hace muxo tiempo ke no se hace una kedada . y la verdad , eske ya ke alguien se digna a juntarnos otra vez y proponer pasar un buen dia . x ke no?
se puede proponer kizas otro dia no muy lejano , pero la propuesta de kedada keda exa .
yo desde luego tengo ganas ya .
la del dia ( 4 o 5 ) estaria bien ya ke seria a principios de mes , conforme vaya pasando el mes menos pasta tendreis mirarlo asi ,
bueno no me enroyo un saludo a todos y aver si hay suerte,
KDD en BCN
Moderador: BoGuS
-
biela - Nuev@ por aqui
Re: == KDD Oficial Barcelona ==
Haber, yo en principo, eh puesto el dia este para que sea lo antes posible, ya que si lo dejo para mas tarde, como siempre, acaban no viniendo algunos. En cuanto al dia, lo podría cambiar perfectamente para algún dia de principio de més para los que cobran o para el dia 11, que los que cobran normal, ya han cobrado bien, y los que están en el paro, pues también y todos contentos.
Haber que opinaís.
Haber que opinaís.
La poténcia sin control, no sirve de nada.
-
Serpyd - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vamos maricas !! Que no mordemos ! Si no os va bien el dia, decid algo !
-
Entonces gente, que ? Cambio el dia ?
-
Para seria mejor despues del dia 8-9, que es cuando cobro
-
-=ViTaLY=-
NUEVA ACTU:
Dia 11 de septembre... haber si así os va algo mejor, perras.
Decidme algo.
Dia 11 de septembre... haber si así os va algo mejor, perras.
Decidme algo.
-
Por mi perfecto el dia 11, y voto por ir a Igualada. Llevaré compañia, mi pequeño de ocho años, espero que no os sea un inconveniente.
Mi leon es de origen pero me gustaria ver los vuestros y poder cambiar impresiones.
Un saludo. Seguiré mirando para ver si la gente se anima y lugar y hora de cita..
Mi leon es de origen pero me gustaria ver los vuestros y poder cambiar impresiones.
Un saludo. Seguiré mirando para ver si la gente se anima y lugar y hora de cita..
-
ut12223 - Nuev@ por aqui
ut12223 escribió:Por mi perfecto el dia 11, y voto por ir a Igualada. Llevaré compañia, mi pequeño de ocho años, espero que no os sea un inconveniente.
Incomveniente ningúno compañero, cuando mas seamos, mas reiremos. Yo también voy de origen con mi Leoncio, excepto alguna miserable chorradita de motor.
2 votos para ir a Igualada, contando el mio, claro y el del compañero.
Haber que decís vosotros.
-
tengo muchas ganas de asistir a una de las famosas kdds d este club.
hce poco que adquiri mi fiera i ara mismo lo tengo en una casa de tuning hciendo unas modificaciones, estoy ansioso por venir a una. esta x ejemplo ya que soy de bcn me kda a 10 minutos, pero no podre asistir porlomenos con mi fiera.
espero de cara a principios de octubre poder tenerlo listo i presentaroslo!
me encanta este club desde bien peke.. me encantan la serie leon i ara porfin! pude comprarme uno!
un saludo i espero ir conociendonos!
hce poco que adquiri mi fiera i ara mismo lo tengo en una casa de tuning hciendo unas modificaciones, estoy ansioso por venir a una. esta x ejemplo ya que soy de bcn me kda a 10 minutos, pero no podre asistir porlomenos con mi fiera.
espero de cara a principios de octubre poder tenerlo listo i presentaroslo!
me encanta este club desde bien peke.. me encantan la serie leon i ara porfin! pude comprarme uno!
un saludo i espero ir conociendonos!
leonero desde que tengo memoria!:):D
-
jordystuning - Asidu@ en la selva
grandisima p..... el 11 estoy en navarra
pero bueno ya asistire a la proxima compis un saludo

Vivo de medio km en medio km pero siempre sentado en mi fiera.
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
Mi leon no corre vuela bajo.
Que viva el rey de la selva jajaja...
-
domador - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Todos los que queraís asistir, decidmelo claramente, porque os tendré que apuntar oficialmente para, al menos, tener una idea. Os va bien el dia que hemos planteado ?
Todo el que no tenga la fiera dispuesta, puede venir con lo que quiera, lo importante es que somos compañeros de la misma madre, CPSL al poder !
Todo el que no tenga la fiera dispuesta, puede venir con lo que quiera, lo importante es que somos compañeros de la misma madre, CPSL al poder !
-
Nadie ?
Se acerca el dia.. y todavía... no es que esté muy vivo el tema.. Una lástima
Se acerca el dia.. y todavía... no es que esté muy vivo el tema.. Una lástima
-
No se Serpyd creo que la gente está un poco apagadilla, veo que si fueramos de un pueblo remoto, sería logico que asomara poca gente, pero hablamos de Barcelona, deberíamos ser dios y la madre. Viendo el panorama creo que haré un cambio de planes..y mejor lo dejamos para otra ocasión a que la gente tenga mas decisión.
Un saludo a todos!! Cobardes!!!
Un saludo a todos!! Cobardes!!!
-
ut12223 - Nuev@ por aqui
Tienes toda la razón. Renuncio...
Cerrar Tema.
Cerrar Tema.
-
Re: Cerrar/Borrar tema, gracias.
Serpyd tranquilo tio jeje no te calientes!!!
Estas cosas pasan tranquilo!! Relajate, respira hondo, no hace falta cerrar el post ni que renuncies a hacer una KDD ni nada de nada tio!
Que la gente no se anime es normal!!!
Para mas inri YO FUI A UNA KDD EN CANTABRIA VIVIENDO EN Oviedo a la cual supuestamente asistirian 15 foreros, cuando llegue alli SOLO estaba PROMETEO y fue el unico que se digno a conocerme. Despues de eso fui conociendo poco a poco a mas gente del norte ya que en asturias NADIE SE MOVIA DE LOS ASTURIANOS que hay unos cuantos pero por X motivos no asistian etc etc, pero yo me movia igual,iba a galicia, leon, santander, madrid, segovia, etc etc y poco a poco fui conociendo a unos cuantos foreros de toda españa
Ahora tengo la suerte de que en asturias somos 4 los que nos vemos FIJO cada X tiempo, y se que no me fallan nunca, pero para conseguirlo han pasado 3 años que llevo en el foro jeje
Los asturianos normalmente hacemos una KDD pero para tomar algo rapido, charlar sobre nuevas mods, entregarnos cosas de las C.C. pero eso, no somos mas de 4 los que nos movemos aqui y puedo asegurarte que hay cientos de asturianos registrados jeje. Y ya has visto los unicos 4 de asturias hemos preparado una KDD NORTEÑA de 2 dias BRUTAL !!!
Asi que en serio, edita el primer post, vuelve a poner que quieres hacer una KDD etc etc que la gente se anima pero de uno en uno jeje y poco a poco!!!!
De todas formas si aun estas con el calenton y quieres que lo cierre EVIDENTEMENTE NO TE LO CERRARE hasta que me digas 25 razones para cerrarlo jeje
EN serio, el espiritu de este foro Reside tambien en las KDD tio!!! Imaginate que a todos les de por cerrar todas las KDD tio!! este foro se hundiria !!!!
Un saludo y PuXa CPSL
Estas cosas pasan tranquilo!! Relajate, respira hondo, no hace falta cerrar el post ni que renuncies a hacer una KDD ni nada de nada tio!
Que la gente no se anime es normal!!!
Para mas inri YO FUI A UNA KDD EN CANTABRIA VIVIENDO EN Oviedo a la cual supuestamente asistirian 15 foreros, cuando llegue alli SOLO estaba PROMETEO y fue el unico que se digno a conocerme. Despues de eso fui conociendo poco a poco a mas gente del norte ya que en asturias NADIE SE MOVIA DE LOS ASTURIANOS que hay unos cuantos pero por X motivos no asistian etc etc, pero yo me movia igual,iba a galicia, leon, santander, madrid, segovia, etc etc y poco a poco fui conociendo a unos cuantos foreros de toda españa
Ahora tengo la suerte de que en asturias somos 4 los que nos vemos FIJO cada X tiempo, y se que no me fallan nunca, pero para conseguirlo han pasado 3 años que llevo en el foro jeje
Los asturianos normalmente hacemos una KDD pero para tomar algo rapido, charlar sobre nuevas mods, entregarnos cosas de las C.C. pero eso, no somos mas de 4 los que nos movemos aqui y puedo asegurarte que hay cientos de asturianos registrados jeje. Y ya has visto los unicos 4 de asturias hemos preparado una KDD NORTEÑA de 2 dias BRUTAL !!!
Asi que en serio, edita el primer post, vuelve a poner que quieres hacer una KDD etc etc que la gente se anima pero de uno en uno jeje y poco a poco!!!!
De todas formas si aun estas con el calenton y quieres que lo cierre EVIDENTEMENTE NO TE LO CERRARE hasta que me digas 25 razones para cerrarlo jeje
EN serio, el espiritu de este foro Reside tambien en las KDD tio!!! Imaginate que a todos les de por cerrar todas las KDD tio!! este foro se hundiria !!!!
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv