pirrol escribió:eduloco escribió:Me importa una mierda si colapsamos la castellana y jodemos a los curritos. A ver si de esa manera espabilamos y nos levantamos. En este puto país de mierda con tener futbol y mierdas de esas ya está todo arreglado. Sois unos putos borregos la mayoría y con decir que no se soluciona nada ya lo teneis todo solucionado. Así va este puto país!!!
Hay maneras mas civilizadas de hacer las cosas y de dirigirse a la gente, esta actitud no te hace tener mas huevos que nadie simplemente demuestras que se te va la fuerza por la boca y que lo unico que te preocupa eres tu mismo, esto no es la selva y las cosas no se hacen con la ley de talion, ojo por ojo y diente por diente, eso si es de borregos. Pero bueno alla cada uno, si para quedarte agusto necesitas molestar a tus vecinos e impedir que puedan llegar a sus trabajos cuando mas lo necesitan, para no conseguir nada, alla tu, pero a mi me parece egoista y absurdo.
Me rio yo de eso. Todavía no te has dado cuenta de que a la gente se la pela todo? Nadie mueve un dedo para solucionar nada y con el racionalismo y la coherencia no se solucionan nada las cosas en este país. Está claro que o la lias parda o se ríen de ti. Me gusta eso de ser una persona coherente y de ser civilizados pero me voy a quedar en casa a pasar del tema y dejar que me prohiban más cosas. En fin, esperaremos a que prohiban el salir a la calle hasta las tantas y que pongan el toque de queda. A este paso es lo que van a hacer para ahorrar luz y esas cosas. Esto no es tener más huevos o menos sino hacer algo que le escueza al gobierno pero bueno seguiré haciendo que se me vaya la fuerza por la boca.