BhEaN escribió:Madre mia, que ganas tengo... mmmm, me da hambre solo de pensarlo.... (creo que me voy a bajar al bar a por un bocata, que despues de leer los menus no puedo esperar a la hora de la comida)
Saludos!

Moderador: BoGuS
BhEaN escribió:Madre mia, que ganas tengo... mmmm, me da hambre solo de pensarlo.... (creo que me voy a bajar al bar a por un bocata, que despues de leer los menus no puedo esperar a la hora de la comida)
Saludos!
pirrol escribió:los entrantes te ponen todos edu, jeje, somos asi de brutos, y si sobra para el perrillo...... jeje
Benito_fr escribió:Muy bien pirrol!!! A ver si esta tarde no se me olvida pasar por la de navalmoral!
Virgin escribió:Osea, que lo entrantes no son a elegir??? Son todos????![]()
Madre mia no comeré en los dos dias anteriores para que me entre todo jejeje.
Pirrol me encanta el cartel de la Kdd. Super chulo!![]()
Saludetes!
leonidass escribió:muy wapo el cartel tio te a quedado genial....
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Bueno pirrol, apunta:
Xylen2: menú 6 ------ 20€ (hay posibilidad de cambiar el postre? a mi eso de las pasas e higos como que no me hace mucha gracia.)
Xylena: menú 3 ------ 19€
Yo también prefiero ingresarte el importe íntegro de las dos comidas y los aperitivos que tomemos.
Un Saludo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Una pregunta, el segundo post, que pone Reservado, para que es???![]()
![]()
No será para aparcar los leones![]()
![]()
![]()
Un Saludo
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 900 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1755 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados