kdd minikdd catalana

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: JuanMa-FCB, TeteFR

Re: kdd minikdd catalana

Notapor Tunerfan23 el 28 Mar 2011, 11:23

Bueno,que decir que no hayais dicho ya jejeje.La KDD de fabula,aunque al principio el tiempo no nos acompañara.Un placer haver conocido al compañero Tunix,y al resto me alegro de haveros visto otra vez.Una pena que no pudieran venir Juanma,Miriam y el resto,pero weno,de aqui dos semanitas tenemos la KDD Vag y espero veros a todos ahi jejejeje.Un saludo familiaaaaa.Y enhorabuena a xispas por la KDD :aplauso: :ok:
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor MoReNaChA el 28 Mar 2011, 11:39

Ais si yo es como si hubiese estado con vosotros dani_injección me tenia informada jajaja bueno se agradece que nso echarais de menos... nosotros teniamos muchas ganas de ir, pero nos keda el consuelo de que el día 10 esta casi encima.
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tunerfan23 el 28 Mar 2011, 11:52

MoReNaChA escribió:Ais si yo es como si hubiese estado con vosotros dani_injección me tenia informada jajaja bueno se agradece que nso echarais de menos... nosotros teniamos muchas ganas de ir, pero nos keda el consuelo de que el día 10 esta casi encima.

Es verdad jejeje,que nos dijo que iva habalando contigo desde el movil jeje.Eso eso,el dia 10 a vernos todos alli en el alcampo.Un beso wapa.
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Notapor dani _leon el 28 Mar 2011, 13:10

como siempre una kdd de lujo jejejeje buena gente,buenas fieras,buen rollo que mas se puede pedir jejejejeje ahora ha esperar a la del dia 10 un salu2
pd.xispas mañana me paso y te miro lo tuyo a ver que me dice salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor domador el 28 Mar 2011, 17:14

kdd de lujo, gente 10 como siempre y todo perfecto madre mia que sobada llevaba encima no me acorde de cambiar la hora y mira que lo dije jajajaa si es que el bueno se hace esperar jajajajaja un saludo gente y nos vemos en la kdd de vag
Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
domador
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor jordijpc el 30 Mar 2011, 00:31

KDD de P.M. Xispas eres un fenomeno!! aunque llovio un pokito dio un toke diferente y servio para sacar foticos muy interesantes y poder ver a nuestras fieras bajo la lluvia. pronto subiré las foticos y para la KDD VAG Tunix lección 2, jejeje!! subir fotos ;o)
K grande eres Tunix!!! me alegro mucho volver a veros!!

Como ya haveis dicho todo de lujo! la trupe estupenda, el sitio mu majo. La mini rutika al ser una mini KDD fue comica, y molo! jeje! hay k hacer una por lo menos en kada mini KDD xD

Conoci al bicharrako Barris, k grande!! mu buena gente. Derrama passión por las fieras!! k bonica fiera tio. Sabes lo que haces.

Lo único que faltaba gente que por motivos personales no pudieron asistir como JuanMa, Morenacha, Pumuki,... se os hecho de menos, pero a la VAG sin falta tooo er mundo!! jeje!

Gracias a todos por la fantástica mañana k pasamos!!

PD: Señores iros preparando, id calentando motores porque se tiene que liar gorda en la KDD VAG!! k tiemble el Alcampo que viene la manada de fieras, jeje!!

Taprontoooooo cracks!!
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
jordijpc
Leoner@ habitual

Notapor xispas el 30 Mar 2011, 17:49

GRACIAS a todos!!! :reverencia: sin vosotros estoo no podria ser posiblee deciros de nuevoo que estas se montann para que la gente se anime, para no perder el contactoo y para pasar un buenn rato que es realmente de lo que se trata saludosss a todossssssss

P.D. Ir preparandoo todasss la modificaciones, calentado motores que ya mismooo estamos en la super VAG!!! :ok: :yea:
xispas
Leoner@ habitual

Notapor zolder el 31 Mar 2011, 12:09

Eso eso en la super VAG!
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Serpyd el 01 Abr 2011, 08:52

Al final, no me pude apuntar, me metieron una leche del copón y me destrozaron el coche... estube en el hospital y ni me enteré de nada.. pero bueno.. en un par de semanas, tendré otra vez el coche o eso espero....

Saludos y un abrazo a todos, compys, haber si haceís una pronto !
La poténcia sin control, no sirve de nada.
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor MoReNaChA el 01 Abr 2011, 10:57

Serpyd escribió:Al final, no me pude apuntar, me metieron una leche del copón y me destrozaron el coche... estube en el hospital y ni me enteré de nada.. pero bueno.. en un par de semanas, tendré otra vez el coche o eso espero....

Hola compañero! Espero ke estes recuperado del susto. El día 10 de Abril iremos a la VAG si tienes el coche listo te podrías venir, es la ocasión ideal para que nos conozcas a todos!!

Saludos!
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@

Notapor Tunerfan23 el 01 Abr 2011, 12:14

Espero que estes bien compañero.Como dice la compi Morenacha,el dia 10 hacemos la KDD VAG en el Alcampo de Sant Boi.Si puedes,pasate por alli,y asi nos conoces a todos.Un saludooo
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Notapor dani _leon el 01 Abr 2011, 13:06

Serpyd escribió:Al final, no me pude apuntar, me metieron una leche del copón y me destrozaron el coche... estube en el hospital y ni me enteré de nada.. pero bueno.. en un par de semanas, tendré otra vez el coche o eso espero....

espero que estes bien compañero y que nada mas haya sido el susto a ver si nos conocemos pronto salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor jordijpc el 01 Abr 2011, 15:52

Ostias!! k putada!! espero k estes bien y pronto tengas tu fiera lista y como nueva.

Si puedes, pasate por la KDD VAG para conocernos a todos. Si todavia no tienes la fiera para el dia 10 quisas podrias quedar con alguno de nosotros y te llevamos encantados a la VAG.
Por mi parte ningun problema :ok:

Kuidate tioo!!!

Taluegoooo
O rei León 1.9 TDI FR 150CV
jordijpc
Leoner@ habitual

Notapor Serpyd el 02 Abr 2011, 05:39

Merci a todos, de verdad, se agradece la unidad que tenemos. Espero poder ir, sinceramente, ya que me estoy arreglando yo el coche (soy mecánico) y estoy encontrando piezas y tal por mi cuenta (el otro no tenía seguro, y todo está pendiente de juicios y histórias).
Así que.. dia 10 ? Creeo que me apunto
La poténcia sin control, no sirve de nada.
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor dani injeccion el 02 Abr 2011, 18:07

Animo compi es una gran putada pero bueno poko a poko haver si te apuntas y podemos conocerte a ti y a tu fiera si esta acabada, espero que no aya sido nada para ti y se aya queddado en un susto!! Y acuerdate ia 10 de abril en sant boi stan las coordenaas en el posts de la kkda es muy facil llegar, sino puedes quedar con cualquiera de nosotros en algun sitio y nos vamos paya tos!! Que vaya bien.

Un saludooo...
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas