2ªKDDconjunta 19-20/04/08 San Vicente (Alicante)
Moderador: BoGuS
-
Abadia - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
Yo por ahora solo puedo confirar q ir voy jeje pero aun nose si los dos dias o solo uno y tampoco con la gente q ire y eso...
Me pido confirmar mas adelante jeje
Y si puedo ayudar en algo desde aqui pues sobra decirlo vale xicos?
Me pido confirmar mas adelante jeje

Y si puedo ayudar en algo desde aqui pues sobra decirlo vale xicos?
-
Mary - Cansin@ de los leones
-
GALLAR2 - Leoner@ habitual
-
Yo confirmo mi presencia, los dos dias, encuanto al hospedaje, de momento lo dejo por mi cuenta ya que aprovechare para hacer una visita, y creo que, pero aun no confirmo que yo hare noche en benidorm....
Encuanto a los asistentes por mi parte, pues de momento yo solo, pero este finde pregunto si algun madrileño de estos se apunta a un finde loco!!!
Encuanto a los asistentes por mi parte, pues de momento yo solo, pero este finde pregunto si algun madrileño de estos se apunta a un finde loco!!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Yo digo lo mismo que abadía aunque San Vicente me pilla a 20min, voy 3 veces a la semana, asistencia de momento el sabado, Domingo tendría que ver como está la cosa en el trabajo que andamos escasos de personal.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Bueno, por mi parte ya sabeis que si os apetece la ruta,safari y karting me lo voy organizando.
Lo que mas me costara de averiguar es lo del safari, que no lo controlo tanto pero por lo demas esta xupao!
Solo necesito que me aviseis para ir pidiendo precios en ambos sitios.Y ya sabeis, teneis que estar todos de acuerdo, no vayamos a dividirnos en 2 grupos, que esto es una KDD pa estar tos juntos.
En el momento que alguien no este conforme o se vaya a exar patras pq el plan se va de presupuesto o no le mole, por mi se cancela y se hace algo mas sencillito.
Polete si vas por Benidorm no te olvides de salir por la zona playa!!! Es lo mas...
Salu2
Lo que mas me costara de averiguar es lo del safari, que no lo controlo tanto pero por lo demas esta xupao!
Solo necesito que me aviseis para ir pidiendo precios en ambos sitios.Y ya sabeis, teneis que estar todos de acuerdo, no vayamos a dividirnos en 2 grupos, que esto es una KDD pa estar tos juntos.
En el momento que alguien no este conforme o se vaya a exar patras pq el plan se va de presupuesto o no le mole, por mi se cancela y se hace algo mas sencillito.
Polete si vas por Benidorm no te olvides de salir por la zona playa!!! Es lo mas...
Salu2
-
Fr_Powah - Nuev@ por aqui
actualizado.
Creo que estará bien que vayamos decidiendo los planes, para que así la gente que solo pueda ir un día pueda organizarselo para un dia o el otro, o para los dos.
Lo de la ruta a mi me gusta la idea con lo del safari y tal, no creo que sea mala idea para uno de los dos días. Podriamos proponer varios planes diferentes y que la gente apoye dos de esos planes, los dos planes que mas gente tengan a favor serían los que se llevasen a cabo, pero de hacerlo, hagamoslo ya! si supiese que hay por allá pues propondría algo...
Creo que estará bien que vayamos decidiendo los planes, para que así la gente que solo pueda ir un día pueda organizarselo para un dia o el otro, o para los dos.
Lo de la ruta a mi me gusta la idea con lo del safari y tal, no creo que sea mala idea para uno de los dos días. Podriamos proponer varios planes diferentes y que la gente apoye dos de esos planes, los dos planes que mas gente tengan a favor serían los que se llevasen a cabo, pero de hacerlo, hagamoslo ya! si supiese que hay por allá pues propondría algo...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo