Propuesta kedada cojonera en La Castellana!!!

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Seguidores: pelayoss, chakon

Re: Propuesta kedada cojonera en La Castellana!!!

Notapor eduloco el 27 Feb 2011, 18:20

pirrol escribió:
eduloco escribió:Me importa una mierda si colapsamos la castellana y jodemos a los curritos. A ver si de esa manera espabilamos y nos levantamos. En este puto país de mierda con tener futbol y mierdas de esas ya está todo arreglado. Sois unos putos borregos la mayoría y con decir que no se soluciona nada ya lo teneis todo solucionado. Así va este puto país!!!

Hay maneras mas civilizadas de hacer las cosas y de dirigirse a la gente, esta actitud no te hace tener mas huevos que nadie simplemente demuestras que se te va la fuerza por la boca y que lo unico que te preocupa eres tu mismo, esto no es la selva y las cosas no se hacen con la ley de talion, ojo por ojo y diente por diente, eso si es de borregos. Pero bueno alla cada uno, si para quedarte agusto necesitas molestar a tus vecinos e impedir que puedan llegar a sus trabajos cuando mas lo necesitan, para no conseguir nada, alla tu, pero a mi me parece egoista y absurdo.

Me rio yo de eso. Todavía no te has dado cuenta de que a la gente se la pela todo? Nadie mueve un dedo para solucionar nada y con el racionalismo y la coherencia no se solucionan nada las cosas en este país. Está claro que o la lias parda o se ríen de ti. Me gusta eso de ser una persona coherente y de ser civilizados pero me voy a quedar en casa a pasar del tema y dejar que me prohiban más cosas. En fin, esperaremos a que prohiban el salir a la calle hasta las tantas y que pongan el toque de queda. A este paso es lo que van a hacer para ahorrar luz y esas cosas. Esto no es tener más huevos o menos sino hacer algo que le escueza al gobierno pero bueno seguiré haciendo que se me vaya la fuerza por la boca. :risa3: Venga coño!!!! :plas:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor eduloco el 27 Feb 2011, 18:44

En fin. Voy a cerrar el post en vista del resultado obtenido. Seguiremos tragando lo que el gobierno nos inponga. Viva España!!!
eduloco
Usuario baneado

Notapor eduloco el 27 Feb 2011, 18:45

Bogus ciérrame el post cuando puedas que desconozco el motivo por el que no se puede cerrar directamente. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Notapor pelayoss el 27 Feb 2011, 18:46

vamos a haber, ir a la castellana esta muy bien, pero luego habra problemas, y las cosas se prodian muy feas, fotografias, videos, prensa, policia municipal anotando matriculas etc., en definitiva es una pena que este pais funcione las cosas mal, habra que esperar a las elecciones. Yo quedaria mejor en la sierra madrileña, un saludo
pelayoss
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Rafaelillo20vt el 27 Feb 2011, 21:51

eduloco escribió:Me importa una mierda si colapsamos la castellana y jodemos a los curritos. A ver si de esa manera espabilamos y nos levantamos. En este puto país de mierda con tener futbol y mierdas de esas ya está todo arreglado. Sois unos putos borregos la mayoría y con decir que no se soluciona nada ya lo teneis todo solucionado. Así va este puto país!!!

1. Me demuestras que tu no trabajas, y que no tienes al menos responsabilidades primarias.
2. Definirte como egoista es poco.
3. Ahora vas a venir tu a espabilar la forma de vivir en España.
4. El futbol y mierdas son las cosas por las que se moviliza este país, por las importantes nada de nada.
5. El borrego mas grande eres tu, que se te están argumentando las cosas y sigues con las tonterías.

Así que cuando trabajes, nos lo dices y vamos todos los días a manifestarnos, para que llegues tarde al trabajo, te quiten dinero, y a la vuelta a casa te ocurra lo mismo, y así sigas llegando a casa, comas tarde y te sea imposible realizar tus responsabilidades del día a día, pero.... no te quejes, porque me estoy movilizando para cambiar el país¡¡¡
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

Notapor eduloco el 28 Feb 2011, 00:31

Rafaelillo20vt escribió:

1. Me demuestras que tu no trabajas, y que no tienes al menos responsabilidades primarias.
4. El futbol y mierdas son las cosas por las que se moviliza este país, por las importantes nada de nada.
5. El borrego mas grande eres tu, que se te están argumentando las cosas y sigues con las tonterías.

Así que cuando trabajes, nos lo dices y vamos todos los días a manifestarnos, para que llegues tarde al trabajo, te quiten dinero, y a la vuelta a casa te ocurra lo mismo, y así sigas llegando a casa, comas tarde y te sea imposible realizar tus responsabilidades del día a día, pero.... no te quejes, porque me estoy movilizando para cambiar el país¡¡¡

Vamos a ver señor ofendido. Si usted es feliz viniendo a Madrid a manifestarte en el camino hacia mi lugar de trabajo, porque sí que trabajo, yo le doy la dirección de mi puesto de trabajo para que me haga llegar tarde. Lo que ocurre es que yo tengo la gran suerte de ir andando a mi trabajo con lo que lo mismo te haces 600kms. para quedarte con cara de bobo (sin ofender eh!!!). Entiendo que te ofendas tanto por bloquear el paseo de la castellana porque como te puede afectar a ti que vives en el país independiente... En fin, si te has sentido ofendido por lo de borrego...Yo sin embargo no me ofendo por lo de borrego. Bueno voy a pastar al campo un poco como hacen los borregos y a dormir que mañana trabajo. Un saludo a todos. :comediante:
eduloco
Usuario baneado

Notapor diso el 28 Feb 2011, 00:42

Rafaelillo20vt escribió:No seas ignorante¡¡¡¡¡ Lo que hay que hacer es joderles a ellos, no a nosotros mismos.

Lo 1º de todo , kien eres tu para llamarme ignorante, ya k yo en ningun momento te he faltado el respeto... asik lo mismo el ignorante lo eres tu, ya k las soluciones k tu estas dando me parecen bastante ridiculas ,sinceramente..
Lo 2º si la forma k tenemos para demostrar nuestro descontento es asi , y se tiene k fastidiar a los demas ciudadanos, ES LO K HAY, ya k parece k la unica forma de hacerse escuchar en este pais es asi,pues no nos keda otra, K sepas k yo SI TRABAJO, y ya me ha tocado comerme alguna manifestacion en pleno centro de madrid impidiendome ir a realizar mi tarea, y me han jodido y me he tenido k aguartar pork esa gente si kiere conseguir algo es asi, pues en todo su derecho estan de manifestarse , YA K ASALTAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (en plan tejero, no se como se nos a ocurrido eso, sera pork estamos en febrero y coinciden las fechas y nos hemos inspirado)...no se!!!! no me parece una via muy factible...
Lo 3º Hablamos de huevos , ati te keria ver yo encavezando el golpe de estado k kieres dar ,ya k como suelen decir por ay!!! perro ladrador poco modedor..
Lo 4º Todos sabemos k con este tipo de revindicaciones ,k los k salen perjudicados son los de siempre (el ciudadano) no tienes k venir tu a darnos clases de politica como vemos k estas dando... pork si amigo, palabra no te falta amigo, luego habria k ver de los demas...

UN SALUDO...
Última edición por diso el 28 Feb 2011, 00:47, editado 1 vez en total
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor pirrol el 28 Feb 2011, 00:46

Rafaelillo20vt escribió:

Completamente de acuerdo :reverencia:
Eduloco no cierres el post porque no te den la razon, aqui cada uno expones lo que piensa, no esperes abrir un post y que todo el mundo te ria la gracia, habra gente que este de acuerdo y gente que no, simplemente. Yo entiendo que estes indignado con la nueva ley, yo tambien y seguro que casi todos, pero hay maneras y maneras de llevarlo tio :ok:
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
pirrol
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eduloco el 28 Feb 2011, 08:06

pirrol escribió:
Rafaelillo20vt escribió:

Completamente de acuerdo :reverencia:
Eduloco no cierres el post porque no te den la razon, aqui cada uno expones lo que piensa, no esperes abrir un post y que todo el mundo te ria la gracia, habra gente que este de acuerdo y gente que no, simplemente. Yo entiendo que estes indignado con la nueva ley, yo tambien y seguro que casi todos, pero hay maneras y maneras de llevarlo tio :ok:

Pirrol, sinceramente me la pela si me dais la razón o no. :plas: No me quita el sueño la verdad. No abrí este post con esa intención. Tengo ya bastante edad como para saber lo que me importa y lo que no y yo tengo claras mis ideas. Esto no lo abrí para que nadie me riera las gracias ya que para mi no es gracioso y las gracias las hago con mis amigos. Respecto a lo de cerrar el post... cierro el post porque esto es una propuesta de kedada y como no sale adelante pues lo cierro y listo. Esto no es entre amiguetes. Un saludo a todos.
eduloco
Usuario baneado

Notapor BhEaN el 28 Feb 2011, 13:57

Pues yo lo siento mucho, y le pese a quien le pese, me apunto si haceis esa KDD a 55km/h por la autovia....

