BhEaN escribió:Koño! Un chino! jejeje...
Dichosos los ojos!
DICHOSOS... si. Dichosos

Moderador: BoGuS
BhEaN escribió:Koño! Un chino! jejeje...
Dichosos los ojos!
Danni escribió:Uis, pues BhEaN te hace un completo muy baratito, y trabajo fino fino.
.
.
.
.
Joder que mal a sonado eso, no?
jcbg1975 escribió:Gatsu? Está viiíivo.
pues vas a llegar el primero jajajapinpollo escribió:Yo me acerco seguro para que me deis un curso intensivo sobre el león.
Lo que más me interesa es saber como hay que proteger mi león que empiezo a arrepentirme de la compra viendo los robos diarios.
Yo iré sobre las 12.00
sobrino escribió:pues vas a llegar el primero jajajapinpollo escribió:Yo me acerco seguro para que me deis un curso intensivo sobre el león.
Lo que más me interesa es saber como hay que proteger mi león que empiezo a arrepentirme de la compra viendo los robos diarios.
Yo iré sobre las 12.00
pinpollo escribió:sobrino escribió:pues vas a llegar el primero jajajapinpollo escribió:Yo me acerco seguro para que me deis un curso intensivo sobre el león.
Yo iré sobre las 12.00
Voy con el enano me daré una vuelta antes por donde los citroen que seguro que llevan algún modelo histórico
Sobre que hora soléis estar allí?
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados