Ya queda menos!!

Salu2

Moderador: BoGuS
Andross escribió:Transferencia para la preinscripcion y reserva realizados![]()
Ya queda menos!!![]()
Salu2
javichu312 escribió:sisi...la misma furgo que le saca los colores al fr ese subiendo el fitu....jajaja!! saludos!!!
javichu312 escribió:sisi...la misma furgo que le saca los colores al fr ese subiendo el fitu....jajaja!! saludos!!!
Alegna escribió: Andaaaa.... Que la unica que puede sacarle los colores a ese fr soy yo, q era mi trasera la que contemplabla mientras subia....
![]()
![]()
![]()
LeonFR.Gz escribió:
Y a vosotros dos, deciros que tenemos que ir planeando la ruta no??
Un saudo dende Vigo
Alegna escribió:Planear ruta??
Que necesitas planear? La misma que el año pasado está bien no Javichu??
Eso si, sin equivocaciones, no te me vayas otra vez para el centro de Oviedo!!!!
Jijiji
Alegna escribió:LeonFR.Gz escribió:
Y a vosotros dos, deciros que tenemos que ir planeando la ruta no??
Un saudo dende Vigo
Planear ruta??
Eso si, sin equivocaciones, no te me vayas otra vez para el centro de Oviedo!!!!
Jijiji
javichu312 escribió:el Domingo esta jodido que vaya abrir el banco.... xDDD. un saludo!
LeonFR.Gz escribió:Alegna escribió:Planear ruta??
Jijiji
Javi iba en plan M.A Barracus con la furgo 4ª a fondo y fiuuuuuuuuuuuu se pasó la salida
Pero gracias a eso se llevó un trofeo cojonudo
En cuanto a la ruta me vale la del año pasado, pero este año vamos a respetar los horarios, si no......
![]()
Un saudo dende Vigo
javichu312 escribió:este año kedamos media hora antes......xDDDD
xylena escribió:javichu312 escribió:este año kedamos media hora antes......xDDDD
Entonces esperaréis media hora más...jajaja
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:xylena escribió:javichu312 escribió:este año kedamos media hora antes......xDDDD
Entonces esperaréis media hora más...jajaja
Negativo llegaran a la hora, porque el año pasado llegaron media hora más tarde que el resto.![]()
![]()
![]()
Un Saludo
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 0 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados