Polete escribió:Yo confirmo que también voy! Mi pasta la pone gumball! Jejeje
Y una polla como una olla!!!!!

A mi me la pone VirgiÑa xq me quiere y se fía de mi... Arreglaroslas pues...

Moderador: BoGuS
sufitdi escribió:Virgin escribió:sufitdi escribió:Vaya, parece que esto esta teniendo casi más exito que el año pasado...
Si Sufi, parece que estar muy bien!
Me molaría ir, pero ando liado con la homologación del coche y encima soy nuevo en esto de tener que pagar piso todos los meses, regalos de navidad, viaje de navidad a ver a la family etc.... y lo de ir un finde a Madrid y gastarme 250-300€ entre gasolina, alojamiento, etc es una pasta... Otra vez será...
Que lo paseis bien los asistentes y no dejeis que Gumball la lie mucho.
XXXRacing escribió:Yo doy fe de que se va a liar...
Saludos!!!
PD: Llevaros ropa inifuga, por lo que pueda pasar...![]()
![]()
XXXRacing escribió:sufitdi escribió:Ya veré las fotos del fuego
Las veras, seguro...![]()
![]()
![]()
Saludos!!!
GUMBALL escribió: Y como a las copas y demas, me invita Virginia, pues no voy a llevar ni dinero!!!
GUMBALL escribió:Polete escribió:Yo confirmo que también voy! Mi pasta la pone gumball! Jejeje
Y una polla como una olla!!!!!![]()
A mi me la pone VirgiÑa xq me quiere y se fía de mi... Arreglaroslas pues...
Virgin escribió:A mi me estais haciendo la picha un lio entre los dos!
eduloco escribió:Yo solo espero que no se lie nada raro porque si voy a ir a cenar de buen rollo con mis amigos y voy a acabar rayado...
GUMBALL escribió:eduloco escribió:Yo solo espero que no se lie nada raro porque si voy a ir a cenar de buen rollo con mis amigos y voy a acabar rayado...
Que carajos se va a liar... no seais "waterpartys" e infantiles porfavor...![]()
Vamos a pasarlo teta... teta...piruleta...
eduloco escribió:GUMBALL escribió:eduloco escribió:Yo solo espero que no se lie nada raro porque si voy a ir a cenar de buen rollo con mis amigos y voy a acabar rayado...
Que carajos se va a liar... no seais "waterpartys" e infantiles porfavor...![]()
Infantil precisamente no soy Gumball. Esa es la idea, hay que pasarlo chachi piruli.
GUMBALL escribió:eduloco escribió:GUMBALL escribió:eduloco escribió:Yo solo espero que no se lie nada raro porque si voy a ir a cenar de buen rollo con mis amigos y voy a acabar rayado...
Infantil precisamente no soy Gumball. Esa es la idea, hay que pasarlo chachi piruli.
Pues ya esta colega, no os preocupeis por cosas sin la menor importancia...![]()
Y como le decia el Cuco a Torrente..."Living la vida loca!!!"
DEW-SCENTED escribió:Apuntame a mi y a BHC
Que nosolo ire yo ya que BHC tiene otra cena de navidad
aparte de que ya me a insistido BhEaN que le gustaria estar acompañado de su hombre fuerte a lado de el y XXXXXXXXXRacing tambien que le gustaria vernos en esa cena aparte de que quiere recogerme con la furgo del curro
Virgin al final voy....apuntame
XXXRacing escribió:DEW-SCENTED escribió:Apuntame a mi y a BHC
Que nosolo ire yo ya que BHC tiene otra cena de navidad
aparte de que ya me a insistido BhEaN que le gustaria estar acompañado de su hombre fuerte a lado de el y XXXXXXXXXRacing tambien que le gustaria vernos en esa cena aparte de que quiere recogerme con la furgo del curro
Virgin al final voy....apuntame
No, no... te recojo con Delfin, que ya esta bien cicladote y hay que disfrutarlo. La bipper la dejamos aparcada para currar entre semana.
Me alegro que vengas melon!!!
Nos vemos...
Saludos!!!
DEW-SCENTED escribió:![]()
estoy contigo.GUMBALL escribió:DEW-SCENTED escribió:![]()
Venga!!!! No seas "estropeamozas" macho!!!! Para una vez q voy, y no te vas a llevar el M????![]()
Para una vez q voy al Kine, y alguien puede llevar un coche de verdad y no los cohetes de feria de siempre, y no lo llevas, no seas gayer y llevalo q le eche un ojete...
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 9 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 4 |
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado