Propuesta KDD BIG TURBO zona centro.

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: Virgin, txemmmmmm, tapacubos, pepolino, BhEaN, Hyperr, Turbo 100%

Re: Propuesta KDD BIG TURBO zona centro.

Notapor MillanFR el 06 Oct 2010, 23:22

zumbios_fr escribió:
sufitdi escribió:Que puto dia es ??????

A ver si voy a tener que ir a callar unas cuantas bocas, empezando por la tuya zumbios :P

si es que millan mucho hablar y luego no pone dia ni na, creo que se estaba diciendo el finde del 23 y 24 de este mes, que dia te casas para que vallas anulando la boda para subir jeje, tu piensa en los de por ahi arriba tu y yo nos podemos ver las caras en cualquier momento jeje.

Fecha??????
Lo mismo la puedo poner yo, que cualquiera de vosotros. :ok:
Yo abri este tema a ver si la jente se animaba, que por cierto esto esta caliente no , rusiente, jejeje
Sitosito pon por fabor algun enlace de la zona que habias comentado para quedar, a ver que les pacece a la peña. :ok:
Luego abria que buscar algun otelito a poder ser con las tres b, jeje a si que sia algun compi de la zona conoce alguno, por fobor que lo comente. :ok:
1 Saludo
PD: Sufi tu el finde que a comentado zumbi, podrias?
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MillanFR el 06 Oct 2010, 23:25

zumbios_fr escribió:
frestor escribió:q vaaaaaaaaaaaaa
yo achicarme para nada
el tema es por el curre ya sabeis la baja

hoy toool dia en casa, casi me da algo
sufi, si no llevas ni arbol ni puntas dudo q vaya mejor q el mio,como mucho igual, jejejejejeje

ole esos andaluces, la pierza es la izkierda, ya me opere de la derecha, y ahora toca la izkierda no aguanta el aumento de caballos del verano, jejejejejeje

esperemos poder ir

Y HABER YA ESA PUTA FECHA Y LUGAR JODER

yo tambien toy ahora de baja con lumbago jeje, sufi no lleva ni arbol ni puntas, tu que turbo llevas frestor 2256? yo tambien toy operado de la izquierda.

Zumbi tu no tienes lumbago, tu lo que eres un bajo, jeje
Valla pareja de lisiaos. :lol:
Saludos
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
https://www.facebook.com/JMFAB-1543699715950342/
MillanFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor frestor el 07 Oct 2010, 00:16

vamos marica

pon una fecha ya de una puta vez joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor sitosito el 07 Oct 2010, 01:36

Hola
Mira millan Fr
Lo unico q encontrado asi para enseññarte por encima

Del puerto de la cruz verde es este enlace en la que en las primeras fotos sale parte del recorrido
http://wnwbike.blogspot.com/2007_08_01_archive.html
Este video aunque no sale con mucha calidad y no se ve lo que realmente lo q es
http://www.youtube.com/watch?v=1L5zqddIwlo

Este es el otro puerto de dos carriles que la velocidad va desde 130 o asi a 60-70 por que si no te matas de lo que se te va el coche, por que hay dos o tres corvas que no estan muy bien peraltadas, son cerradas y llegas a que chillen las cuatro ruedas al miso tiempo, me pasa lo mismo que con el otro video que la calidad no es muy buena...
http://www.youtube.com/watch?v=NIvRr0RKAOs

Luego si quereis hacer algo alternativo, pasar de retaurante nos podemos hacer una comilona en el campo, que cada coche aporte algo (tortilla de patata, fietes de pollo revozao y si no pueden hay un sitio de comida casera para llevar que esta bien, se pueden pillar platos del mismo estilo y bien de precio) nos subimos un puerto de montaña que no esta mal.
Terminamos comiendo e nunos banco que hayal lado de una fuente, y unos arboles para echarse la siesta que flipas,
El puerto es la carretera que se ve en la foto y el sitio es del estilo al que se ve en la foto pero un par de curbas mas arriba
http://picasaweb.google.com/lh/photo/KH ... LlloNNPKSg

las vistas desde donde comeriamos serian asi mas o menos, piensa la altura que hay desde el pueblo que salimos eso es un puerto pararriba
http://www.flickr.com/photos/36155855@N08/3336784504

no se que mas contaros un saludo

SITO
Sito [color=#000000][color=#000080]TDI[/color][/color]
sitosito
Nuev@ por aqui

Notapor sufitdi el 07 Oct 2010, 09:20

Finde del 23 a 24 -> Podría ser... (tendría que darme mucha prisa en montar las chuches para daros caña)

Zumbios, te recuerdo que me he llevado coches de este foro con puntas de inyectores y colectores de escape más grandes e intercooler más grande y con una bonita gráfica de 24xcv y no me refiero a Alonso... con el cual quedamos iguales aunque él con el morro por delante teniendo además arbol (aunque toodos sabemos la historia, que no iba bien de electronica y todo eso).

Y si mi coche no esta listo, pues iremos con algún blankito de esos que te estan empezando a dar miedo zumbios.

Frestor, te doy mi palabra de que lo intentaré.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor xylen2 el 07 Oct 2010, 09:54

Pues ya esta el fin del 23 - 24, lo deis más vueltas chicos!!!

Ahora queda fijar lugar y hotelito como dice Millan con las tres B, algún madrileño que nos de opciones.

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor zumbios_fr el 07 Oct 2010, 13:47

sufitdi escribió:Finde del 23 a 24 -> Podría ser... (tendría que darme mucha prisa en montar las chuches para daros caña)

Zumbios, te recuerdo que me he llevado coches de este foro con puntas de inyectores y colectores de escape más grandes e intercooler más grande y con una bonita gráfica de 24xcv y no me refiero a Alonso... con el cual quedamos iguales aunque él con el morro por delante teniendo además arbol (aunque toodos sabemos la historia, que no iba bien de electronica y todo eso).

Y si mi coche no esta listo, pues iremos con algún blankito de esos que te estan empezando a dar miedo zumbios.

Frestor, te doy mi palabra de que lo intentaré.

pues le tomamos la palabra a sufi y ya tenemos fecha, el 23 y 24 de este mes y eso de que esperas chuches me asusta jeje, pues con blanquito o con negrito y blanquito quiero veros a los dos asique como dicen por aqui algun madrileño como BhEaN que es muy apañao para estas cosas que nos busque sitio para hacerla y darnos unas vueltas guapas viendo paisajes y un hotelito con 3 b y sitio para comer sabado y domingo y estoy ya esta hecho, vamos chicos que queda nada y yo sin pillar las gomas jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor zumbios_fr el 07 Oct 2010, 13:48

MillanFR escribió:
zumbios_fr escribió:
frestor escribió:q vaaaaaaaaaaaaa
yo achicarme para nada
el tema es por el curre ya sabeis la baja

hoy toool dia en casa, casi me da algo
sufi, si no llevas ni arbol ni puntas dudo q vaya mejor q el mio,como mucho igual, jejejejejeje

ole esos andaluces, la pierza es la izkierda, ya me opere de la derecha, y ahora toca la izkierda no aguanta el aumento de caballos del verano, jejejejejeje

esperemos poder ir

Y HABER YA ESA PUTA FECHA Y LUGAR JODER

yo tambien toy ahora de baja con lumbago jeje, sufi no lleva ni arbol ni puntas, tu que turbo llevas frestor 2256? yo tambien toy operado de la izquierda.

Zumbi tu no tienes lumbago, tu lo que eres un bajo, jeje
Valla pareja de lisiaos. :lol:
Saludos

hombre la segunda vez que me doy de baja en mi vida laboral la voy a aprovechar jeje, dos semanicas de vacas jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor frestor el 07 Oct 2010, 14:11

ok

23-24 de octubre

lugar, alguno de madrid, yo de quedarme, puffffffffffffffff, si curro ya, ire por la tarde e intentaremos quedarnos a dormir, sino curro voy por la mañana y en la noche me vengo

sufi viene, porque esa fecha se ha puesto por el...
el coche seguro quelo tiene, sino subelo en grua que yo me encargo de apañarlo, un par de gatos hidraulicos, un par de burriquetas, la herramienta, y la maquina de soldar poe si acaso, jejejejejejeeejejej

venga lista de los q vamos :borracho: :boxeo:
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor BhEaN el 07 Oct 2010, 15:17

Buenas,

Como ya dije unas cuantas páginas atrás, yo el dia 23 no puedo... así que si no está muy lejos el sitio de la KDD, intentaré acercarme aunque sea un rato el domingo 24, pero no puedo asegurarlo...

Pasarlo bien, quemaos!!
:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor pepolino el 07 Oct 2010, 16:15

uy uy uy como estan los humos por aquiiiiiiiiiiii
PEPOLINO SIERRA DE YEGUAS
powereandolo sufitdi
lema: kema las ruedas pero no tu alma
señores pasajeros el avion esta listo para despegar abrochense los cinturones k nos vamosssss

PIERRE VALENTE Y ABEL ANTUNES kien da mais???
pepolino
Leoner@ habitual

Notapor RVG el 07 Oct 2010, 16:16

BhEaN escribió:Buenas,

Como ya dije unas cuantas páginas atrás, yo el dia 23 no puedo... así que si no está muy lejos el sitio de la KDD, intentaré acercarme aunque sea un rato el domingo 24, pero no puedo asegurarlo...

Pasarlo bien, quemaos!!
:troncharse:

ohhhh!
Ya no estamos todos!! :(

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor lydiafr150 el 07 Oct 2010, 16:46

Jooo! Yo ese finde trabajo de tarde, me hubiera encantado pasar el dia con “los mas gordos”....... Intentaria acercarme un rato el domingo. Ya nos ireis contando donde es la KDD

Byeee!!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Notapor dugonve el 08 Oct 2010, 09:22

Millan... como te dije sería mejor que el día y hora se facilite vía mp a los asistentes y/o interesados por lo que pueda pasar!! .... no vaya a ser que tengamos visita, y se convierta aquello en una carnicería!! :ok:

Saludetes!! :wink:
dugonve
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Neno_Cupra el 08 Oct 2010, 09:36

dugonve escribió:Millan... como te dije sería mejor que el día y hora se facilite vía mp a los asistentes y/o interesados por lo que pueda pasar!! .... no vaya a ser que tengamos visita, y se convierta aquello en una carnicería!! :ok:

Saludetes!! :wink:

ya ha pasado y mejor que no Se repita si, mejor por mp...
SEAT IBIZA CUPRA TDI
Imagen
www.TDInside.com
Neno_Cupra
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas