser grande, y sino preguntarle a Nes por la KDD de los bungalows de Sitges jajajaja, impresionante KDD, y eso que estabamos "pocos" pero fue muy buena jaja.

Tambien quiero saber algo del tema "Alojamiento" ya que algunos ya teneis mirada una casita, para los demas teneis algo mirado?

un saludoo!!
TDI POWAAA!! 205cv/430Nm by BND UNLIMITED
sergiojacafr
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor RoberFR1 el 12 Ene 2012, 16:24

sergiojacafr escribió:que crak estas hecho Rober!! asi da gusto jeje, menuda pedazo de KDD montaste, que pena que para esas fechas no tuviera el leon en mis manos, sino hubiera ido fijo.

Pero para que una KDD sea grande no hace falta que sea multitudinaria, sino que haya buen ambiente, que haya ganas de pasarselo bien, y lo mas importante disfrutar con y por los leones jaja, aveces improvisar es el mejor plan, pero como dice rober, hay que estipular unos horarios desde ya, para los que nos desplazamos desde puntos kilometricos lejanos podamos empezar a hacer planes, pero de momento pinta muy muy bien esta KDD, como os decia no hace falta que sea multitudinaria para ser grande, y sino preguntarle a Nes por la KDD de los bungalows de Sitges jajajaja, impresionante KDD, y eso que estabamos "pocos" pero fue muy buena jaja.

Tambien quiero saber algo del tema "Alojamiento" ya que algunos ya teneis mirada una casita, para los demas teneis algo mirado?

un saludoo!!

no lo digo por de multitudinaria, sino por la organizacion, la gente que vno sabia a lo que venia. precios horarios planing pension etc.
RoberFR1
Leoner@ avanzad@

Notapor hugofr el 12 Ene 2012, 17:03

RoberFR1 escribió:Me gustaria que hubiese un poco mas de Informacion y el que lo organize que lo organize bien.

Donde se va a comer , que menu hay y a que precio EL TRILLADOR EN ALCAÑIZ
Horario de los Karts, y precio PAGINA DE MOTORLAND ARAGON, YA TE DIGO QUE SON 50 EUROS ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACION Y CARRERA.
Alojamiento para los de fuera, y a que precio.ESTO LO HABLARON LOS DE BARCELONA, SI QUIERES TE DOY CAMA A 40 KM, 60 EUROS LA NOCHE, SIN DERCHO A NADA, SOLO A VERME A MI
Si va haber ruta y por donde SE MANEJAN VARIAS OPCIONES, JUANMA TIENEN UNAS Y YO OTRAS
Punto de quedada y hora VEN HASTA MONROYO Y VIENES CON CACTUS Y CONMIGO
Gente que asistiraYO, TE PARECE POCO?

Decir que hay quedada lo hace cualquiera, pero organizarla ya es otra cosa.Sigo esperando a que salga adelante la que abriste con un post en el otro foro para Teruel, pero no volviste a decir nada, y sabes que si te tengo que echar una mano te la echo. Mucha gente viene de 200 y 300 km de distancia para llegar y no saber que se va a hacer o que los Karts estean cerrados o estea alquilada la pista, comer por 30€ por persona o despues del palizon de Km. meterse una ruta de 100 km sabe dios por donde.

A medio responder, pero bueno, es por darle por saco a este, que se que le gusta,y por el Tuenti ya me aburro.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor RoberFR1 el 12 Ene 2012, 19:31

hugofr escribió:
RoberFR1 escribió:Me gustaria que hubiese un poco mas de Informacion y el que lo organize que lo organize bien.

Donde se va a comer , que menu hay y a que precio EL TRILLADOR EN ALCAÑIZ
Horario de los Karts, y precio PAGINA DE MOTORLAND ARAGON, YA TE DIGO QUE SON 50 EUROS ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACION Y CARRERA.
Alojamiento para los de fuera, y a que precio.ESTO LO HABLARON LOS DE BARCELONA, SI QUIERES TE DOY CAMA A 40 KM, 60 EUROS LA NOCHE, SIN DERCHO A NADA, SOLO A VERME A MI
Si va haber ruta y por donde SE MANEJAN VARIAS OPCIONES, JUANMA TIENEN UNAS Y YO OTRAS
Punto de quedada y hora VEN HASTA MONROYO Y VIENES CON CACTUS Y CONMIGO
Gente que asistiraYO, TE PARECE POCO?

Decir que hay quedada lo hace cualquiera, pero organizarla ya es otra cosa.Sigo esperando a que salga adelante la que abriste con un post en el otro foro para Teruel, pero no volviste a decir nada, y sabes que si te tengo que echar una mano te la echo. Mucha gente viene de 200 y 300 km de distancia para llegar y no saber que se va a hacer o que los Karts estean cerrados o estea alquilada la pista, comer por 30€ por persona o despues del palizon de Km. meterse una ruta de 100 km sabe dios por donde.

A medio responder, pero bueno, es por darle por saco a este, que se que le gusta,y por el Tuenti ya me aburro.

vale me acercare y voy con vosotros.
RoberFR1
Leoner@ avanzad@

Notapor hugofr el 12 Ene 2012, 19:52

Rober, yo ya lo dije paginas atrás, solo voy el sábado, el domingo es día de reflexión en el sofá, viendo película o partido del Madrid.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor nes el 12 Ene 2012, 20:18

Rober y Sergio, os quedareis a dormir??

PD: yo tambien estoy esperando para la kdd de Rober en Teruel Hugo, y le dije que contara conmigo para montarla, y ni por esas... XD
Catalan de sangre Andaluza
nes
Aun con la L

Notapor JuanMa-FCB el 12 Ene 2012, 20:19

Ya estoy aqui, lo explicare mas detalladamente.

El planing es algo dificil ya que no sabemos que temperatura nos hara y si las carreteras estan heladas

En principio en el primer comentario sale todo sabado karts y tramos.

Mañana a las 10:00 en Motorland Aragon en el circuito de karts. Nos conocemos, vemos las fieras y quien quiera karts van dde 18 a 120€ segun los que se quiera hacer pero como nadie dice nada poco puedo hacer, solo llamar y decir que vaya el mecanico de comepeticion para que los que subamos a los karts de competicion 125cc esten apunto, sino se puede hacer carrera o simplemente correr 10 min.

Comer al Trillero, menu no se sabe pero hay gran variedad para todos los gustos.

Tarde podemos hacer una ruta y visitar algun pueblo que eso se vera sengun las temperaturas ya que pueden haver carreteras heladas.

Si alguien necesita vag com llevaremos por si hay que hacer algo.

Tema alojamiento, los de fuera hemos cogido una casa a 2 min de motorland para 10 y somos 15 asi que aforo revasado si alguien mas esta interesado paso numeros de telefono de diferentes hostales.

Y esta la posibilidad de el domingo ir a zaragoza a la concentracion.
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hugofr el 12 Ene 2012, 20:43

Juanma, ya te digo, que como esto no cambie, venid abrigados....

Sobre los tramos mas de lo mismo, los que me conozco, si no cambia, descartados, que están tramos blancos, aun hace dos días, fui a las 9 de la noche a uno que se callo de un puente abajo por la helada que había en la carretera...

Casi vale mas ir a tomar algo por la tarde por Alcañiz, que irse por ahí....... mañana iré por allí, y os comentare como esta el tema, por que como aquello tiene microclima jajajajajaj. Se podría, si nos dejan subir y dejar los coches en el parador para echar fotos, sobre todo si esta iluminado....

Voy a confirmar la hora de llegada a Alcañiz en el otro foro para que la gente se haga una idea, y bueno copio y pego esto.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor nes el 12 Ene 2012, 22:25

Yo el sabado pase por Alcañiz sobre las 6 de la tarde, y desde alli hasta Monreal, pasando por Calanda, Montalban y todo aquello, notaba el coche demasiado suelto, habia algo de hielo, pero tampoco lo vi exajerado, la peor zona fue por Montalban, pero eso ya esta muy lejos de Alcañiz!!

El domingo me volvi por autopista, ya que sali a las 9 de la mañana, y habiendo -6° no me fiaba de la carretera!!
Catalan de sangre Andaluza
nes
Aun con la L

Notapor Andross el 12 Ene 2012, 22:35

nes escribió:-6°

:shock: :shock: :shock:
Andross
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RoberFR1 el 12 Ene 2012, 22:38

yo voy el sabado solo, el Domingo como dice Hugo jornada de reflexion.... en sofa peli y palomitas ejjejej

Lo de meter coche en circuito imposible no aunque sea solo 2 vultas. alli ya se hablara haber que se hace si karts si que hacemos, luego comer y si esta mal la cosa sesion fotografica por alli!!!!!
RoberFR1
Leoner@ avanzad@

Notapor RoberFR1 el 12 Ene 2012, 22:38

en Teruel -7 grados.... pero asi desliza mejor ajjajaja
RoberFR1
Leoner@ avanzad@

Notapor MoReNaChA el 12 Ene 2012, 23:25

Vendita calefacción jajaja yo no digo mas :P
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Andross el 12 Ene 2012, 23:30

Por cierto...

jordijpc escribió:Somos tres DJ!! Aunk ninguna tan cañero como yo!!

Eso habra que verlo... :cejas:

Un saludo ;)
Andross
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas