kdd valenciana para xylen y xylena!
Moderador: BoGuS
62 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: kdd valenciana para xylen y xylena!
Aprobecho para preguntar si alguien cambiaria unas llantas 16" originales con gomas de leon por una llantas FR2 solo una goma???
-
Mindundi - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Elena, no me riñas que no había visto el post de la KDD, ya que hacía 2 o 3 días que no me metía por aquí.Bueno,me escapare un ratillo a ver a la gente y a conocer caras nuevas ! Nos vemos el domingo y sed buenos jejee
.
Saludos,

Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Danisuc0 escribió:Aprobecho para preguntar si alguien cambiaria unas llantas 16" originales con gomas de leon por una llantas FR2 solo una goma???
especifica !
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
eftuning escribió:Danisuc0 escribió:Aprobecho para preguntar si alguien cambiaria unas llantas 16" originales con gomas de leon por una llantas FR2 solo una goma???
especifica !
Pues tengo unas llantas FR2 17", con sus tapitas y bla bla bla.... 3 sin neumaticos y 1 con neumatico CONTINENTAL 225 45 17... la cuestion esque quiero ponerme unas llantas de leon en 16".. ya que yo llevo las tipicas pero de 15"... y sería saber si alguien me cambiaria 4 llantas de leon en 16" con neumatico (50% o 30% uso minimo) por 4 llantas FR2 ...
Así aprobecho la quedada al máximo xD
-
Mindundi - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
joeloza escribió:Yo siendo Domingo no podré asistir porque trabajo, pasarlo bien nengs.
Que fuerte joe, el domingo..

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
[/img]
-
aJuanJo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
chust111 escribió:ola a todos soy nuevo en el club i me he hecho socio hace poko i la verda q me gustaria poder asistir a mi primera kedada el problema es q soy de castellon i nunca e ido a kinopolis me podrias orientar un poko asi tmb me apuntaria yo cn vuestro permiso
abla con prodrive que es de castellon y me a dixo hoy que casi seguro ke viene.
-
mosky - Leoner@ avanzad@
que pena que no fuese al siguiente findesemana, si no iría, soy de Madrid, pero ando mucho por Valencia, pero bajaré el finde del 20 justo, pero bueno a ver si coincidimos en alguna!!
P.D.: Eftuning, tenemos gente en común, o mejor dicho, conoces a mi novia Rosana... si no me equivoco no?? jeje soy Javi.
P.D.: Eftuning, tenemos gente en común, o mejor dicho, conoces a mi novia Rosana... si no me equivoco no?? jeje soy Javi.
-
brother - Leoner@ avanzad@
chust111, yo no soy de Castellon pero el tramo Castellon Kinepolis lo hago mucho, porque vivo al lado del Kine.
Basicamente sal de castellón dirección Valencia CV10, A7(todo de gratis) sigue sin desviarte y llegaras a Sagunto. Sagunto se pasa por fuera por una tramo de al antigua autovia de pago que ahora es libre dejaras a tu izquierda la montaña con el castillo y la derecha un radar
Una vez pases Sagunto viene una bifurcación en Y toma el ramal de al derecha(en ambos pone Valencia) y te incorporas a otro tramito de autovíaque comienza con unos arquitos de colorines.
Ya sigues por ahi hasta la salida que pone Valencia/ademuz/Lilira la coges que, es un carril para salirse y luego sigues por ese carril por la izquierda que hace curva.... te incorporas a la auto via que viene... Y el Kinepolis/Heron City!!!
Ya si sigues las señales creo de "centro de ocio" entras al parking y buscas un Leon(y un cordobita) asi a ojo... jejeje
Se que es mejor un mapa pero eso te lo hace el google maps muuuuuuuucho mejor que yo
http://maps.google.es/maps?saddr=Castell%C3%B3n&daddr=39.83357,-0.203+to:Kinepolis,+Paterna&hl=es&ie=UTF8&sll=39.756824,-0.244446&sspn=0.747462,1.234589&geocode=FZQjYgIdSHP__ynfi-TvKP5fDTFeo42N35J2Uw%3BFeLPXwIdCOf8_ym5qEvdPg5gDTEhnkjlbq8CEw%3BFSUyWwIdSEX5_ynv-PRe10RgDTGcgIASOXqOjw&mra=dpe&mrsp=1&sz=10&via=1&t=h&z=10
Saludos y bienvenido
Basicamente sal de castellón dirección Valencia CV10, A7(todo de gratis) sigue sin desviarte y llegaras a Sagunto. Sagunto se pasa por fuera por una tramo de al antigua autovia de pago que ahora es libre dejaras a tu izquierda la montaña con el castillo y la derecha un radar

Una vez pases Sagunto viene una bifurcación en Y toma el ramal de al derecha(en ambos pone Valencia) y te incorporas a otro tramito de autovíaque comienza con unos arquitos de colorines.
Ya sigues por ahi hasta la salida que pone Valencia/ademuz/Lilira la coges que, es un carril para salirse y luego sigues por ese carril por la izquierda que hace curva.... te incorporas a la auto via que viene... Y el Kinepolis/Heron City!!!

Ya si sigues las señales creo de "centro de ocio" entras al parking y buscas un Leon(y un cordobita) asi a ojo... jejeje
Se que es mejor un mapa pero eso te lo hace el google maps muuuuuuuucho mejor que yo

http://maps.google.es/maps?saddr=Castell%C3%B3n&daddr=39.83357,-0.203+to:Kinepolis,+Paterna&hl=es&ie=UTF8&sll=39.756824,-0.244446&sspn=0.747462,1.234589&geocode=FZQjYgIdSHP__ynfi-TvKP5fDTFeo42N35J2Uw%3BFeLPXwIdCOf8_ym5qEvdPg5gDTEhnkjlbq8CEw%3BFSUyWwIdSEX5_ynv-PRe10RgDTGcgIASOXqOjw&mra=dpe&mrsp=1&sz=10&via=1&t=h&z=10
Saludos y bienvenido
-
almarco - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Yo tambien asistire con seguridaaadd!! Lo unico que estare muy poco tiempo, porque tengo un torneo de futbol y estare muy poco rato!! Pero como me han avisado y tal no puedo hacer el feo bajo ningun concepto!!
Asi que estare alli a las 11 muy puntual, y me ire sobre las 12!! Es lo maximo que puedo haceeer!! Un abrazo enorme para todos que hace muxisimo que no os veoo!!
Asi que estare alli a las 11 muy puntual, y me ire sobre las 12!! Es lo maximo que puedo haceeer!! Un abrazo enorme para todos que hace muxisimo que no os veoo!!
-
Danicupra_20 - Leoner@ avanzad@
Danicupra_20 escribió:Yo tambien asistire con seguridaaadd!! Lo unico que estare muy poco tiempo, porque tengo un torneo de futbol y estare muy poco rato!! Pero como me han avisado y tal no puedo hacer el feo bajo ningun concepto!!
Ya te cojere de la orejita el domingo ya...

-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
Danicupra_20 escribió:Yo tambien asistire con seguridaaadd!! Lo unico que estare muy poco tiempo, porque tengo un torneo de futbol y estare muy poco rato!! Pero como me han avisado y tal no puedo hacer el feo bajo ningun concepto!!
Ya te vale....tu y los campeonatos de futbol...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
_Juanky_ escribió:Danicupra_20 escribió:Yo tambien asistire con seguridaaadd!! Lo unico que estare muy poco tiempo, porque tengo un torneo de futbol y estare muy poco rato!! Pero como me han avisado y tal no puedo hacer el feo bajo ningun concepto!!
Ya te cojere de la orejita el domingo ya...
Ummm tu y yo sabemos de donde me puedes coger tontorron!! jajajaja

Elenaa otra cosa no puedo haceeer, y me pego el viajee para estar alli aunque sea un ratillo eehh!! Lo sientooo!!

-
Danicupra_20 - Leoner@ avanzad@
yo tmb ire cn la novia ok q ganas de ir x fin a una kedada.saludos
-
chust111 - Asidu@ en la selva
almarco escribió:chust111, yo no soy de Castellon pero el tramo Castellon Kinepolis lo hago mucho, porque vivo al lado del Kine.
Basicamente sal de castellón dirección Valencia CV10, A7(todo de gratis) sigue sin desviarte y llegaras a Sagunto. Sagunto se pasa por fuera por una tramo de al antigua autovia de pago que ahora es libre dejaras a tu izquierda la montaña con el castillo y la derecha un radar![]()
Ya sigues por ahi hasta la salida que pone Valencia/ademuz/Lilira la coges que, es un carril para salirse y luego sigues por ese carril por la izquierda que hace curva.... te incorporas a la auto via que viene... Y el Kinepolis/Heron City!!!![]()
Se que es mejor un mapa pero eso te lo hace el google maps muuuuuuuucho mejor que yo![]()
Saludos y bienvenido
muaxas gracias tio x tu explicacion me a quedao mu claro jejeje asi da gusto viajar tengo ganas ya de q llege el domingo para ver vuestros cochecitos i conocer a gente del club q ya va siendo hora.saludos
-
chust111 - Asidu@ en la selva
Joder si va hasta Dani!!! Y yo en Madrid!
Como se nota que esta KDD la organiza Elena... jajajaja Pasadlo bien gamberros!
Un saludo.

Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
62 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5