Si, es cierto que a lo mejor se jode a algunos pobres curritos... pero es o esto o nada, porque es estupendo que digais que esto no esta bien y que no se va a conseguir nada, pero ALGO hay que hacer... es precisamente por gente como vosotros (conformistas, por mucho que digais, que no hacen nada para remediarlo, que durante la hora del bocadillo no paran de protestar con sus compañeros en el curro sobre el tema, peroal llegar a casa se les olvida) por lo que España sale a la calle para celebrar la mierda del futbol, pero no para cosas así...

Que si, que tomar el congreso de los diputados estaría cojonudo, y no se molestaría alos pobres curritos que van en coche a trabajar, verdad?... claro que si... y tambien estaría cojonudo llamar al timbre de la moncloa y sentarse en el salón con ZP a discutir tranquilamente sobre el tema, mientras vemos la tele y nos fumamos un puro (mejor dicho, sin el puro, que ésto TAMBIEN nos lo han prohibido), pero eso SI que no se puede hacer...

Pero ojo, si reunes una masa de gente para hacerlo, cuenta conmigo... y seguro que tambien con Eduloco, Diso, Javi_boss y todos los que pensamos que hacer algo (aunque no sirva) es mejor que no hacer nada...
:ok:

Seguir protestando en el foro y con vuestros colegas en la intimidad, que así nos va....

Yo intentaré apuntarme a todas las movilizaciones que se hagan en este aspecto, porque como simple ciudadano es casi lo único que puedo hacer ahora mismo al respecto....

Saludos,

PD. Y por supuesto, voy a "coleccionar" todas las señales de 110km/h que pueda, al menos en las carreteras por donde paso habitualmente...
PD2: Y de verdad, siento si el post tiene un tono un poco "chungo", no es nada personal contra ninguno de vosotros, pero es que este tema me tiene absolutamente indignado... os juro que aun me cuesta creer que sea cierto...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sebasresa el 28 Feb 2011, 14:30

BhEaN escribió:
PD. Y por supuesto, voy a "coleccionar" todas las señales de 110km/h que pueda, al menos en las carreteras por donde paso habitualmente...

+1 Ya somos 2 jejeje que pensamos igual, yo los voy utilizar de pisa papeles en la cámaras frigoríficas de la panadería... :comediante:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor chakon el 28 Feb 2011, 14:35

BhEaN escribió:Pues yo lo siento mucho, y le pese a quien le pese, me apunto si haceis esa KDD a 55km/h por la autovia....

Si, es cierto que a lo mejor se jode a algunos pobres curritos... pero es o esto o nada, porque es estupendo que digais que esto no esta bien y que no se va a conseguir nada, pero ALGO hay que hacer... es precisamente por gente como vosotros (conformistas, por mucho que digais, que no hacen nada para remediarlo, que durante la hora del bocadillo no paran de protestar con sus compañeros en el curro sobre el tema, peroal llegar a casa se les olvida) por lo que España sale a la calle para celebrar la mierda del futbol, pero no para cosas así...

Que si, que tomar el congreso de los diputados estaría cojonudo, y no se molestaría alos pobres curritos que van en coche a trabajar, verdad?... claro que si... y tambien estaría cojonudo llamar al timbre de la moncloa y sentarse en el salón con ZP a discutir tranquilamente sobre el tema, mientras vemos la tele y nos fumamos un puro (mejor dicho, sin el puro, que ésto TAMBIEN nos lo han prohibido), pero eso SI que no se puede hacer...

Pero ojo, si reunes una masa de gente para hacerlo, cuenta conmigo... y seguro que tambien con Eduloco, Diso, Javi_boss y todos los que pensamos que hacer algo (aunque no sirva) es mejor que no hacer nada...
:ok:

Seguir protestando en el foro y con vuestros colegas en la intimidad, que así nos va....

Yo intentaré apuntarme a todas las movilizaciones que se hagan en este aspecto, porque como simple ciudadano es casi lo único que puedo hacer ahora mismo al respecto....

Saludos,

PD2: Y de verdad, siento si el post tiene un tono un poco "chungo", no es nada personal contra ninguno de vosotros, pero es que este tema me tiene absolutamente indignado... os juro que aun me cuesta creer que sea cierto...

pues por mi podriamos crear una pagina web para ir anunciando una kdd para hacerla y difundirla por todos los foros a nivel nacional, asi que si lo haceis contar conmigo, un saludo
chakon
Leoner@ habitual

Notapor DEW-SCENTED el 28 Feb 2011, 14:36

No se si servira de algo pero ya hace 2 años a principios de año, querian hacer lo mismo en la M40 para el aumento de velocidad a 140 y colapsar la M40 transitando a 60 por hora pero NADIES se acerco o lo hizo en el dia estipulado.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Rafaelillo20vt el 28 Feb 2011, 15:51

eduloco escribió:
Rafaelillo20vt escribió:

Vamos a ver señor ofendido. Si usted es feliz viniendo a Madrid a manifestarte en el camino hacia mi lugar de trabajo, porque sí que trabajo, yo le doy la dirección de mi puesto de trabajo para que me haga llegar tarde. Lo que ocurre es que yo tengo la gran suerte de ir andando a mi trabajo con lo que lo mismo te haces 600kms. para quedarte con cara de bobo (sin ofender eh!!!). Entiendo que te ofendas tanto por bloquear el paseo de la castellana porque como te puede afectar a ti que vives en el país independiente... En fin, si te has sentido ofendido por lo de borrego...Yo sin embargo no me ofendo por lo de borrego. Bueno voy a pastar al campo un poco como hacen los borregos y a dormir que mañana trabajo. Un saludo a todos. :comediante:

Yo no me siento ofendido, acabaramos¡¡¡

Solo te argumento mi opinión, porque esto es un foro no?

O tengo que escribir lo que a ti te guste y poner las comas como a ti te guste?

Si ya te pones así con 4 letras, ni te imagino hablandolo en una comida entre personas, o en cualquier situación de reunion.

Me ha echo mucha gracia lo del país independiente... aquí es donde podríamos entrar a debatir nuevamente, pero es igual, parece que en Madrid solo viven madrileños no, por lo que me cuentas?

Nacido en cataluña, con sangre andaluza y del Madrid, así que fijate la mezcla tan chula que tengo en el cuerpo. Pero da lo mismo tu me verás catalán igualmente, porque se te ve bastante cerrado ya con lo que llevo leyendo.

Como bien te repito, aquí no vengo a decirte lo precioso que eres, y lo guapo que te has levantado esta mañana. Ni mas ni menos te muestro mi opinión bien argumentada.

Que tu no la das por válida, pues me parece muy bien, pero yo no me jugaría la mano a que todos los madrileños como tu piensen igual. Quizás al primero que le jodas el paso sea el que mejor te lo explique, y no con palabras.
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

Notapor Rafaelillo20vt el 28 Feb 2011, 15:54

diso escribió:
Rafaelillo20vt escribió:No seas ignorante¡¡¡¡¡ Lo que hay que hacer es joderles a ellos, no a nosotros mismos.

Lo 1º de todo , kien eres tu para llamarme ignorante, ya k yo en ningun momento te he faltado el respeto... asik lo mismo el ignorante lo eres tu, ya k las soluciones k tu estas dando me parecen bastante ridiculas ,sinceramente..
Lo 2º si la forma k tenemos para demostrar nuestro descontento es asi , y se tiene k fastidiar a los demas ciudadanos, ES LO K HAY, ya k parece k la unica forma de hacerse escuchar en este pais es asi,pues no nos keda otra, K sepas k yo SI TRABAJO, y ya me ha tocado comerme alguna manifestacion en pleno centro de madrid impidiendome ir a realizar mi tarea, y me han jodido y me he tenido k aguartar pork esa gente si kiere conseguir algo es asi, pues en todo su derecho estan de manifestarse , YA K ASALTAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (en plan tejero, no se como se nos a ocurrido eso, sera pork estamos en febrero y coinciden las fechas y nos hemos inspirado)...no se!!!! no me parece una via muy factible...
Lo 3º Hablamos de huevos , ati te keria ver yo encavezando el golpe de estado k kieres dar ,ya k como suelen decir por ay!!! perro ladrador poco modedor..
Lo 4º Todos sabemos k con este tipo de revindicaciones ,k los k salen perjudicados son los de siempre (el ciudadano) no tienes k venir tu a darnos clases de politica como vemos k estas dando... pork si amigo, palabra no te falta amigo, luego habria k ver de los demas...

UN SALUDO...

No te voy a explicar mi vida personal, pero por motivos tanto laborales y personales ya he asistido a varias manifestaciones multitudinarias de varios tipos, y creeme cuando te digo, que pocas de ellas han servido para sentarse a negociar.

Y por lo que llevo visto en este país solo atienden cuando se realiza un daño a la nación, así que un colapso del tráfico me parece que a España le hará menos que cosquillas.

Mira que somos gente en España, y si nos organizaramos bien, las cosas nos irían de otra forma, pero claro.... ahora muchos no viven tan bien como antes, y quieren mantener su status social y económico cuando nunca antes pudieron permitirselo.

Ahora lloran y piden responsabilidades, cuando antes estaban de puta madre riendose de los demás.

Ayyyyy, españolitos, esto es lo que hay, y por no saber defenderlo ahora lo perdereis. Disfrutar de lo votado, y esperar que todavía no esta acabado el PSOE, alias ATILA.

Nada mas que comentar, y con esto termino mi aportación en este post. Podeis citarme y responder sin ningún problema. Un saludo.
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas