RVG escribió:
Virgin que paso con el tema de la carta del fosters???
Tendremos que comer todos lo mismo?
Hola!
Pues estoy pendiente de ultimar unos detalles con el Foster este sabado porque tebgo el menú en la mano, y consta de varias opciones:
El menu mas barato es de 22€ y tiene a elegir entre 2 entrantes, 2 primeros, 2 segundos, bebida y postre y no se que mas.
Pero antes de ponerlo aqui quería preguntar en el Foster mañana, porque hay mucha gente que preferirá una hamburguesa y una cocacola nada mas, o en mi caso, una ensalada y cocacola nada mas, o que se cojan un como de esos entre dos o tres, ya sabes...
Quiero que me confirmen si por narices nos tenemos que acoger al menú (ojo, que para los que comais carne está de Puta madre) o la gente podrá elegir menu o carta.
Me explico bien?
Ya cuando me lo digan pues ya pongo en el primer post todas las opciones.
Saludetes!
GUMBALL escribió:Polete escribió:Tengo una pregunta a titulo personal nada mas por curiosidad.
Algun sabado hemos ido a comer alguno mas que el total de la lista de ahora mismo, y nos dieron de comer sin problemas, sin reservar ni nada, por que ahora hace falta? (solo es curiosidad)
Doy por hecho q no es lo mismo comer q cenar... esos lugares tipo Foster's, Fresco, McDonald's y demas, aqui por lo menso se ponene hasta el culo de gente para cenar, y para comer estan vacios, por q??? por q la gente va a los CC por las tardes principalmente y sobretodo por el cine....
Tu deja a los profesionales en la materia q ellos son los q controlan... o eso espero..

Exacto Polete,
Yo fui a preguntar por si acaso antes de abrir el post para informarme a ver si había que reservar o no.
Y me dijeron que si, que para ser un numero elevado de gente, y para cenar que es cuando mas gente tienen ellos por eso del cine, y encima las fechas de Navidad, pues que mejor que reservaramos con tiempo y dando una señal para saber que no se quedarán colgados.