€duloco escribió:Me dice Alanitu que cuentes con él y con Alanita también. Un saludete...

Moderador: BoGuS
€duloco escribió:Me dice Alanitu que cuentes con él y con Alanita también. Un saludete...
marcos200cv escribió:Homer probablemente también se apunte a la KDD!!!
Ira con un 124sport que dice que esta hibridando un 65
Manda recuerdos.
JAVI_BOSS escribió:marcos200cv escribió:Homer probablemente también se apunte a la KDD!!!
Ira con un 124sport que dice que esta hibridando un 65
Manda recuerdos.
Editado. No desviemos el post
Gaby-GTR escribió: Como organizador, deciros que este año si no se tuerce nada tambien tengamos un detalle para los asistentes, todavia es un tema a tratar, asi que igual asaltamos un desguace como el año pasado jaajajajaaaaaaa
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Gaby-GTR escribió: Como organizador, deciros que este año si no se tuerce nada tambien tengamos un detalle para los asistentes, todavia es un tema a tratar, asi que igual asaltamos un desguace como el año pasado jaajajajaaaaaaa
Yo si son pistones quiero de 6 a 8![]()
Un Saludo y nos vemos!!!
€duloco escribió:Este va a ser mi primer año de asistencia a la norteña y tengo unas ganas...
Gaby-GTR escribió:€duloco escribió:Este va a ser mi primer año de asistencia a la norteña y tengo unas ganas...
Todos tenemos ganas jejejeeje, te garantizo que no lo vas a pasar mal, diversion asegurada!!!
Gaby-GTR escribió:xylen2 escribió:Gaby-GTR escribió: Como organizador, deciros que este año si no se tuerce nada tambien tengamos un detalle para los asistentes, todavia es un tema a tratar, asi que igual asaltamos un desguace como el año pasado jaajajajaaaaaaa
Yo si son pistones quiero de 6 a 8![]()
Un Saludo y nos vemos!!!
Jajajajaaa, igual consigo un bloque V8, pero ese acaba de mesa para la sala jaajaajaa, a ver que hacemos, que el contacto que me dio los del año pasado esta desaparecido o fuera de cobertura....
Un saludo!!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Gaby-GTR escribió:Mmmmm, echo en falta gente que fijo que vienen, pero donde estan ahora????
Alpastu? Turbo100%? Alegna? y el de la fregoneta negra Javichu!!!??????
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 300 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
No me funciona la luz ambiental!! Solucionado!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 12 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados