elrey escribió:diso borrame de la lista que no voy a la kdd
porque no vienes?! trabajas verdad? que mal

Moderador: BoGuS
elrey escribió:diso borrame de la lista que no voy a la kdd
eduloco escribió:Pirrol resérvame un revuelto de setas y un chuletón de Ávila para el sábado 15 de mayo.![]()
![]()
![]()
s0brino escribió:eduloco escribió:Pirrol resérvame un revuelto de setas y un chuletón de Ávila para el sábado 15 de mayo.![]()
![]()
![]()
menos mal que cae en domingo :3
lydiafr150 escribió:elrey escribió:diso borrame de la lista que no voy a la kdd
porque no vienes?! trabajas verdad? que mal
pirrol escribió:Mañana subo las 12 hojas de menus que me han dado, estan muy bien algunos!!! lo dicho mañana subo el pdf y a votar!!!
Diso si te lo paso lo podrias poner en la primera pagina???
diso escribió:pirrol escribió:Mañana subo las 12 hojas de menus que me han dado, estan muy bien algunos!!! lo dicho mañana subo el pdf y a votar!!!
Si claro pirrol no me cuesta nada, pero no se como hacerlo para que se puedan leer los menus sin tener que abrir el pdf.... lo he intentado guardar como texto y no se puede porque se le borran muchas cosas.... un saludete
pirrol escribió:diso escribió:pirrol escribió:Mañana subo las 12 hojas de menus que me han dado, estan muy bien algunos!!! lo dicho mañana subo el pdf y a votar!!!
Si claro pirrol no me cuesta nada, pero no se como hacerlo para que se puedan leer los menus sin tener que abrir el pdf.... lo he intentado guardar como texto y no se puede porque se le borran muchas cosas.... un saludete
Si no espera y lo mando en cuanto pueda por mp a todos
eduloco escribió:Muy buenas familia. Tengo una duda. He estado leyendo el zip y me he hecho la picha un lío. Pirrol, yo quiero un menú con un 1º, un chuletón de Ávila gigante de 2º, postre y agua a espuertas. ¿Me puedes ayudar?
leonidass escribió:eduloco escribió:Muy buenas familia. Tengo una duda. He estado leyendo el zip y me he hecho la picha un lío. Pirrol, yo quiero un menú con un 1º, un chuletón de Ávila gigante de 2º, postre y agua a espuertas. ¿Me puedes ayudar?
![]()
me apuntoooo uno se esosss
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 3 |
velocidad control velocidad en FIS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jotica Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados