Enviado desde mi "Chainbroker".
Moderador: BoGuS
leon130cv escribió:Buenas noches:
Un finde largo y caluroso.Hemos venido achicharrados del sol!!!!
A chema...mariquita..me vendistes por las tias del ibiza cupra...ja ja ja ja...yo que queria tirar contra el tuyo!! ¿sabes cuando ponen los tiempo oficiales?
El sabado empezo como el culo....no gane mas que un par de veces, el resto me dieron bien bien....hasta que llego Millan( de doy gracias a el a su amigo con el leon gris que no se como se llama) por ayudareme a quitar los asientos y postesteriormente borrarme el error del airbag, garcias jorge eres un tio cojonudo. Con estos cambios el domingo el coche parecia otro, y salia como un tiro.
pd.- chema sabes cuando ponen los tiempos? gracias
leon130cv escribió:Buenas noches:
Un finde largo y caluroso.Hemos venido achicharrados del sol!!!!
A chema...mariquita..me vendistes por las tias del ibiza cupra...ja ja ja ja...yo que queria tirar contra el tuyo!! ¿sabes cuando ponen los tiempo oficiales?
El sabado empezo como el culo....no gane mas que un par de veces, el resto me dieron bien bien....hasta que llego Millan( de doy gracias a el a su amigo con el leon gris que no se como se llama) por ayudareme a quitar los asientos y postesteriormente borrarme el error del airbag, garcias jorge eres un tio cojonudo. Con estos cambios el domingo el coche parecia otro, y salia como un tiro.
pd.- chema sabes cuando ponen los tiempos? gracias
leon130cv escribió:Si ese mismo. Tu que coche tenias??
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 294 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 11 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados