Moderador: BoGuS
MoReNaChA escribió:Ais si yo es como si hubiese estado con vosotros dani_injección me tenia informada jajaja bueno se agradece que nso echarais de menos... nosotros teniamos muchas ganas de ir, pero nos keda el consuelo de que el día 10 esta casi encima.
Serpyd escribió:Al final, no me pude apuntar, me metieron una leche del copón y me destrozaron el coche... estube en el hospital y ni me enteré de nada.. pero bueno.. en un par de semanas, tendré otra vez el coche o eso espero....
Saludos y un abrazo a todos, compys, haber si haceís una pronto !
Serpyd escribió:Al final, no me pude apuntar, me metieron una leche del copón y me destrozaron el coche... estube en el hospital y ni me enteré de nada.. pero bueno.. en un par de semanas, tendré otra vez el coche o eso espero....
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Próxima KDD SEAT LEON Barcelona 22 Marzo 2020 (APLAZADA) Foro: Kedadas Autor: Warelio Respuestas: 17 |
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 8 |
KDD barcelona Foro: Kedadas Autor: zarco Respuestas: 75 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado