MillanFR escribió:...
Interesados:
1 Millanfr 2256+ 1 regalito que esta de camino![]()
2 Dugonve a día de hoy como espectador
Saludos Millan!!
Moderador: BoGuS
Interesados:
MillanFR escribió:frestor escribió:buenas tios
haber ya veo q al final la liada de la kedad va pa alante
yo propongo hacerla un poco mas cerca tron, siempre se hacen por madrid y inclusso q ami no me pilla cerca, iumaginaros a millan , tapa, neno, q esos de fijo q vam y demas gente del norte, pero vamos q creo q millan deberia de poner fecha y lugar ya fijo
Millan, el mio llevara dos regalitos extras a la kedada, jejeje
Aupa calamar!!!!!
Esto se a puesto a ver si la jente se va calentando.![]()
Yo estoy con tigo en hacerla mas cerca, pero estan los del levante y los del sur, que hay alguno y algun portu con su golfo que igual se apuntaria..........
Ten encuenta que sufi tiene +- los mismos km que tapa, yo tengo 300 tu por el estilo o menos, eso solo pensando en los petroleros que tanbien estan los gasofas.![]()
Yo por mi el centro, muchisimo mejor para todos.
1 Saludo
PD: Llevando las mismas golosinas estoy muy seguro que en rectas me arrancas las puertas, tus kilos de menos me rebientan, pero en carretera con enlazadas y paellas...........
DanySg110 escribió:En la plaza de toros de Avila también hay un sitio bueno para quedar....o por Segovia tampoco está mal!!
dugonve escribió:MillanFR escribió:...
Interesados:
Saludos Millan!!
txemmmmmm escribió:estaria interesante la verdad, todavia no he visto el tapa y lo tengo cerquita..
frestor escribió:MillanFR escribió:frestor escribió:buenas tios
haber ya veo q al final la liada de la kedad va pa alante
yo propongo hacerla un poco mas cerca tron, siempre se hacen por madrid y inclusso q ami no me pilla cerca, iumaginaros a millan , tapa, neno, q esos de fijo q vam y demas gente del norte, pero vamos q creo q millan deberia de poner fecha y lugar ya fijo
Millan, el mio llevara dos regalitos extras a la kedada, jejeje
Aupa calamar!!!!!
Esto se a puesto a ver si la jente se va calentando.![]()
Yo estoy con tigo en hacerla mas cerca, pero estan los del levante y los del sur, que hay alguno y algun portu con su golfo que igual se apuntaria..........
Ten encuenta que sufi tiene +- los mismos km que tapa, yo tengo 300 tu por el estilo o menos, eso solo pensando en los petroleros que tanbien estan los gasofas.![]()
Yo por mi el centro, muchisimo mejor para todos.
1 Saludo
PD: Llevando las mismas golosinas estoy muy seguro que en rectas me arrancas las puertas, tus kilos de menos me rebientan, pero en carretera con enlazadas y paellas...........
algun chuche mas q tu tendré, jejeje![]()
me ganas en el ic pero asta veranito sino lo veo mal no le pongo tronko
veras q intellpipe me he afinado del todo
un saludo
pirrol escribió:DanySg110 escribió:En la plaza de toros de Avila también hay un sitio bueno para quedar....o por Segovia tampoco está mal!!
Doy fé, veniros a mi city...!!!
Interesados:
3 elrey dependiendo de cuando se haga de serie con repro o con 22
MillanFR escribió:Pues eso que abro este post a ver cuanta jente estariamos interesados en liar una gorda por la parte centro.
Lo de la parte centro seria para que a todos nos tocase +- a mitad de camino.![]()
Asi nos conoceriamos en persona y a nuestras fieras y ya de paso si alguno se quiere medir con otro a ver quien la tiene + grande ................
Y por supuesto no es solo para los big, ya que cuantos + seamos pues mejor.
1 Saludo y a ver si nos animamos.
Interesados:
2 Dogove
frestor escribió:venga vaaaaa
millan ya vemos q hay gente q se presta a la kdd
Ahora te toca decir a ti q eres el q ha abierto el post decidir lugar y fecha de una vez
yo menos las 2 primeras de junio cuando kerais
vamos mojate tio
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
ARL 1.9 se queda sin turbo Limp Mode + LOG Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lordcapy Respuestas: 1 |
Salida turbo para motores 1.6 y 2.0 TDI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David_ Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados