como he dicho antes no se si podremos ir con los dos leones o con uno o como pero ir iremos

Moderador: BoGuS
kennymakinero escribió:os sigo desde la sombra hasta que me den el planing de turno, haber si me puedo acercar con la fierecilla.
@toledoman avisame en cuanto haya algo firme por wasa, que con el curro no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.
un saludo
toledoman escribió:A mi lo de la comida lo veo bien, si no hay comida o almuerzo parece que falte algoya que viene uno a lo que se de cuenta ya es la hora de comer jejejeje. Lo de la ruta al pirineo eso ya es mucho (mi opiñon personal)... Despues hay que volver a casa
Yo entre semana madrugo un huevo a las 4 de la mañana me levanto
A ver que va opinando la gente
![]()
Saludos
kennymakinero escribió:os sigo desde la sombra hasta que me den el planing de turno, haber si me puedo acercar con la fierecilla.
@toledoman avisame en cuanto haya algo firme por wasa, que con el curro no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.
un saludo
kadettero escribió:toledoman escribió:A mi lo de la comida lo veo bien, si no hay comida o almuerzo parece que falte algoya que viene uno a lo que se de cuenta ya es la hora de comer jejejeje. Lo de la ruta al pirineo eso ya es mucho (mi opiñon personal)... Despues hay que volver a casa
Yo entre semana madrugo un huevo a las 4 de la mañana me levanto
A ver que va opinando la gente
![]()
Saludos
Algo de almuerzo o comida habrá!
Por eso estoy a expensas un poco de la opinión de la gente. Que vienes de Teruel??
Un saludo!
P.D: Se puede proponer cositas eh amigos!
kadettero escribió:Anda! Que fechas te han dado? No era semana del 17???
Pues en cuanto llegue a matricular este mes ya.
Además pensé en ello y supuse que daría tiempo, se positivo y meteles caña!!
merii_cupra escribió:a mi han cambiado el turno y trabajo de mañanas, espero poder pasarme por la tarde donde esteis, se hará lo que se pueda!!!!
FDT escribió:@kadettero apunta a un FDT-2 (David) que me dijo que se vendria seguro!!
Vamos a planear algo ya copooon!! jajaja
Que preferencias tenéis???
Yo con la hora que ha puesto... casi haría almuerzo oque??
Así por lo menos aunque sea mas corta, que sirva de "toma de contacto" jajaj
FDT escribió:@kadettero apunta a un FDT-2 (David) que me dijo que se vendria seguro!!
Vamos a planear algo ya copooon!! jajaja
Que preferencias teneis???
Yo con la hora que ha puesto... casi haria almuerzo oque??
Asi por lo menos aunque sea mas corta, que sirva de "toma de contacto" jajaj
kadettero escribió:merii_cupra escribió:a mi han cambiado el turno y trabajo de mañanas, espero poder pasarme por la tarde donde esteis, se hará lo que se pueda!!!!
Bueno... te dejo en la lista de momento!
A ver si tenemos suerte y vemos ese cupra recién pintado!
Un saludo
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Ruido raro en seat leon fr 1.4 tsi 2015 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: murguia Respuestas: 1 |
ACTUALIZAR RADIO HIGH LEON 2015 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: danyfuenla82 Respuestas: 1 |
Próxima KDD SEAT LEON Barcelona 22 Marzo 2020 (APLAZADA) Foro: Kedadas Autor: Warelio Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado