punisher_714 escribió:Mikelo y andross!!!Se me ha apuntado un compi de copiloto,es un problema para la comida???O le digo que no,que ya es tarde???
Un saludo!!!!
P.D.:Ganas ya de ser sabado!!!!
Faltaria mas, sera bienvenido tu copiloto!!

Saludos!
Moderador: BoGuS
punisher_714 escribió:Mikelo y andross!!!Se me ha apuntado un compi de copiloto,es un problema para la comida???O le digo que no,que ya es tarde???
Un saludo!!!!
P.D.:Ganas ya de ser sabado!!!!
punisher_714 escribió:El morro gordo no lo llevo,estoy en proceso de modificar-le algo,ya que estoy haciendo caja para ir a la worthersee el año que viene.
Pues le dire al compi que puede venir sin problema.
Un saludo mikel!!!Con ganas de veros a todos!!!
Miguel Olivares escribió:A ver los riojanos y los riberos. podriamos quedar en Pamplona para subir juntos hasta Leiza.¿Qué os parece?
Dar opiniones.
Un saludo del abuelo.![]()
![]()
Miguel Olivares escribió:Riberos y riojanos, que tal os parece el área de servicio de Zuasti. Y desde allí directos a Leiza.
Si parace bien decidimos hora, o bien hacer otras propuestas.
![]()
Silver_77 escribió:navarroracing escribió:Andross escribió:Navarroracing, quedas nombrado fotografo oficial acreditado de la kdd![]()
quiero acreditación oficial de fotografo oficial...
te hacemos un carnet todo chulo
![]()
Miguel Olivares escribió:Riberos y riojanos, que tal os parece el área de servicio de Zuasti. Y desde allí directos a Leiza.
Si parace bien decidimos hora, o bien hacer otras propuestas.
![]()
Juantxope escribió:Andros, a mi la de Aritzeta me keda a trasmano, habíamos medio hablao el +1 mio y yo, en kedar en la Cepsa pasando Lasarte, que queda de camino![]()
Un saludo
punisher_714 escribió:El morro gordo no lo llevo,estoy en proceso de modificar-le algo,ya que estoy haciendo caja para ir a la worthersee el año que viene.
Pues le dire al compi que puede venir sin problema.
Un saludo mikel!!!Con ganas de veros a todos!!!
MillanFR escribió:Señores yo esta kdd no me la pierdo ni anque se me habra de piernas la parienta justo antes de arrancar el leoncio. Que ya es decir. Jiji
Iros preparando el que balla detras mio que va a tragar bien de humo.![]()
Saludos
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 9 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Próxima KDD SEAT LEON Barcelona 22 Marzo 2020 (APLAZADA) Foro: Kedadas Autor: Warelio Respuestas: 17 |
Un saludo desde navarra Foro: Presentaciones Autor: Txema77 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados