III kdd norteña cantabra 2011!seat ibiza,seat leon,seat

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Re: III kdd norteña cantabra 2011!seat ibiza,seat leon,seat

Notapor chema sport el 09 Dic 2011, 22:00

vilde_22 escribió:bueno gente uno que va a poner una rotura que se me rompio esta mañana al poner los muelles y despues a la cama!
Mañana nos vemos por fin! Os espero!

Ke abras roto vilde , ahora unos km de rodaje y luego alinea la direccion ke altener ke desarmar todo seguro ke alguna cota se a movido
Un saludo ya no kedan mas ke horas
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
chema sport
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor chema sport el 11 Dic 2011, 21:05

Bueno chavales un placer haber asistido a la kdd me lo e pasdado de p.m , Andross y Navarroracing haciendo trastadas en la comida y vacilando un poco a la dueña del restaurante , Andross casi consigues en la cena ke te apadrine la dueña del restaurante jaja , lo malo ke os fuistes todos , mi colega de rizos , vilde y parienta , mi colega del ibiza fr con llantas negras y parienta , yo , Neno Cupra ke aparecio a la hora de la cena , hicimos una inursion en la noche de Torre La Vega , vaya pedazo de hembras ke os perdites mamones , por lo menos Andross tenias escusa ke toreastes o no campeon
Un saludo
chema sport
Aqui + que con la novi@

Notapor DJrasc el 11 Dic 2011, 23:25

muy buenas chicos que tal? veo que lo pasasteis bien despues de irnos jejeje, fue una pena pero tenia un par de horas largas de vuelta y tenia que ir de compras :S por eso me tenia que pirar para que me diera tiempo, la KDD fue muy bien la verdad,la gente de PM y habia coches muy bonitos, y fue buena idea intetnar juntar diferentes modelos en una KDD, Chema Sport, que pequeño es el mundo eh!! que coincicencias macho lo de la KDD de Valladolid :P
DJrasc
Nuev@ por aqui

Notapor navarroracing el 12 Dic 2011, 09:17

caguensos... la kedada fué el sabado.. llego aqui el lunes.. ¿y las fotos?

jajajajaja.. como siempre un placer veros a todos, y como siempre un placer liarla.. que no resulta nada facil con el rubio al lado... que tira copas de vino..y claro.. luego las culpas para el calvo.. en fin.. jajajaj
Leon Cupra 2020 - 290DPF > 380cv Equipauto TrackTool.
navarroracing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor vilde_22 el 12 Dic 2011, 10:50

bueno gente uno que anoche a llegado a bilbao un poco jodido me lleve a las 22:45 de la noche un jabali por delante. Iba por la autobia a8 sentido bilbao y a la altura de hoznayo mate un javali! En principio el coche no ha sufrido daños importantes por que llege a casa con el coche!
Respecto a la kdd me alegro de que a todos os hubiese gustado la kdd! Para mi a sido todo un placer el haberos conocido a todos!
Andross eres un maquina! Cuidate mucho
y a todos llos demas gracias por venir!y esperos veros en una proxima kdd futura!
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor navarroracing el 12 Dic 2011, 12:09

vilde_22 escribió:bueno gente uno que anoche a llegado a bilbao un poco jodido me lleve a las 22:45 de la noche un jabali por delante. Iba por la autobia a8 sentido bilbao y a la altura de hoznayo mate un javali! En principio el coche no ha sufrido daños importantes por que llege a casa con el coche!
Respecto a la kdd me alegro de que a todos os hubiese gustado la kdd! Para mi a sido todo un placer el haberos conocido a todos!
Andross eres un maquina! Cuidate mucho
y a todos llos demas gracias por venir!y esperos veros en una proxima kdd futura!

jodé si que se te pegó lo de bilbao la ostia! matar un jabali a cochazos! :cuñao: :rey: :jodete:

no en serio esperermos que sea poca cosa.. y que seguro que aproveches la situacion para alguna mod. nueva! :palomitas:
navarroracing
Aqui + que con la novi@

Notapor medfr el 12 Dic 2011, 13:26

navarro que te paso con el amigo del audi?XDDD la ostia...

bueno pues nada un placer, y la quedada de lujo... ayer mismo despues de comer fui a quitar toda la de boñigas que me lanzo vilde subiendo el monte este de 30kms..... XDDDDD

Haber si montamos algo prontito otra vez ,una conjunta que asi parece que somos muchos mas jajaja .

Me jodio no haberme podido quedar asta las tantisimas.. la parienta taba en casa esperando y le habia prometido que llegaria pa las 7 a casa. Pero bueno ya caeran mas!! y haber si pa la siguiente "el coche mas limpio" tiene alguna modificacion echa jejeje =PP
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor navarroracing el 12 Dic 2011, 19:30

medfr escribió:navarro que te paso con el amigo del audi?XDDD la ostia...

bueno pues nada un placer, y la quedada de lujo... ayer mismo despues de comer fui a quitar toda la de boñigas que me lanzo vilde subiendo el monte este de 30kms..... XDDDDD

Haber si montamos algo prontito otra vez ,una conjunta que asi parece que somos muchos mas jajaja .

Me jodio no haberme podido quedar asta las tantisimas.. la parienta taba en casa esperando y le habia prometido que llegaria pa las 7 a casa. Pero bueno ya caeran mas!! y haber si pa la siguiente "el coche mas limpio" tiene alguna modificacion echa jejeje =PP

pos salieron 2 niños en un a3 tdi 140cv 8p y cogieron la autopista como si no hubiera un mañana... y yo que soy un justiciero les hice ver que siempre hay alguien cerquita con un coche mejor ó más rapido que el tuyo.. y luego ya me acabé aburriendo y protagonicé una azaña de las mias a 150 que mejor no cuento por aqui.... :rey:
navarroracing
Aqui + que con la novi@

Notapor medfr el 12 Dic 2011, 19:38

haha taba detras... que habia un todoterreno hyundai de estos montando un pollo de la ostia... y luego ya os perdi de vista, no keria darles de comer a la DGT XDDDD. pero ya vi que muchas luces el tio no tenia... jaja
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Andross el 12 Dic 2011, 22:38

Bueno bueno... aqui estoy de nuevo, que sepais todos que sobrevivi a ese pedazo de sabado que me pegue (solo os digo que aterricé en mi casa a las 9.30am del domingo :chiflado: ). Chema, por que habia quedado con unos amigos... y alguien mas :roll: que sino ya me hubiese quedado... La proxima vez que tiemble Torrelavega :sobrao:

Vilde, gracias por todo fenomeno! Por lo menos espero que te llevaras el jabali a casa... :risa3:
Bromas aparte, espero que no haya sido nada grave :ok:

Navarro, me parece que tu y yo juntos tenemos mucho peligro... Y luego pasa lo que pasa, tapones que vuelan, copas que misteriosamente cambian su posicion de vertical a horizontal, mujeres que salen a tender la ropa y les salen los colores sin motivo aparente... :troncharse: por cierto... cuando dices que echamos una por pamplona??? :lol:

Saludos!!

pd: la proxima kdd por tierras cantrabras voto por volver bien sea a comer o a cenar al mismo restaurante de renedo, hay que visitar a mi madre adoptiva :lol: :lol: :lol:
Andross
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor W3ND0 el 12 Dic 2011, 22:50

A ver los leoncitos! agregarme al tuenti para las fotos o que?
Buscar por Endika Wendo ;)
Imagen
W3ND0
Nuev@ por aqui

Notapor vilde_22 el 13 Dic 2011, 00:22

jejejejjjee! Bueno gente por lo que veo la kdd a gustado mucho! Y la verdad que eso me alegra! La proxima kdd en cantabria te llevaremos a ver a tu madre adoptiva!jejejejeje.
Cuidaros mucho y no ajusticies mas!!!!!jejejejjeeje
vilde_22
Leoner@ habitual

Notapor navarroracing el 13 Dic 2011, 09:33

medfr escribió:haha taba detras... que habia un todoterreno hyundai de estos montando un pollo de la ostia... y luego ya os perdi de vista, no keria darles de comer a la DGT XDDDD. pero ya vi que muchas luces el tio no tenia... jaja

te perdiste lo mejor :cuñao: :mrgreen: :ok:
navarroracing
Aqui + que con la novi@

Notapor navarroracing el 13 Dic 2011, 09:35

Andross escribió:Navarro, me parece que tu y yo juntos tenemos mucho peligro... Y luego pasa lo que pasa, tapones que vuelan, copas que misteriosamente cambian su posicion de vertical a horizontal, mujeres que salen a tender la ropa y les salen los colores sin motivo aparente... :troncharse: por cierto... cuando dices que echamos una por pamplona??? :lol:

Saludos!!

Ostia la vecina! es verdad! :rey: :banana:

mucho dices pero a que te lo pasas bien.. jajajaj.. un voto a favor de que en la proxima cántabra se vuelva al mismo restaurante, aunque se cambie la ruta.. eso si.. hacedla de nuevo a primero de mes, que es cuando puedo... ¿vale? que fué deposito + 1/4 al final del dia.. xDDDD

Pamplona? cuando? porque? venga vente ya.. que estas tardando.. jajaja.. :ok:
navarroracing
Aqui + que con la novi@

Notapor chema sport el 13 Dic 2011, 13:58

navarroracing escribió:
Andross escribió:Navarro, me parece que tu y yo juntos tenemos mucho peligro... Y luego pasa lo que pasa, tapones que vuelan, copas que misteriosamente cambian su posicion de vertical a horizontal, mujeres que salen a tender la ropa y les salen los colores sin motivo aparente... :troncharse: por cierto... cuando dices que echamos una por pamplona??? :lol:

Saludos!!

Ostia la vecina! es verdad! :rey: :banana:

mucho dices pero a que te lo pasas bien.. jajajaj.. un voto a favor de que en la proxima cántabra se vuelva al mismo restaurante, aunque se cambie la ruta.. eso si.. hacedla de nuevo a primero de mes, que es cuando puedo... ¿vale? que fué deposito + 1/4 al final del dia.. xDDDD

Pamplona? cuando? porque? venga vente ya.. que estas tardando.. jajaja.. :ok:

Me parece Navarroracing ke par el proximo año tendras ke organizar un kdd por Pampona y por la noche a liarla
Vilde espero ke no se alla echo nada el ibiza al atropellar el jabali y luego dicen ke los seat son de papel de fumar
Un saludo
chema sport
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas